¿Me harán decirlo?

1.1K 64 39
                                    

05:53 am

El sol comenzaba a asomarse evaporando el rocío que la noche había dejado caer... unos ojos negros se abrían lentamente mientras sentía la luz entrar por la ventana, una gran estirada y se sentó en la cama, pero, unos brazos que rodeaban su cuerpo lo atrajeron volviendo a recostarlo en el pecho que había dormido toda la noche, un dulce beso se posó en su frente – buenos días gatito – se escuchaba una voz algo ronca que provenía de un rubio precioso que estaba recién despertando – no sabes lo hermoso que es despertar a tú lado – decía Naruto mientras el azabache se sonrojada y se enternecía por las acciones de su dobe.

 unos ojos negros se abrían lentamente mientras sentía la luz entrar por la ventana, una gran estirada y se sentó en la cama, pero, unos brazos que rodeaban su cuerpo lo atrajeron volviendo a recostarlo en el pecho que había dormido toda la noche,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amor ya van a ser las 06:00 am debemos levantarnos para ir a la academia – decía el Uchiha mientras abrazaba por última vez a su rubio y luego levantarse de la cama – me iré a duchar.

Espera, iré contigo – dijo Naruto levantándose de la cama para ir a la ducha con su novio – esta bien, pero nada de hacer el amor, hoy tenemos muchas cosas que hacer y después tendremos tiempo – respondió el Uchiha – no seas amargado – dijo Naruto mientras tomaba a este de la cintura para cargarlo en su hombro y llevarlo hasta el baño, sentía como el Uchiha le daba unos golpes en la espalda - ¡Bájame ya usuratonkashi!

Bueno, está bien, pero no me digas que no puedo hacerte el amor si no quieres que me ponga de malas – respondió Naruto dándole un caluroso beso a su pareja – esta vez podemos hacerlo como tú quieras gatito.

Esa propuesta sonaba tentadora, pero el Uchiha era muy bueno para el juego, llevaba años rechazando gente que intentaba seducirlo, y aunque el rubio era su debilidad, sabía mantenerse fuerte, o al menos aparentar.

Dije que no – respondió el Uchiha de manera indiferente.

Pero es que tenerte así – dijo Naruto mirándolo lentamente de pies a cabeza – desnudo, tan cerca... se me eriza la piel – susurró al oído del peli negro.

Y no solo la piel amor – dijo mirando la erección del rubio – asique mejor te baño – dijo el azabache mientras rápidamente le daba un corto beso a su pareja y daba el agua fría para que a este se le durmiera la conciencia.

Ahora viene el shampoo – seguía diciendo el Uchiha para luego presionar la botella en el cabello del rubio y comenzar a masajearlo para así dejarlo lleno de espuma; esa imagen era realmente tentadora para el Uchiha, pero debía mantenerse firme.

Entendí, entendí – dijo Naruto mientras tomaba el jabón para pasarlo por su cuerpo – te dije que yo te bañaría – dijo el Uchiha mientras le quitaba el jabón.

Gatito... eres tan difícil – decía Naruto mientras era domado totalmente por la personalidad de su novio – pero me encanta – dijo para luego tomarlo de la cintura y darle vuelta dejando su espalda totalmente pegada a su pecho.

El amor de mi vida siempre has sido tuWhere stories live. Discover now