The dream.

324 38 3
                                    

PoV de Murdoc en tercera persona.

Ese niño le parecía a Murdoc tan divertido, no podía evitar besarlo cuando su cuerpo implorante se hincaba frente a el, no es como que le molestara; en algún lugar profundo de su ser el roce con sus labios más bien era algo que no hacia más que disfrutar, sabia muy bien que si las cosas seguían así esto se pondría feo, sabia que no era el mejor de los amantes ni mucho menos y esto que sentía hacia el chico era muy distinto, es ese tipo de atracción que hace que lo busques, que te aferres, esa era la parte que dejaba de ser divertida, pero, tras tantos años de mero aburrimiento y de ir de boca en boca rompiendo corazones no parecía tan mala idea seguir este pequeño juego que llevaban, era extraño, no quería aprovecharse de 2-D solo quería ver como las cosas evolucionaban y aun así si se alejaba de el de una vez por todas seria mejor para ambos.

Pensaba esto mientras sus compañeros arreglaban sus instrumentos.

- ¿Estas listo viejo?.- Dijo el cantante de su banda.

- Si.- dijo a secas Murdoc

Sin mucho esfuerzo localizo aquella llamativa cabellera de color azul, el dueño de esta lo miraba de nuevo,  con esta tierna sonrisa entre labios, Murdoc le respondió de nuevo, pero no por mucho al ver a David, aquel mocoso de verdad no podía dejar solo a Stuart por un momento, desde que se entero de que este chico tenia sentimientos por 2-D supo que no estaba dispuesto a tener competencia, o más bien la piedra en el camino que representaba, ese licor ya tenia a Murdoc mareado y al ver que Stuart estaba bebiendo más de una botella muy similar a la que había derramado decidió que debía hacer algo, dejo su bajo con cuidado en el suelo y se acerco acelerado a la escena.

Al llegar pudo ver de nuevo esa cínica expresión de desprecio en el rostro del castaño, sabia que le aguaría la fiestecita muy pronto, mucho mas ahora que variadas sustancias hacían estragos en el cuerpo del moreno.

- ¿A caso no te dije que no le dieras más de esa mierda?

El chico se veía enfadado y no midió sus palabras ante la mucho mas fuerte presencia frente a el con el estado de ebriedad que manejaba.

- ¿A caso eres su padre? El puede hacer lo que putas quiera.

Ante esto Stuart simplemente de encogió de hombros, sabia que alzarle el tono a Murdoc no era la elección mas inteligente que pudo haber tenido.

- Así es, puede escoger no besarte y a mi si, también puede escoger ponerse hasta el culo, pero viene conmigo y no pienso lidiar con eso así que mejor lárgate con tus mierdas de esta fiesta.

Pero en cuanto Murdoc dijo esto vio como el peliazul se desplomaba al lado de ellos, sus ojos de habían tornado blancos y su respiración estaba acelerada al principio Murdoc no supo como sentirse pero al verlo bien sintió un hueco en el estomago, se hinco su lado y checo su presión, estaba increíblemente alta, sus músculos estaban tensos y su piel fría, el pulso del mayor se comenzó a acelerar, genuinamente estaba preocupado, ¿que carajo? pensó, seguramente era lo que ese chiquillo de mierda le dio lo que le había dado un pason.

El enojo irracional de David junto con su falta de conciencia lo empujaron a propinarle un puñetazo a Murdoc, el chico era fuerte, al menos mucho mas que Stuart, el golpe que le dio lo empujo un poco hacia el suelo y todos los ojos estaban sobre ambos.

Ese golpe fue lo que desato al mayor, sabia muy bien que golpear a un menor por mas que el lo hubiera golpeado primero estaba muy mal visto, pero no podía contenerse, le había puesto las manos encima y mas importante, le había hecho eso a Stu.

Se levanto y le devolvió el golpe con un codazo directo a la quijada, al mantenerse en pie sin pensarlo dos veces lo pateo directo en el estomago, despojándolo de aire y dejándolo en el suelo.

Murdoc entonces de volvió a hincar junto a Stuart, este balbuceaba cosas sin sentido y lo miraba con terror.

- ¿Stuart me escuchas?, ¿que te pasa?.

Nada estaba mejorando así que tomo al chico en brazos y salio lo mas rápido que pudo, lo sentó en el asiento de copiloto y le abrocho el cinturón, ya para este punto estaba muy alterado, no quería que nada le pasara a Stuart, nunca se perdonaría.

- ¿Murdoc que mierda fue eso?, ¿a donde te llevas a ese chico?.- pregunto el cantante de la banda quien había sido el único que lo siguió y le puso las manos sobre los hombros mientras seguía de espaldas.

Murdoc no tenia tiempo para sus mierdas.

- Muévete.- dijo a secas tratando de apartarlo con sus manos.

- Tienes que calmarte.- replico el cantante quien forcejeaba.

No podía pasar mas tiempo, Stuart estaba en peligro, tenia que llevarlo a un lugar seguro.

- ¡Dije que te muevas maldita sea!.- dijo propinándole un puñetazo a su colega dejándolo en el piso pocos segundos después entre quejas.

Se subió rápidamente al vehículo y se fue sin mirar atrás.

- Bien Murdoc, bien, calma.- se decía a si mismo agitado.- no creo que se este muriendo en verdad ¿o si? No no no, ya tiene rato que se metió la coca, no puede ser eso... quizá solo es una mala reacción y el pánico... si, debe ser eso.

Se giro a ver al chico quien seguía visiblemente alterado y sudando muchísimo, acerco una de sus manos a su cabello y lo acaricio con dulzura.

- vas a estar bien.

Sabia que no podía llevarlo a un medico por que lo interrogarían, así que no había de otra que su cuarto en el campus.


Cada paso era mas agonizante, por el alcohol sus piernas temblaban al cargar el considerable peso del menor entre sus brazos, era ya bastante tarde, pero tenía miedo de despertar a algún alumno del edificio y que reportara algo sospechoso, un chico inconsciente definitivamente no se miraba bien oh y bien Murdoc sabia que era su culpa, quizá si Stuart jamás lo hubiera conocido no hubiera aceptado ir a más fiestas además de la primera mala experiencia que tuvo y estaría a salvo ahora mismo, sin ningún problema con nadie y sin tener en riesgo su vida, cuando llego frente a su puerta frenéticamente se busco las llaves mientras dejaba reposar una parte del cuerpo del pálido chico en el suelo, tras un par de errores abrió y lo tiro directo a la cama, al principio le exigía una respuesta y daba palmadas en su rostro, después entendió que esto solo lo alteraría más, al menos estaba respirando eso era complaciente para Murdoc.


Le dio agua, un poco de galletas, pero seguía en pánico, como si no estuviera allí, al menos Murdoc tenia por seguro que este había sido un ataque de pánico o una subida de presión repentina por las substancias que había consumido, al menos seguía allí y estaba seguro y también Murdoc lo estaba puesto que no habría ningún crimen en su contra.


Pasó mas tiempo, la mirada del moreno no se despegaba de aquel chico, estaba sentado en la cama y sus ojos seguían en blanco, de verdad esto era algo que nunca antes había visto, seguía sudando en frió


Entre más tiempo pasaba más relajado se le veía, incluso con las anomalías físicas, dentro de poco se quedo dormido.


Murdoc estaba aliviado, pero no del todo, había golpeado a su compañero de banda y a un menor de edad, ya no tenía muy buena fama, ahora que se corra el rumor de que se pone violento en sus propios shows no era nada favorable, pero por ahora trataría de descansar, se quedo dormido en el sofá.

Teach me / Enséñame (Studoc/2Doc AU)Where stories live. Discover now