Dust.

308 39 3
                                    

A pasos temblorosos Stuart subía aquellas escaleras que de la misma manera y por diferentes razones ya había subido hace pocos días, el hecho de no haber desayunado empezaba a afectarlo ahora, el moreno se encontraba frente a el cabizbajo, apenas hablaron después de abandonar el baldío... ¿que harían todo el día? la pregunta retumbaba en la cabeza del joven, al menos sabia que si iba a estar con el debía ceder a cualquier cosa que este le propusiera si no quería hacerlo enojar.


Estaban de nuevo en aquella habitación, en la que antes el joven había pasado los momentos en los que se dio cuenta de que el simple hecho de mirar al mayor le causaba escalofríos y la decisión que lo había metido en tantos embrollos, había ya arruinado las posibilidades de volver a casa, lo sabía muy bien y no le era de mucha importancia, si hoy el mayor no se le hubiera acercado quizá ese habría sido su ultimo contacto lo cual habría afectado más al peliazul de lo que cualquier castigo lo haría cuando ahora Murdoc era en lo que la mayoría del tiempo pensaba.

- ¿Qué haremos en tooodo el día?.- pregunto el mayor quien se encontraba rebuscando algo en uno de los cajones de la base de su cama.

El chico no sabía que responder, podría pasar horas en silencio, la tranquilidad que le brindaba su compañía era suficiente y al mismo tiempo lo ponía al borde de un nerviosismo insoportable.

- Mmm

- Aja! Esto es de lo que te hablaba.- dijo el mayor girándose hacía el chico y mostrandole una bolsita cuyo contenido era más de esa sustancia blanca.

- Uh... eso no me hace bien.- dijo el menor señalando hacía la bolsa recordando el ácido llanto que había tenido frente al mayor.

- No pasa nada, ¿estas en confianza no es así?.- Dijo Murdoc levantando una ceja.

Stuart jugaba con sus manos, si iba a pasar un día entero con el debería seguir sus condiciones.

- Bueno... solo un poco.


Entonces el mayor se acerco mientras abría la bolsa y en las llaves que habilidosamente saco de su bolsillo coloco un poco del contenido de esta.


- Anda.- Dijo mientras lo miraba con una ceja arqueada ingenuo.


El chico lo miro a los ojos y supo que no podía decirle que no, se acerco sin dejarlo de mirar y tapándose un orificio de su nariz aspiro lo más fuerte que pudo aquel polvo, entonces se fue a sentar al sillón rascándose de vez en cuando la nariz, Murdoc sonrió y hizo lo mismo, volviendo a guardar la bolsita en su cajón y yéndose a sentar al lado del chico mirándolo divertido.


- ¿Siempre fuiste tan rebelde Stuart?


- No realmente, bueno... un poco en realidad, pero más desde que te conocí.- dijo nervioso como si significara algo.


- ¿Y por qué me haces caso?.


Stuart no sabía que decir así que dijo lo primero que se le vino a la cabeza.


- Me das miedo...


- Oh ho ho, ¿es eso?, creí que te divertías conmigo.- Dijo tratando de sonar herido.


- Uhh... bueno, si, o-olvida lo del miedo, es más bien que tú... eres ¿i-imponente?, supongo...

Teach me / Enséñame (Studoc/2Doc AU)Where stories live. Discover now