¡He vuelto!

4.8K 214 183
                                    

Naruto Uzumaki un joven ninja de 17 años, vive en la aldea de Konoha del país del fuego... de pequeño sufrió mucho al perder a sus padres quedando huérfano, con los años fue rechazado por casi todos los aldeanos, el no sabía el porque, hasta que fue creciendo y supo la verdadera razón... el tenía en su interior una bestia con 9 colas conocida como el Kyubi, este es un ser con forma de zorro repleto de odio que fue utilizado para destruir la aldea el mismo día que sus padres murieron.

A cientos de kilómetros de Konoha se encontraba un joven ninja de la misma edad a punto de tomar una difícil decisión.

Ya estoy cansado de vagar por el mundo sin encontrar mi lugar, desde que murieron mis padres y mi hermano me abandonó no he podido formar un hogar en ningún lado - pensaba Sasuke.

¿Y si lo intento? ¿Y si vuelvo a verlo? Al fin y al cabo, a su lado se sentía tan cómodo...

Está decidido, hoy vuelvo a Konoha, por fin veré a mis amigos.

Emprendió un viaje que duró 7 días y 7 noches, estaba seguro que a mitad del día siguiente podría por fin volver a su antiguo hogar... al entrar a Konoha preguntó por una persona en especial... Naruto Uzumaki, le dijeron que justo hoy estaría en una clase junto a sus compañeros en la academia y que saldría cerca del medio día.

Decidió caminar hacia la academia "Konohagaruke", y esperó afuera hasta que a lo lejos divisó un grupo de jóvenes que ya conocía desde pequeños y se acercó a ellos, cuando de pronto unos ojos azules, radiantes como el cielo, se entrelazaron en sus ojos tan negros que hasta la misma noche sentía celos, una oscuridad llena misterio y sensaciones...

¡¡Sasuke-kun!! - gritó una voz chillona que bien conocía, y unos largos cabellos de color rosa venían corriendo con los brazos abiertos a recibir a su amigo que hace ya 6 años que no veía.

¡Sakura! - dijo Sasuke respondiendo a su abrazo, el azabache quería mucho a su amiga aunque nunca se lo había demostrado ya que sabía que esta tenía sentimientos más fuertes hacia su persona.

Salieron todos sus amigos corriendo a abrazarlo, mientras el feliz los recibía... aunque no solía ser así de amigable y cariñoso, justo en ese momento se sentía muy feliz de volver a verlos, siguió saludando a uno por uno, cuando sus ojos buscaban con anhelo la presencia de alguien en especial, se fijó en que Naruto aún estaba parado en la entrada de la academia, desde el momento en que lo vio no había movido ni un solo dedo.

El azabache se acercó dejando de lado a sus amigos para ir a abrazarlo, pero, no se dio cuenta cuando un puñetazo le llegó en el rostro haciéndolo caer...

Mientras posaba su mano en aquella mejilla roja del golpe recibido y los ojos aguados a punto de estallar, una hermosa cabellera rubia que opacaba al mismo sol, se lanzó sobre él, lo único que pudo sentir fue su cuerpo encima mientras lo abrazaban con tanta fuerza como si estuvieran a punto de perder lo más preciado de su vida... Sasuke respondió a ese abrazo por inercia, le necesitaba, él sabía muy bien eso.

Unas lágrimas rodaban su mejilla y el azabache sabía que no eran suyas, si no de él, Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas lágrimas rodaban su mejilla y el azabache sabía que no eran suyas, si no de él, Naruto... que lloraba sin poder respirar.

Sasuke asustado decide apartar el rostro de su amigo que sollozaba en su hombro para poder mirarlo a los ojos.

Unos ojos que tenían más agua que el mismo mar.

Naruto - decía Sasuke.

Este es otro más de esos sueños en los que Sasuke vuelve, ¿en qué momento voy a despertar? Ya estoy harto de soñar con él, él se fue... - pensaba Naruto

Naruto he vuelto - dijo Sasuke tratando de calmar al rubio que aun posaba su cuerpo sobre él, ambos estaban en el piso mientras sus amigos veían esa escena que a todos parecía tierno y nostálgico, pero nadie quería arruinar el momento asique decidieron esperar en silencio hasta que los chicos estuvieran listos.

Sasuke ya no puedo seguir sufriendo, debes dejar mi mente ¡ya! - dijo Naruto aún pensando que estaba soñando.

Lo sé, lo siento, es cierto, ahora estoy aquí, mírame, soy real - dijo Sasuke mientras pasaba sus manos por las mejillas de Naruto tratando de secar sus lágrimas.

Naruto abrazó al azabache aún más fuerte de lo que lo estaba haciendo y le susurra al oído...

Pellízcame.

¡¿Qué?! - dijo Sasuke extrañado de lo que su amigo le había pedido.

Solo hazlo.

Sasuke simplemente lo hizo.

¡Auch! - dijo Naruto.

Tú me dijiste que lo hiciera - dijo Sasuke.

Ya lo sé, solo quería estar seguro, he soñado tantas veces este momento que no se si creerlo o no - dijo Naruto con un tono nostálgico.

Sasuke con suavidad puso ambas manos en la cara de Naruto y lo miró fijo a los ojos - pues créelo, porque estoy aquí en carne y hueso, he vuelto... - aunque con las últimas dos palabras no pudo evitar el mirar aquellos labios rosados, mientras sentía una gran punzada al corazón, y el estómago revolviéndose.

¡¡Ay nooo!! se dará cuenta... - pensaba Sasuke, mientras sentía que sus mejillas se tornaban con una cálida sensación dando a estas un color un tanto rosado.

Naruto se dio cuenta y por inercia le pasó lo mismo.

Ambos ruborizados se apartaron rápidamente aun en el suelo.

Ahí fue cuando sus amigos decidieron que ya era hora de acercarse y sacándolos a ambos de ese trance en el que estaban, los pararon del suelo.

¿Chicos vamos a comer? - preguntó Chouji.

¡¡Siii!! - Dijeron Sakura e Ino - para celebrar la llegada de nuestro chico.

Naruto sin pensarlo sintió una pequeña sensación de molestia contra esas dos chicas al escuchar lo que dijeron, aunque en ese momento no supo el porqué de su reacción, muy pronto lo sabría...






ACTUALIZACIÓN: chicos he cambiado el inicio de esta historia para que tenga más relevancia con los capítulos que le siguen...

Espero les haya gustado el primer capítulo

Cualquier cosa dejen sus comentarios!!!

El amor de mi vida siempre has sido tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora