Los acertijos

598 43 87
                                    

Pasaban los minutos y todos los chicos comenzaban a llegar a las aguas termales donde habían estado Sasuke y Shikamaru conversando hace rato... Sakura y Hinata estaban separada de los chicos, y menos mal, ya que el sabio pervertido estaría mirándolas todo el rato si hubiesen estado ahí.

Pero... había algo que al azabache le inquietaba... ya había pasado casi media hora y Naruto aun no aparecía, se levantó del agua y se supo su toalla.

¡Oh! – iba a salir de la boca de Kiba cuando Shikamaru conociendo muy bien a su amigo alcanzó a taparle la boca justo antes de que emitiera cualquier tipo de sonido... lo miró fijamente y negó con su cabeza mientras no quitaba su mano hasta que Sasuke ya no se encontraba en el lugar.

¿Vieron eso? – dijo Jiraiya.

¿Qué cosa? – preguntó Sai sacándose la toalla que tenía encima de los ojos para mirar a su alrededor... menos mal que no estaba viendo porque esa lengua venenosa no habría sido capaz de callarse.

Sasuke tenía el cuerpo lleno de marcas – dijo Kiba.

¿Naruto será rudo con él? – preguntó Shino.

Si y no – dijo Shikamaru confundiendo a los presentes – si es rudo, pero a Sasuke le gusta, por favor no hagan comentarios sobre eso, ya sabemos que son pareja y eso los haría sentir incómodos.

Shikamaru tiene razón – dijo Jiraiya mientras pensaba – ese es mi nieto, tan pervertido como yo ­– un enorme sentimiento de orgullo se sentía en su pecho.

¿Naruto? – dijo Sasuke mientras abría la puerta de la habitación donde estaba aquel rubio.

¿S-si Sasuke? - dijo Naruto dando vuelta su cara y encontrándose con un rostro completamente enojado.

¿Qué estabas haciendo? – dijo Sasuke.

Es que... - decía Naruto mientras trataba de explicarle a su novio porque no había estado con el bañándose – yo... no se si pueda.

¿No puedas qué? - dijo Sasuke con la poca paciencia que le quedaba.

No se si pueda estar junto a ti desnudo y no poder tocarte - dijo Naruto enserio triste.

Aaah entiendo – dijo Sasuke y salió de la habitación.

Naruto no entendía que pasaba, quizás había sido su culpa que su novio se haya ido - ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Debería ir a buscarlo? ¿Estará con los demás? – en la última pregunta una gran punzada le atravesó el pecho – No no no, no sientas celos de tus amigos, no lo hagas, esto te hará mal Naruto – se decía así mismo cuando sintió que la puerta de la habitación volvía a abrirse y el azabache le tomaba del brazo y lo llevaba con él.

Preparé esto solo para nosotros – dijo Sasuke moviendo su mano mostrándole el lugar al rubio.

Vaya – Naruto estaba totalmente asombrado al ver dicho lugar.

Estaba en lo más alto del valle, alrededor estaba repleto de árboles de durazno y un amplio espacio con grandes piedras en las orillas donde había un agua cristalina de la que brotaba una nube de vapor, la luna estaba en su etapa más hermosa, completamente llena iluminaba todo, y al no haber otro tipo de luz que disminuya el impacto del cielo, en este brillaban las estrellas parpadeando una que otra vez dando la sensación de estar en el centro del universo.

Naruto... - dijo Sasuke - ¿Vienes? – dijo estirando su mano como un real caballero.

Jijiji – dijo Naruto tapándose la boca y con la otra mano tomar la de su novio... se sentía tan... amado.

El amor de mi vida siempre has sido tuWhere stories live. Discover now