Platonic love.

246 30 13
                                    




Stuart PoV


Me dirigí a la cafetería, ya no estaba tan hecho un desastre inflamado y húmedo, me parecía más al yo del primer día que puse pie en este infierno, caminaba dejando restos de tristeza una que solía ser un mero vacío existencial y una depresión que prefería ocultar, ahora este sentimiento agobiante tenía nombre y apellido uno que me iba a costar sacarme de la cabeza.



Me dispuse a ignorar a todos como siempre, tomé esa gris charola para recibir mis insípidos alimentos, me dirigí a esas aburridas mesas, pero mi apetito se perturbó cuando Michael se me acerco.



- Stu... ¿estás bien?.- me pregunto uno de mis amigos que iluminaban mis días en los que la vida era más fácil... al menos un poquito.


- No.- le respondí con sinceridad ya no tenía caso mentir al menos no en este momento que era lo que menos me importaba.



- Bueno eso ya lo se, ¿por que lloraste?, ¿todo bien en casa?.- me pregunto con su cálida voz sabía que lo preguntaba genuinamente, una parte de mi quería decirle la verdad.



- Puedes preguntarle a David por que, es su culpa.- le dije en negación, David no tenía la culpa es solo alguien desesperado haciendo tonterías, Murdoc era el agresivo, el que pudo haber decidido ignorarlo, pero por mas mal que suene me complacía la idea de que lo había agredido por que yo significaba algo para el.



- ¿A que te refieres?.- me pregunto cambiando su tono de voz.- Es cierto lo que ha dicho David.



- Lo que ha dicho David, dejame adivinar.- dije poniendo mi dedo sobre mi barbilla insinuando pensarlo.- dice que tengo algo con Murdoc, ¿No?.- le dije con cinismo, David no me tenía en el mejor de los terminos.



- Uh...



- Pues no es verdad, nunca tuve nada con Murdoc, pero ve a decirle a David que Murdoc me encanta, oh si, me fascina, su mirada me da escalofríos, podría dejar que sus manos recorran mi cuerpo entero, pero a él... no le intereso. ¡Pero estoy seguro que a David le alegrará saber que no estaba tan errado!.- dije dejándome llevar por aquel sentimiento de rechazo que me carcomía a cada segundo de ese día asqueroso, diciendo quizá más de lo que debía, Michael solo me miraba anonadado, quizá un poco asqueado, pero todo sea por restregarle a David lo mucho que me hubiera gustado que me dejara en paz.


- Lo siento mucho Stuart.



- ¿por qué?.- le dije extrañado.



- Por Murdoc, entiendo como te sientes... no ser correspondido, es, bastante feo.


Con su mano me dio unas palmaditas en la espalda, acariciandola de vez en cuando.


- Y lo de ser gay, hey, tranquilo, ya lo sabía, es demasiado obvio en realidad.



- ¿En serio?.- le pregunte algo extrañado, en realidad no podía decir con certeza que era gay ya que nunca nadie me había atraído antes.



- Si, es por eso que David creyó que tendría una oportunidad contigo, pero mierda, eres más frió de lo que me habría imaginado es increíble que alguien se haya robado tu corazón.



- ... Lo mismo creo



- Escucha, David es el que está resentido, pero tranquilo por mi parte tienes mi amistad.



- Gracias Mike.- le dije mientras sin querer le sonreí, quizá esa era la primera sonrisa genuina que tenía en bastante tiempo.



- Ánimo, no dejes que un bajista deschavetado te rompa el corazón, no sabes la cantidad de personas que se mueren por estar contigo.- me dijo guiñándome el ojo.


Teach me / Enséñame (Studoc/2Doc AU)Where stories live. Discover now