Capítulo 3: Fiesta (parte I)

5.3K 600 54
                                    

Fulminé con la mirada a mi mejor amigo y reinicié el juego. Él solo se rió. Era común en nosotros ir a la casa del otro a jugar al FIFA y comer pizza. Ese día tocaba en la casa de Calum.Y yo acababa de perder.

—Así que...—comentó Calum, mientras comenzábamos a jugar otra vez- ¿Vamos a la fiesta de Dory?

—Invitaste al idiota.

—¿Sigues con eso? Supéralo, empiezas a parecerte a mi abuela. Créeme, no es bueno.

Negué con la cabeza sin quitar la vista de la pantalla. Quería ir a la fiesta, no por la fiesta sino porque no quería estar en mi casa, no quería ver a mis padres. Ellos no eran malos conmigo, todo lo contrario, pero eran malos el uno para el otro y no quería ver eso, estaba cansado.

—Iría solo...

—Para no estar en tu casa—continuó Calum, yo asentí— Te vas a divertir, Mike, no tienes que estar con Luke, lo invité por mí no por tí.

—Como sea.

—Vamos, no te pongas pesado con el chico.

—Está bien.

Estuve de acuerdo más que nada porque no quería seguir siendo un idiota con mi mejor amigo, le tenía demasiado cariño.

Continuamos jugando hasta que se hizo de noche y se hizo la hora de ir a la fiesta. Yo no había llevado ropa para una fiesta así que, amablemente y sin preguntar, tomé ropa de Calum. Mi mejor amigo estaba bastante emocionado por la fiesta por lo que o no se dio cuenta o no se molestó.

Fuimos caminando, no quedaba tan lejos la casa, y Calum estuvo hablando sobre su chica con nombre de estúpida todo el recorrido. No le estaba prestando mucha atención, pero siempre que me detenía a escucharlo estaba hablando de ella, o tal vez era de otra, pero era una chica.

La casa de Domy era grande y estaba pintada de blanco. Parecía bastante llena de plata la chica. Había adolescentes en cada rincón de la casa y las luces parecían estar apagadas, el lugar solo estaba iluminado por una computadora con música y los celulares de las personas.  Calum y yo caminamos empujando gente para avanzar, nadie pareció notarnos de todas formas. Detestaba todo, francamente.

—¿Y dónde está tu chica?—pregunté.

Calum, que acababa de golpear con el codo a una pareja bailando, me miró frunciendo el ceño.

—¿Qué?

—¿Donde está Lory?—alcé la voz para hacerme escuchar. Comenzaba a parecerme una mala idea la de ir. 

—Dory—respondió él—. No lo sé.

Buscó con la mirada y yo hice lo mismo, aunque no tenía idea a quién buscaba, es decir ni siquiera sabía cómo era la chica. Mi mejor amigo sonrió cuando una chica con el pelo color chocolate y muy largo pasó caminando entre dos personas. Llevaba una camisa atada por encima del ombligo, realmente tenía tetas grandes.

—Tal vez hoy tenga suerte.

Le deseé un buen polvo mentalmente.

Antes de que yo pudiera evitarlo Calum salió detrás de la chica y lo perdí de vista. Solté algunos improperios, ese día no estaba de ánimo para fiestas. Comenzó a sonar una canción bastante pegadiza y moví mi cabeza al ritmo. Luego de mirar a otros bailando me decidí por buscar la cocina y servirme algo de beber. Me costó un poco, pero la encontré. A los pocos minutos tenía un vaso rojo con cerveza en la mano.

Generalmente me gustaban las fiestas y me divertía bailando con algunas chicas o algo, sin embargo ese día estaba algo irritado.

No estoy muy seguro de cuánto tiempo estuve parado con el vaso de cerveza en la mano, pero llegó un momento en que el aburrimiento fue demasiado y quise hacer algo. Comencé a caminar entre la personas, golpeándolos con el codo cuando no se movían. Divisé a Brandon caminando un poco lejos de mí y me giré en dirección opuesta. El chico era físicamente inofensivo, pero prefería alejarme. Cuando me di la vuelta me choqué con una persona. Lo primero que vi fueron unos finos labios con un piercing en un lado, finalmente levanté la vista hasta sus ojos tan celestes como el cielo en verano.

—Hey—dijo Luke.

En la mano tenía un vaso con lo que adiviné que era cerveza. Sonrió algo pesadamente y se tambaleó. Yo solo lo miré alzando una ceja, lo que lo hizo sonreír aún más. Que idiota.

—Mikey—agregó, estirando las dos últimas letras. Apoyó una mano en la parte delantera de mi hombro, casi en mi clavícula y se acercó un poco a la vez que abría los ojos.

Mierda.

__________₩__________

Hi or hey :)

Perdón que tarde tanto en subir, es que  estoy trabajando y a la vez tengo otros dos fics.

Bienvenidas a las nuevas lectoras :)

-Abby ©

Never Underestimate A Blonde «Muke»Where stories live. Discover now