5:⇢ ˗ˏˋ𝘱𝘢𝘴𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦ˎˊ˗ ꒰ 🥀 ꒱ 𝘱𝘵. 1

122 25 8
                                    

2 años atras...

-Baek, no quiero pelear contigo...- Repetía sin cesar un joven de rubios rizos mientras estaba sentado y cabizbajo en la cama de su hogar, con dimitutas lágrimas recorriendo sus ojos y de espaldas a el, estaba aquel pelirojo que a podía darle la misma cantidad de amor como de dolor.. -Te amo...-

-Cierra la boca, Beomgyu, ¿acaso no te das cuenta? Ese idiota de tu amigo Chanyeol quiere seducirte y tu nisiquiera te percatas- Decía el más alto con una constante mueca de asco en su rostro.

-Channie es mi amigo desde que somos niños, es como mi hermano y lo sabes..-

-Pues tu también sabes que poco me importa lo que sean, lo único que me importa es que tú estes lejos de ese imbécil, ¿Está bien?-

-Lo siento, es mi amigo Baek, por favor basta..- Acto seguido le tocó el hombro para lograr que se de vuelta, en un vano intento ya que el otro inmediatamente sacó su mano.

-Bien, por lo que veo, lo prefieres a él antes que a mí-

-No..no, no para nada, no es eso, los quiero mucho a ambos-

-¿O sea que no tendrías problema tenerlo como novio a el?- Decía mientras se levantaba de la cama y recogía sus cosas poco a poco

-No, creeme que no, es mi amigo-

-Pues te deseo suerte con tu amigo, adiós-

Un portazo resonó en toda la habitación en la que Beomgyu entre lágrimas se había hechado en su cama, su orgullo probablemente estaba destruído al igual que su joven e inexperto corazón, el sentía que el mundo había decidido que el resto de su vida debía estarla con Baekhyun, por que todo era color y mariposas cuando el aparecía, aunque a menudo tenías disputas por los amigos de Beomgyu, aunque verdaderamente este no le ocultara nada..
Entre lágrimas y deseos de no despertar, el de rizos rubios cayó en los brazos de morfeo.

A la mañana del otro día todo permanecía bien, apenas despertó, decidió apagar su celular para no recibir mensajes que probablemente arruinen más de lo usual su despertar, y hecho esto dirigió su paso hacia la cocina donde su madre se encontraba.

-Buenos días, mamá- Dijo este restregando sus ojos con la manga de su gran pijama.

-Buenos días, cariño- Respondió con dulce voz la contraria -¿Quieres desayunar?-

-Claro-

Al servir el desayuno en la mesa, ambos se sentaron y platicaron acerca de algunos temas sin importancia, o por lo menos para Beomgyu.

-¿Qué sucedió ayer cariño? Baekhyun me dijo "Adiós" y se fue, ¿No se quedaría a dormir?-

-Sí mamá, pero ocurrieron cosas, está celoso...otra vez-

-Sabes lo que pienso sobre eso Beomy, hijo esa relación que tienes con el, no me gusta, es peligroso y puedes salir muy lastimado de allí, y puedo asegurarte que no quiero decir de qué forma.- Afirmaba la madre con seguridad y miedo en sus ojos mientras sostenía la mano de su hijo.

-Lo sé mama, pero ¿Qué puedo hacer?- Preguntó desesperado el más joven.

-No soy yo la que debe tomar esa decisión, hijo-

En ese momento alguien desesperadamente tocó la puerta de entrada, dejando a ambos en la cocina desconcertados ¿Quién iría a casa a esa hora?
Beomgyu se le adelantó a su madre y abrió la puerta.

-¿Baekhyun?- Al abrirla pudo visualizar a su pelirojo novio con supuestas lágrimas en sus ojos.

-Cariño te extrañe- Se abalanzó a sus brazos antes de que este pudiera acotar una palabra, aunque correspondió al abrazo sin protestar -Siento lo de anoche, pero no tengo la culpa, tu amigo es el que me pone celoso, promete que no volverá a pasar- Este ignoró completamente el estúpido argumento que este tenía, y por tecera vez en el mes, intentó empezar de nuevo con el pelirojo. -Vamos a tu habitación, debo hablar contigo- Dicho esto, el pelirojo a paso rápido se dirigió a la habitación del rubio, aunque sin esperarlo a este, que se había quedado estático ante la atenta mirada de su madre, que decidió darle sus habituales consejos.

-Sabes lo que haces hijo, iré al mercado, ten cuidado, sabes que puedes llamarme- Esta le abrazó fuertemente antes de irse -Espero que decidas lo correcto, cariño- Plantó un dulce beso sobre su mejilla y se retiró, dejando que el rubio se centre en dirigirse a su habitación, donde su melancólico novio le esperaba..o eso pensaba.
Al cruzar la puerta se encontró con la imagen del pelirojo recostado en su cama con su teléfono en sus manos tecleando algo rápidamente, aunque cuando notó la presencia del rubio soltó apresurado el dispositivo.

-Me asustaste..- Dijo este mirandole como si estuviera observando a un espectro.

-¿De qué quieres hablar?- Respondió ignorando completamente la acotación del contrario.

-Pues, sobre nosotros, sabes que te quiero mucho, eres el mejor novio, pero no puedo permitir que sigas cerca de ese amigo tuyo, sabes que no puedo controlarme, solo prometeme que te alejaras de el aunque sea un poco- Añadió mirandole fijamente, esperando la usual sumisión del contrario, aunque se sorprendió al no recibir eso.

-Sabes que eso no pasará Baek, es mi mejor amigo, no puedes hacer que me aleje de el, me conoce hace mucho más tiempo que tú, además de que..-

-Dios ya cállate, eres exasperante, deja de defenderlo, si quieres irte con él no te impediré nada-

-No dije que quiero irme con él, Baekhyun, solo es mi amigo,¿Acaso no lo entiendes?-

-Ponte en mi lugar, idiota, mi novio tiene un mejor amigo abiertamente gay, al igual que él, que discretamente trata de seducirlo y el inútil no quiere aceptarlo- Decía con aires de ira y pocas ganas de querer arreglar aquel conflicto, dejando a un harto y algo enojado Beomgyu con brazos cruzados frente a él.

-Por favor, Baekhyun, basta, entiende que me lastima que seas así, me duele que no logres entenderme, ni a mí, ni a mi entorno, ni la relación que tengo con mis amigos, me lastimas ¿Sabes? Pero te amo, por eso intento aguantar cada una de las cosas qur me reclamas, por que no se que haría sin ti...- Lágrimas amenazaban con salir de los avellanas ojos de Beomgyu, pero se lo prohibio debido que no quería mostrarse más débil, solo quería que todo estuviera bien, que todo mejorara y que su novio pudiera estar bien y ser feliz con él, como el tal cual era, por que después de todo verdaderamente lo amaba..

-Beomgyu, también te quiero, pero si no sigues mis condiciones tendré que reconsiderarlo ¿Entiendes?-

-No, lo siento pero no puedo entenderte-

-Iré al baño, a recalcular las razones por las cuales sigo contigo- Dijo para irse con un portazo, Beomgyu simplemente no resistió y calientes lágrimas reprimidas salieron de sus ahora rojos ojos, esas peleas solían dejarlo destrozado por días hasta que decidía aplicarse a las normas del pelirojo, pero no se suponía que una relación funcionara así, el solo quería aprobación masculina, quería sentirse reconfortado en los brazos de alguien, simplemente quería sentirse amado, y el amaba a Baekhyun, realmente lo hacía, pero a veces creía que simplemente lo consideraba un juguete con el cual pasar el rato..
A los segundos en sonido de una notificación se escuchó dentro de la habitación, y no era su teléfono, ya que el suyo estaba abajo, por lo que al ver a su lado, en la cama estaba el celular de Baekhyun, la tentación de agarrarlo y ver quien era dueño de ese mensaje se apoderaba cada vez más de el, el sabía más que nadie el dicho sobre que la curiosidad mató al gato, pero sus instintos le indicaban otra cosa, por lo que cuando vió el mensaje en la brillante pantalla su corazón se tensó, y sintió como su cuerpo caía en un avismo sin final...

Desconocido.(1)
-Amor, ¿vendrás pronto?.-

୧ *·˚ ʲᵘˢᵗ ᵃⁿᵒᵗʰᵉʳ ˡⁱᶠᵉ┆↰ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘎𝘺𝘶حيث تعيش القصص. اكتشف الآن