CAPÍTULO 28. Hoy no

197 14 3
                                    



CUAUHTEMOC.


No se cuanto tiempo ha pasado desde que Yolo y Diego salieron, pero estoy seguro que ha sido menos del que presiento, además, el silencio incomodo no ayuda en nada.

Desde hace tiempo deseaba que esto sucediera, que él me volviera a dirigir la palabra, por lo menos por cortesía,pero hoy no me desperté con ese sentimiento.
Si bien es cierto que moría de ganas por qué Aristóteles volviera a mí como antes, ahora solo siento más desprecio del que ya sentía antes; no quiero verlo, no quiero oírlo. Lo quiero fuera de mi vida, de mi vista, lo quiero fuera de mis pensamientos.

-¿Podrías al menos voltear a verme?-. Me pregunta al no tolerar que mire a todos lados menos hacia él.

Escuchar su voz despierta en mí millones de sensaciones, odio que él pueda causar tanto en mí, odio depender de él, lo odio a él.

-Mira Temo...-. Comenzó a decir antes de que lo interrumpiera

-No tienes que hacer esto, en serio-. Le recalco con un poco de desprecio en mis palabras.

Es cierto que, en cierto modo, me alegra el hecho de que quiera a venir a remediar las cosas, pero han pasado meses desde aquel día, no puedo simplemente pretender que nada pasó, no puedo.

-Todo está claro, no tienes que explicar lo que por sí solo se entiende-. Continuó diciendo.- No quiero seguir siendo parte de todo esto, solo déjame en paz, es todo lo que pido, solo eso ¿Es mucho pedir?

-No quiero estar así contigo, este distanciamiento me está matando.

-Puedo asegurarte que no te vas a morir de eso-. Le digo en tono seco y por fin después de mucho rato lo veo a los ojos.

En ellos veo arrepentimiento, en realidad quiere arreglar las cosas.

El conocerlo demasiado bien es un arma de dos filos hacía mí, por una parte quiero odiarlo, quiero sembrar en mí un sentimiento de desprecio, no quiero que me vuelva a lastimar, pero al ver la culpa en sus ojos y la honestidad que emana de ellos me desgarra, pero debo dominarme, no bajaré la guardia.

-Mira-. Comienza a decirme.- Fui un idiota, no debí haberte...

-¿Lastimado?-. Lo interrumpo.

-No debí haberte hecho todo eso, no debí haberte arrastrado a tanto, no te lo merecías.

-Sin embargo aquí me tienes, pagando los platos rotos

-No, Temo, escúchame por favor-. Y entonces es aquí donde la charla sube de tono e intenta acercarse a mí.

Mi primera reacción es alejarme de él, retrocedo para que él no pueda tocarme. Él al percatarse de mi acción regresa a su lugar.

-No sabes de cuanto me arrepiento, en serio, no hay noche que no piense en todo lo sucedido, fui un imbécil, un completo imbécil, pero por favor entiéndeme

-¿Así que todo este teatrito es para que puedas justificarte delante de mí?-. Le pregunto con desprecio, y no es para menos, la sangre me hierve.-Mira, ahórrate tus palabras, y déjame en paz.

Me levanto de mi asiento y me dirijo a abandonar el salón, escucho como intenta detenerme, pero estoy demasiado enojado y dolido para seguir escuchando sus mentiras, ya lo hice por bastante tiempo, pero hoy no.



***

Primero que nada, buenas/os Noches/Tardes/días, y en segundo me disculpo por mi ausencia, les puedo asegurar que está mucho que más justificada, tuve un inicio de año no tan satisfactorio, pero aquí me tienen de vuelta, en serio espero continuar para ya terminar esta historia y continuar con más.

Pd. Para que entiendan (Ya que ha pasado mucho tiempo) El capítulo 27 y sus derivados son tipo "Flashbacks" aparecerán más adelante también. El capítulo 28(Este) es continuación del capítulo 26. Además del capítulo 25 al capítulo 26 pasaron 6 meses, los cuales serán narrados mediante los derivados del capítulo 27(Los "Flashbacks").  

Por cierto...

EL PRIMER FINAL SE ACERCA

-Daniel Pacchiano

ARISTEMO. Las voces del corazón.Where stories live. Discover now