Deseosos...

892 45 30
                                    

Uff este si que ha sido un día duro ¿No crees Sasuke? – decía Naruto mientras se estiraba levantando ambos brazos y sintiendo como su columna se alargaba y volvía a su lugar, poco a poco comenzó a sacarse la ropa y decidió tomar un baño.

Si que lo creo, y sabes... estoy seguro que se vendrá peor y se volverá algo totalmente caótico, pero, quién mejor que nosotros para hacer esto – dijo un Sasuke muy seguro de sí mismo.

Tienes razón, lo haremos... - dijo Naruto tomando una gran confianza mientras se volteaba para mostrarle su gran sonrisa y el pulgar levantado a su novio, cuando vio como el chico que estaba frente suyo se quitaba la ropa – espera... ¿Quieres ducharte conmigo? – preguntaba el rubio mientras el azabache se abalanzaba sobre el besándolo apasionadamente... su lengua no demoró en meterse en la cavidad de Naruto para que de este salieran sonidos de placer, claramente lo estaban disfrutando, y como buenos amantes, se dejaron llevar por las sensaciones que su pareja le ofrecía.

La bañera comenzó a llenarse cuando ambos decidieron meterse, el agua estaba muy caliente pero sus cuerpos acalorados sobrepasaban en temperatura dicho lugar.

Las manos iban y venían tocando todo a su paso... sabían que desde el día siguiente sería una aventura interminable y quizás pasaría mucho tiempo para que pudiesen estar a solas asique decidieron aprovechar este momento para demostrarse lo mucho que se deseaban.

La lengua de Naruto había abandonado la boca de Sasuke para dar pequeñas mordidas desde el lóbulo de su oreja, hasta dejar unas notables marcas de tonos morados en su cuello, esos chupones que todo mundo vería, y no estaba avergonzado de eso, sino orgulloso de poder tener a tan maravillosa criatura dispuesta ante él... se sentía en la gloria, su lengua bajó dejando un camino desde su cuello hasta el pezón izquierdo de Sasuke, decidió ser suave en esa zona y como si fuera la boca de su amado comenzó a besarlos haciendo que estos se endurecieran cada vez más ante dichos toques.

La boca de Sasuke nunca había sido muda y menos ahora, quería que su hombre supiera lo bien que lo estaba haciendo asique no callaba ninguno de sus sonidos.

Los jadeos salían mientras sentía como esa juguetona lengua dejaba los pezones para bajar lentamente por el camino que se hacía entre sus marcados músculos para llegar al lugar donde lo haría perder la razón...

Pero... paró... si, paró... y con un lento movimiento llegó hasta su oído y le susurró – aún no teme, déjame bañarte y nos iremos a la cama.

¿Qué? – dijo un Sasuke un tanto muy desconcertado – si quieres jugar, pues jugaremos, y no sabes lo buen jugador que soy usuratonkashi – pensaba Sasuke mientras sus ojos se cerraban un poco y una mirada entre cabreada y maliciosa se posaba entre esos ojos azules que lo miraban con una ternura... una ternura que lo hacía suspirar... si señores, el azabache está completamente dominado y cualquier rastro que hubiese de venganza ante el rubio se había desaparecido por completo... - entonces aprovecha de relajarte pues en la cama tendrás que responderme como nunca antes – dijo mientras veía como su rubio se mordía el labio inferior y bajaba su miraba hasta su boca.

Naruto estaba ardiendo de deseo, pero quería dejar calentar la comida antes de comerla y lo hizo... tomó el jabón con ambas manos y comenzó a moverlo de arriba hacia abajo simulando una masturbación, cuando la espuma comenzó a aparecer empezó a pasarlo por el cuerpo del azabache que estaba completamente perdido ante las acciones de su amado.

Sus manos pasaron desde el cuello de Sasuke el cual delicadamente apretó escuchando como este soltaba un pequeño gemido, siguió bajando sus manos hasta pasar rozando sus pezones que aun estaban duros, y lentamente llegó hasta la cintura del peli negro apretándola un poco y acercándola hacia él.

El amor de mi vida siempre has sido tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora