La profecía

1.2K 42 19
                                    

Sasuke hizo el desayuno y el almuerzo dejando todo listo para que Naruto no tuviera que esforzarse de más.

Con un tierno beso en los labios y un pecho algo apretado, dejó a su rubio en la cama para dirigirse donde la Hokage, no quería, de verdad no quería dejarlo, pero debía hacerlo.

Al llegar a la oficina de la Hokage vio a un hombre alto, de pelo blanco largo, y dos marcas rojas en su cara desde sus ojos hasta su barbilla.

Al llegar a la oficina de la Hokage vio a un hombre alto, de pelo blanco largo, y dos marcas rojas en su cara desde sus ojos hasta su barbilla

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Sasuke entra – dijo Tsunade.

Así que por fin conozco al novio de mi nieto – dijo Jiraiya tomando al peli negro y dándole un cálido abrazo lleno de felicidad y regocijo – Naruto me hablaba de ti todos los días, durante tres años ¿Sabes que ese niño nunca se calla cierto? – dijo Jiraiya.

Jiraiya – dijo Tsunade interrumpiendo a uno de los legendarios Sannin – dejemos eso para después.

Ah sí, tienes razón Tsunade – dijo Jiraiya pidiendo disculpas.

Sasuke... Kakashi ha estado con nosotros antes de que tu llegaras y nos ha informado todo lo que tú le habías dicho anteriormente sobre la leyenda, los únicos que estamos al tanto somos Jiraiya, Kakashi, tu y yo – dijo Tsunade.

Y Naruto – dijo Sasuke al ver la cara de sorpresa de ambos Sannin ante él – si, ya le conté la historia y la verdad es que le afectó bastante, aparte, ayer tuve un encuentro cara a cara con Kurama.

¿Quién es Kurama? – preguntó Tsunade.

Kurama es el nombre del Kyubi – dijo Sasuke – el hizo que Naruto entrara en un coma inducido solo con la intención de hablar conmigo personalmente, trató de advertirme sobre el amor de Naruto y lo mucho que este lo está consumiendo.

Entonces debemos buscar la manera de que su amor sea bueno y no los destruya a ambos – dijo Jiraiya – podemos visitar el Monte Myoboku donde habitan los sapos, ahí está Gamamaru el gran sapo sabio, él podría tener un encuentro con ustedes.

Me gustaría que Naruto estuviese presente para hablar del tema, el ocultarle cualquier tipo de información, me hace sentir realmente mal - dijo Sasuke.

Esto impactó a los Sannin, la verdad es que nunca confiaron mucho en el azabache por su pasado, pero este parece haber tenido un cambio tan drástico desde que está con el rubio – todos sabemos lo influyente que puede ser Naruto, está bien, iremos contigo en este momento a hablar con el – dijo Tsunade.

Luego de conversar con Naruto...

Entonces que estamos esperando, ¡vamos ya! – dijo Naruto muy impaciente.

Estamos esperando por tu completa recuperación Naruto – dijo Tsunade.

Es que ya me siento bien, estoy perfectamente mira... ¡Raaasen... - dijo Naruto mientras invocaba un clon y comenzaba a formar un Rasengan.

El amor de mi vida siempre has sido tuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt