Desesperación

1.1K 60 39
                                    

Te veo ahí, tan tranquilo, concentrado leyendo, mientras una hoja te dura 1 minuto a mi me dura 5, no puedo leer ni comprender lo que dice, mi mente te piensa y mis ojos se pierden

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Te veo ahí, tan tranquilo, concentrado leyendo, mientras una hoja te dura 1 minuto a mi me dura 5, no puedo leer ni comprender lo que dice, mi mente te piensa y mis ojos se pierden... Ya no lo soporto, necesito tocarte, necesito que me toques... Si lo deseas tanto como yo, te esperaré en el baño... - el azabache leía la nota que su rubio le había dejado antes de irse y sin titubear se levantó del piso.

Un inquieto rubio estaba dando vueltas en el baño - ¿Vendrá? – se preguntaba a si mismo, cuando sintió como la puerta se abría, sus emociones se apoderaron de su juicio, y de manera enérgica comenzó a tocar el cuerpo que había entrado hace unos segundos al baño.

La luz estaba apagada, solo necesitaba estar íntimamente con su pareja, ambos buscaron los labios del otro entre la oscuridad que abundaba en la habitación, las respiraciones guiaron sus bocas para encontrarse en un apasionado y eufórico beso.

Las manos del rubio entraban con desesperación por debajo de la ropa del azabache para sentir su cálido cuerpo que se estremecía por completo al tacto.

El azabache se sentía tan deseado por su pareja, cuando de pronto sintió algo húmedo en su rostro, eran gotas, venían saliendo de los ojos azules que estaban frente a él, aunque no podía verlos llorar, sabía que estaban apenados – Amor ¿Qué ocurre? – decía el azabache tomando con ambas manos la cara de su amado y con sus dedos trataba de quitar las lágrimas.

Es que no puedo estar sin ti, me siento vulnerable y vacío, mis manos tiemblan y sudan de tan solo pensar que estoy a metros de ti y no puedo tocarte ¡Te necesito! – gritó Naruto – te necesito – susurró – me siento impotente, aparte que esa chica ...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Es que no puedo estar sin ti, me siento vulnerable y vacío, mis manos tiemblan y sudan de tan solo pensar que estoy a metros de ti y no puedo tocarte ¡Te necesito! – gritó Naruto – te necesito – susurró – me siento impotente, aparte que esa chica coquetea contigo todo el tiempo – dijo esto último mientras quitaba las manos de Sasuke de su cara para dejarse caer al piso quedando sentado frente al azabache, quien no comprendía en su totalidad lo que estaba pasando.

Sasuke se subió encima del rubio y volvió a tomarlo por la cara para darle un caluroso beso – ¡No es solo el sexo Sasuke! no lo entiendes – dijo Naruto volviendo a quitar las manos de Sasuke.

Es cierto, no lo entiendo, pero quiero hacerlo, solo dime lo que quieres – dijo Sasuke.

No debería – dijo Naruto para quitarse a Sasuke de encima y abrir la puerta, cuando se encontró a Karin, esta estaba con cara de confundida e intrigada de porque estaban ambos chicos en el baño, ella llevaba una bandeja en la mano con dos tazas, dos bolsitas de té, cucharas y azúcar.

El amor de mi vida siempre has sido tuМесто, где живут истории. Откройте их для себя