Kurama y el Uchiha

867 51 25
                                    

La noche fue larga, hermosa, llena de emociones y un tanto nostálgica, pero el sentirse tan protegidos el uno por el otro despertó en ellos un nuevo sentimiento, era tan raro e inusual, no entendían que estaba pasando, pero se sentían muy bien, se despertaron ambos al mismo tiempo, se abrazaron quedándose así un par de minutos llenándose de energías y despabilando el poco sueño que les quedaba.

05:00 am

Alzando los brazos bien alto, tomando un fuerte respiro y estirando cada hebra de su blanco cuerpo, Sasuke se levantó de la cama para dirigirse al baño, Naruto hizo exactamente lo mismo y lo siguió, al sentir que el rubio venía tras él, Sasuke solo dejó la puerta abierta y se metió en la bañera.

Naruto dio el agua caliente y se sentó encima del azabache, comenzó a sentir como el agua cálida recorría los dedos de sus pies y poco a poco fue subiendo hasta llegar a sus pectorales, Sasuke abajo del rubio estaba con el agua hasta un poco abajo de la clavícula, por instinto sus brazos pasaron por la cintura de Naruto hasta llegar a sus pectorales, donde comenzó a tomar agua y pasarla por el cuerpo de su amado con total libertad y sin tapujos, mientras deleitaba el sabor de su boca es un apasionado y rico beso.

Naruto dio el agua caliente y se sentó encima del azabache, comenzó a sentir como el agua cálida recorría los dedos de sus pies y poco a poco fue subiendo hasta llegar a sus pectorales, Sasuke abajo del rubio estaba con el agua hasta un poco abajo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El azabache se sentía en la gloria, su cuerpo se estremecía por el contacto con el de piel canela, pero con una completa paz.

Ambos se habían levantado de un humor resplandeciente.

Terminaron de bañarse, se secaron, se vistieron y fueron a la cocina a preparar el desayuno.

Mientras Naruto ordenaba la mesa con todos los implementos para dos personas, tomaba unas naranjas que tenía por encima y comenzó a exprimirlas, logrando sacar una gran cantidad de jugo, como sabía que al azabache no le gustaba lo dulce, solo aplicó algo, muy poco de azúcar en su vaso.

Viendo como el peli negro pelaba un par de tomates, no pudo evitar el colocarse detrás de el y abrazarlo por la espalda, fue algo sorpresivo pero se sintió realmente bien, el azabache hizo un gesto de sorpresa y siguió cortando los tomates, mientras sentía la respiración del rubio en su cuello... lo estaba oliendo – Mmm hueles delicioso gatito, tu aroma me provoca algo en el pecho, no sé cómo describirlo – dijo Naruto mientras su nariz seguía sintiendo la exquisita sensación que le provocaba el estar respirando la esencia del azabache.

Sasuke comenzaba a sentir como su hombría despertaba ante el delicado tacto de su pareja y sumándole la respiración que sentía en su nuca, sin querer botó un pequeño gemido de su garganta...

Auch! – dijo Sasuke apartándose del rubio, se había pasado a llevar con el cuchillo que estaba cortando los tomates cuando su sangre se asomó por el dedo.

Naruto le tomó la mano y metió su dedo dentro de su boca y comenzó a pasar su lengua lentamente y a succionar el líquido rojo que brotaba del azabache.

¿Lo está haciendo a propósito? – pensaba Sasuke totalmente embobado por la acción de su rubio, cuando los ojos de Naruto de pronto se tornaron rojos y sus pupilas se volvieron largas y horizontales, Sasuke sentía como el chakra de Naruto entraba por la herida que se había echo deteniendo por completo el sangrado y comenzando a sellar sus pieles cortadas hasta formarlas una sola sin haber dejado rastro de algún corte.

El amor de mi vida siempre has sido tuWhere stories live. Discover now