¿Te ganó la envidia?

374 29 19
                                    

- ¿Has vuelto por más? Si que eres estúpido –

- Al igual que tu –

- ¿Eh? Que no te has dado cuenta que cuando yo estoy al mando nadie puede dominarnos –

- No lo se, nunca he sentido que me has controlado siquiera un poco –

- ¿Qué dices? Si es gracias a mi que has podido llegar tan lejos –

- ¿El odio es lo único que te ha alimentado todo este tiempo? Porque si es así ven aquí y demuéstralo –

-Te arrepentirás de esto – dijo lanzándose con total rapidez.

- Al contrario – dijo recibiendolo con un gran abrazo.

– Te lo agradezco – fueron las últimas palabras que escuchó antes de desvanecerse por completo – no es que nunca lo haya sentido, pero desde que Sasuke me ha mostrado lo que se siente el verdadero amor, no estoy dispuesto a perderlo por este odio –

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te lo agradezco – fueron las últimas palabras que escuchó antes de desvanecerse por completo – no es que nunca lo haya sentido, pero desde que Sasuke me ha mostrado lo que se siente el verdadero amor, no estoy dispuesto a perderlo por este odio –

Abrió sus ojos y miró a Sasuke – lo logré – fue lo que sus ojos le hicieron saber, una sonrisa fue enviada de vuelta.

- Si tan solo pudieras saber lo orgulloso que me haces sentir – pensaba Sasuke.

- Estoy listo para la segunda parte – dijo Naruto a Motoi – pero antes de eso, quiero que Sasuke también lo haga ¿Puede? –

- Claro que puedo – dijo pasando por su lado sin darle una mirada, sus ojos estaban fijos en su objetivo.

- Ahh – suspiraba Motoi – que lo haga

Sasuke se sentó y cerró sus ojos, en un instante ya estaba frente a frente con el mismo.

- ¿Te ganó la envidia? Vaya, ni siquiera Naruto se salva de ti –

No llevaba ni un segundo en ese lugar y ya estaba cabreado – venga, di lo que quieras, ya se como derrotarte –

- ¿Derrotarme? Ga-ti-to – dijo con una mirada muy siniestra y una sonrisa de victoria.

- Uff esa fue buena, pero debo decirte que solo una persona tiene permitido llamarme así y no eres tú – dijo apretando los dientes.

- ¿Aquel rubio exquisito dices tú? Si ya me lo he servido tantas veces que no podría contarlas –

La piel de Sasuke se erizó completamente y su rostro se deformó, el impulso de correr a matarlo se detuvo simplemente por el recuerdo del rostro de Naruto al haber salido victorioso de aquella cascada.

- No caeré en tu juego – respondió Sasuke.

- Claro, porque nunca te he nominado – dijo sarcásticamente - o es que acaso ¿No recuerdas la última vez? ... fue solo hace un par de días, cuando estabas peleando con Naruto ¿Crees que fuiste tu el que le hizo daño? JAJAJAJA – se rió de forma cruel.

Las manos de Sasuke se apretaban y la sangre comenzaba a subirle a la cabeza, pero recordó algo – puedes decir que fuiste tú y quizás sea cierto, pero ¿No que tu y yo somos la misma persona? – la enorme sonrisa que poseía el otro ser se iba desvaneciendo poco a poco – si no tuviera a Naruto de seguro en este momento estaría luchando contra ti, pero es su amor lo que me ha hecho ver la realidad, el me dijo que amaba cada parte de mi y sin pensarlo justo en ese momento me perdonó por lo que le hice – lo miró desafiante.

- Nadie nunca amará esta parte de ti – dijo el otro ser mientras corría con toda su furia a destruir a Sasuke, pero este siguiendo el mismo patrón de su rubio lo recibió con los brazos abiertos – pensé que jamás podría perdonarme por hacerle daño, pero hoy... me perdono – dijo justo en el momento que abrazó a su ser y este se desvaneció en el aire.

Sintió cómo su cuerpo se liberaba de una pesada carga y abría los ojos para encontrar a su amado esperando por su triunfo – en momentos así agradezco al destino haberme dado vida para enamorarme de ti – pensaba Sasuke mientras le daba una dulce mirada a su rubio.

- Pasaron bastante tiempo en la cascada de la verdad, será mejor que regresemos y vayan a descansar, mañana seguiremos con el entrenamiento – dijo Motoi.

- De acuerdo – dijo Sasuke mientras tomaba la mano de Naruto y lo llevaba de vuelta a la estancia – no sabes lo que te espera amor – susurró Sasuke.

Llegaron y subieron directo a su habitación, Sasuke cerró la puerta y aprisionó a Naruto contra esta besándolo apasionadamente como si quisiera devorarlo – tantos días sin verte tan excitado Sasuke, me sorprendes –

- Te sorprenderás más ahora – dijo volteándolo y bajándole los pantalones, se agachó y metió su lengua en el orificio del rubio – Nnhh – se escapó un gemido ahogado.

- Abre tus piernas – escuchó Naruto y de inmediato obedeció, Sasuke se volteó quedando frente a la erección del rubio y comenzó a succionar, sintiendo como ese líquido salía del glande de Naruto – extrañaba saborearte – dijo Sasuke introduciendo dos dedos dentro del rubio – Aaah – se escuchó fuerte como Naruto sentía algo de dolor – aguanta amor ya te daré lo que realmente quieres – dijo Sasuke mientras sentía como la entrada de Naruto se relajaba y comenzaba a palpitar pidiendo más y más.

Unos minutos de meterle dedo y ya estaba preparado, lo tomó en brazos y le metió el pene hasta el fondo – Aaah ahhh – se escuchó justo cuando Sasuke llegó hasta el fondo mientras Naruto se corría – lo-lo siento Sasuke – dijo Naruto algo avergonzado.

- No sabes lo mucho que me prende ver tu cara cuando te corres – dijo Sasuke sacando su pene y volviéndolo a meter fuertemente – Aaaah – se escuchaba a Naruto ya sin vergüenza.

Las embestidas eran brutales, Naruto estaba gozándola como nunca – eres tan lascivo – gruñia Sasuke mientras mordía su cuello y se corría dentro.

Sus piernas temblaron y cayó al suelo aun con Naruto en brazos.

- Sasuke... - dijo Naruto atrayendo su atención, se alejó un poco y abrió sus piernas mostrando como corría el semen de su entrada – dame más – dijo abriendo sus nalgas.

Sasuke tragó saliva y respondió – a sus órdenes – se lanzó tomándolo por la cintura y lamiendo salvajemente sus pezones – Nnnhh – se escuchaban sus gemidos ahogados mientras se mordía el labio – no me hagas esperar Sasuke – y con esto el sable se puso duro como roca listo para el combate, atravesó su presa hasta donde más pudo una y otra vez, mientras que el rubio se retorcía de placer cada vez que el azabache tocaba su punto de gloria.

- ¿Cómo es que puedo amarte cada vez más? – decía Sasuke mientras lo volteaba dejando su trasero expuesto, Naruto levantó sus caderas y le dijo – hasta el fondo gatito

- Si mi amor – fueron las palabras que lo llevaron al infierno.












Con todo mi amor y mis ganas de escribirles más seguido les traigo Shan Shan este capítulo xd

15 / 08 / 2020

22:27

El amor de mi vida siempre has sido tuWhere stories live. Discover now