Dysfunctional.

223 33 5
                                    

Mirábamos una película en la sala de mi casa de toda la vida, era tan chico en ese entonces.


- mami, ¿por que hay tanto caos? cuando James esta un rato con Angela de repente ¡vuelven los malos! y - y James debe pelear con ellos y - y casi nunca están juntos, cuando es lo que ellos quieren


Una mano en mi cabeza, cálida, detuvo mi charlatanería.


- Aww, Stuart, la vida real no es así, es quizá menos frenética, pero... si hay problemas, algunas veces hay personas que simplemente no están destinadas a estar juntas.


- ¿Qué? ¿entonces James no se queda con Angela?.- dije cabizbajo y con un puchero.


- Jeje, Oops, creo que te arruine la película.


- mamaaaa.- dije molesto.


- Anda sigamos viéndola.- me dijo abrazándome.


Abri mis ojos, solo para encontrarme con la frialdad de mi hogar otra vez, esa memoria que solía ser dulce ahora estaba arruinada por la amarga realización de que es verdad.


Mi madre Rachel, siempre fue una mujer fría, pero solo por dentro, me llenaba de amor físico, pero cada pequeña fantasía que pudiera haber tenido, la destruía con un duro golpe de realidad, a veces es necesario, pero, joder, era siempre.


A mi padre lo describiría más bien como una sonrisa ausente, un hombre que siempre se miraba feliz, tanto que cualquier logro o cosa que hiciera bien no se sentía como suficiente, una reacción seria disuelta en su sonrisa era lo que siempre obtenía cuando me superaba, una obstinada risa entrecortada cuando le contaba mis ideas y un regalo que nunca era el que pedía en navidad.


Parecíamos la familia perfecta, nos describirían como privilegiados, personas de bien, pero por dentro era frígida y indiferente.


¿Seré egoísta por quejarme?, siempre me lo dieron todo, pero a la vez... nada.


Sabia exactamente lo que dirían cuando cruzara esa puerta, eso hacia más doloroso hacerlo, así que decidí mejor entrar por mi ventana, había perfeccionado la técnica en mi fase revedle a los 12, ahora era mucho más alto y menos ágil, puse el pie en la bisagra exterior de la ventana que da a la cocina, con fuerza logre elevarme hasta el marco, pero cuando mire a través de la ventana vi a mi madre con una mueca de sorpresa haciendo algo para mi suerte en la cocina, de inmediato se dirigió a la puerta principal, rápidamente repetí el proceso con la ventana de mi cuarto, la abrí, logre entrar tropezándome y corrí rápidamente a cerrar la puerta con seguro, me recargue sobre ella como si fuera a evitar que pudiera entrar ya estando cerrada.


- ¿¡Stuart!?.- escuche provenir de la inconfundible voz de mi madre desde afuera de mi habitación yo seguía recargado en mi puerta, poco a poco mis piernas cedían, estaba agobiado por todo lo que había pasado, ahora, tenia que enfrentarme a las consecuencias de mis actos, termine sentado frente a ella, de mi playera saque el suéter de Murdoc, lo olí de nuevo, ese olor era ahora más bien algo melancólico, me levante y lo escondí bajo mi almohada.



- Se que estas ahí jovencito, sal ahora.- dijo con ese tono de enojo que tanto detestaba.


Me levante de mi cama, abatido, acercándome con pasos silenciosos a la cerradura de aquella puerta y por fin la abrí.


Mire el rostro de mi madre, quién rara vez estaba en casa por su empleo, al parecer ahora estaba allí esperando a que volviera, me parecía tan distante y desconocido, después de tanto tiempo sin verlo, mi padre no se demoro en aparecer detrás de ella al escuchar sus diálogos, su característica alergia se encontraba ausente.


Tras algunos segundos breves que se esfumaron como el vapor me encontraba sentado frente a ambos en el sillón de nuestra sala.


- Stuart.- Dijo triste mi madre.- ¿donde habías estado?...


Era difícil responder, por todas las mentiras que tenía que inventar, pero al final lo hice.


- Fui a una fiesta y me quede con David.


- Pero no estuviste con el siempre, el nos dijo que estuviste en VARIAS fiestas, ¿sabes lo grave que es que estés solo en las calles? ¿quien sabe con quien?


La voz de mi padre se convirtió en estática, dentro de mi mente seguía pensando en que jamas les diría que estuve con Murdoc, por que por alguna razón yo internamente sabía que no estaba bien si quiera hablar con el, por varias razones.


- Creí que habías aprendido tu lección con la charla que tuvimos, ¿no te basto con desmayarte en el jardín?.


- Escucha Stuart... sigue así y simplemente no nos molestaremos en buscarte, si te las puedes arreglar alcoholizado y quedándote en lugares desconocidos entonces te las puedes arreglar independizándote.


Los mire a secas, en realidad mi familia nunca fue de reprimendas o de enseñar lecciones que involucraran algo positivo, lo duro siempre han sido los castigos... pero en este caso, no sonaba tan mal, se que no lo decían del todo en serio... pero mi familia siempre ha sido fiel creyente de la independencia, mi padre lo era, vivía de casa en casa a veces en la calle, mi madre quedo huérfana a temprana edad, vivía con distintos familiares, trabajando casi toda su vida y aun que ambos me hayan criado de una "buena" manera no veían de forma extremista dejarme simplemente ir.


Seguían hablando y hablando con una visión nublada en mi cabeza discernía con dificultad las cosas que estaban diciendo, no servia de nada responder de todas formas, cuando ellos hablan, yo no puedo hacerlo.


- ESTABA CON DAVID.- dije con firmeza, me levante de allí y me dirigí a mi habitación sin decir nada más.



































=================================


Perdón por el episodio tan corto, no me pude concentrar el día de hoy aun así quiero seguir actualizando diario para que se haga costumbre.

Por cierto si gustan pueden seguirme en mi cuenta de arte 2Doc en Instagram, me encuentran con el mismo nombre @MurdocPotxD

Teach me / Enséñame (Studoc/2Doc AU)Where stories live. Discover now