𝐢𝐯

1.9K 288 62
                                    

Una semana había pasado desde que Minho tuvo el placer de ver a ese chico lindo y tímido, Jisung, si no le fallaba la memoria. El trabajo era el trabajo, nada nuevo o interesante. Algunas clientas entraban e intentaban coquetear con él, y siendo él chico coqueto que era, Minho siempre coqueteaba de vuelta. Pero nunca se dejaba llevar, al fin y al cabo era gay.

"Hermano, ¿estás seguro de que eres gay?" Le preguntó Hyunjin un día después de ver como hacía que otra chica se sonrojara y saliera corriendo hacia sus amigas.

El mayor rodó los ojos. "Sí, Hyunjinie. El coqueteo es solo para divertirme, esas chicas nunca podrán tener ni una pieza de mí."

Hyunjin se burló de lo arrogante que era su amigo, pero ni siquiera se molestó en decir nada. Sabía que algún día esto tendría alguna repercusión, pero quería que Minho se diera cuenta por sí mismo.

Los chicos estaban a punto de tomar un descanso cuando escucharon la campana de la entrada.

"Ey, en nada vamos a ce-" Minho dejó de hablar cuando vio al familiar castaño.

"O-oh, lo siento, no había ningún ca-cartel así que no lo sabía. Mi amigo realmente quiere un café ahora mismo, ha estudiado mucho estos días y está muy cansado, hoy tiene sus clases por la tarde así que pensé que sería un buen detalle llevarle un americano, pero me iré. L-lo siento m-mucho."

Minho se rio del chico sonrojado que estaba ante él. Jisung inmediatamente dejó de balbucear, su cara se volvió roja mientras dirigía su mirada al suelo.

"No te preocupes, Jisung, tendrás un americano ahora mismo." Minho anotó el pedido y se lo designó a Hyunjin para que lo hiciera, quien lucía bastante molesto por no haber cerrado.

El menor caminó hacia el mostrador para esperar y Minho aprovechó el momento para admirarlo. Su cabello lucía tan suave y sus mejillas lucían tan estrujables, el mayor quizás estuviera mentalmente desmayado.

"¿C-cómo sabías mi nombre?"

"¿Huh?" Minho estaba confuso, su mente seguía en las adorables mejillas de Jisung.

"Cuando estaba balbuceando" El menor se sonrojó. "Dijiste mi nombre, ¿cómo lo sabías"

El chico del pelo azul asintió al entenderlo justo cuando Hyunjin vino con la bebida.

"Viniste con tu amigo, Philip o algo así."

"Felix, imbécil." Hyunjin apoyó la bebida y azotó la nuca de su amigo. Jisung rio ante tal acción.

"Sí, Felix, ya lo recuerdo. ¿Es para él la bebida"

El castaño asintió y sacó su cartera para pagar, pero una mano grande apoyada en su pequeña lo detuvo. Soltó su cartera por la sorpresa.

Minho observó como el más bajo se agachaba a recoger su cartera y algunas monedas que habían salido de ella. Pensó que era precioso, sonrojándose con tanta facilidad.

"No tienes que pagar, Jisung, técnicamente estamos cerrados, así que no te preocupes."

Jisung iba a protestar, pero Minho lo paró.

"Puedes pagarme de otra forma."

Las cejas de Jisung se fruncieron con la confusión y Minho sonrió.

"¿C-cómo?"

El más alto miró a Hyunjin, quien rodó los ojos y se fué al cuarto donde pasaban los descansos, sabía exactamente hacia donde iba esto.

"Podrías darme tu número."

oh boy! | minsungWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu