Capítulo 14

677 44 5
                                    


Narra Selene


La indignación no cabía en mi pequeño cuerpo.

¡Habían jugado conmigo a su antojo!

¿Cómo era posible que la gente que yo pensaba que era la que más me quería, me termina haciendo semejante espectáculo e hiriéndome de tal manera?

Miraba la transmisión en la televisión aún incrédula de lo que escuchaba y veía, no me terminaba de creer que hayan jugado así conmigo.

Caí sentada, aún impactada, al sillón, Enrique hizo lo mismo mientras que Vania tomaba a la niña en brazos y pasaba a retirarse, quizá un poco incomoda por lo que estaba pasando.

-¿Por qué le hiciste eso a alguien que fue tu mejor amiga por tantos años, Carolina? ¿Hay algún motivo en especial que te haya impulsado a tomar semejante decisión?- preguntó la periodista.

Carolina... aún no me creía verla ahí ¡Viva!, con toda la altanería y confianza del mundo sonrió con maldad y se arregló el vestido.

-¡Por supuesto que si!- ¿Qué mierda?- Me hizo la vida cuadritos durante años, siempre buscó ser el centro de atención de todo el mundo, le coqueteaba a todos los chicos de la escuela y siempre se salía con la suya- ¡Maldita mentirosa!- Es más... me enteré que hasta se acostaba con los profesores.

AHORA SI SE HABÍA PASADO DE LA RAYA.

¡SE ESTABA DESCRIBIENDO A ELLA MISMA EN LA SECUNDARIA! ¡ELLA ERA LA ZORRA!

-Lo peor de todo, es que los chicos y chicas estaban tan idiotizados por ella, incluyendo al padre de mi hija, que no se daban cuenta de como ella jugaba con todos ellos... Yo fui la única que se dio cuenta- ¡Yo la iba a matar!

Apagué la televisión y me paré de golpe.

-¡Ahora mismo voy a llamar a mi abogado!

Enrique parecía pasmado aún mirando a la pantalla apagada.

-¿Cómo es posible que esa chica haya vivido con todo ese odio durante toda su vida?- dijo consternado.

Se paró de su sitio bastante pensativo mientras se acercaba a mi, que buscaba mi teléfono en el bolso que iba a llevar a mi salida con mi acompañante.

-¿A qué te refieres?- dije mientras sacaba el celular y lo desbloqueaba- Esa chica está mal de la cabeza.

-Es cierto- dijo mientras se apoyaba en un taburete- pero ¿Has visto su cara y la forma como hablaba?- me miró- Parecía Antonella de Patito Feo, esa que daban en Disney, creída total, pero... cuando dijo todo lo que dijo, me di cuenta que ella ha vivido con ese odio toda su vida, no es de recién... probablemente sea desde que han sido niñas... ¿Me dijiste que eran amigas desde la primaria no?

Asentí incrédula, tenía razón... Enrique tenía razón ¡Todo esos años de ''amistad'' habían sido fingidos!

Siempre buscó hacerme daño.

Siempre trataba de inclinarme a tomar malas decisiones.

Siempre trataba de alejarme de lo que yo quería.

Siempre quiso que Felipe y yo nunca estuviéramos.

Siempre luchó solo para que ella y Felipe estén juntos...

Todo tenía sentido.

-Joder...- solté- pero yo nunca le hice nada... ¿Por qué yo? ¿Qué le hice yo?

Eres tú, mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora