𝐱𝐯𝐢𝐢

1.2K 190 6
                                    

Jisung quería que la tierra se lo tragara, siempre decía las palabras equivocadas en el momento equivocado.

"Lo s-siento, n-no debería haber dicho na-nada."

"Mis padres están muertos."

Jisung se calló inmediatamente al oír la confesión de Minho.

"Ellos..." Minho respiró agitándose. "Fueron asesinados en un robo domiciliario. Era el cumpleaños de mi madre así que vine aquí para comprarle una vela. A ella solo le gustaban las que hacía el señor Shin. Cuando llegué a casa los encontré en el salón, atados y con un tiro en la cabeza."

Jisung podía ver lágrimas trazando caminos en las mejillas de Minho. Quería decir algo, ¿pero qué debía decir?

"Ellos-" Un sollozo roto cortó a Minho. "Ellos ni siquiera debían estar en casa a esas horas, la única razón por la que se encontraban allí era porque habían recibido una llamada de la escuela, estaba saltándome clases para comprar la vela. Si me hubiera quedado en clase ellos seguirían aquí."

"N-No es tu c-culpa." Jisung podía sentir como lágrimas caían de sus ojos debido a las palabras de Minho.

"Tenía doce años, era solo un niño. No tenía ningún tío ni ninguna tía que pudiera quedarse conmigo así que me fui con la única persona en la que podía confiar, el señor Shin. Cuidó de mí hasta que entré a la universidad, es todo lo que tengo.

Eventualmente las lágrimas de Minho cesó y se sentó, frotando sus ojos y riendo levemente. "Lo siento, no quería ser un aguafiestas."

Jisung sacudió su cabeza y se lanzó a Minho, enrollando sus brazos en su cuello con un abrazo fuerte. "N-No te disculpes."

Minho se quedó paralizado en sus brazos por la sorpresa, pero después escondió su cara en el cuello de Jisung. El menor podía sentir como las largas pestañas acariciaban su piel.

Se quedaron así, abrazados, refugiándose en los brazos del otro del aire del frío invierno. Los únicos sonidos que se escuchaban eran los coches de la ciudad y sus suaves respiraciones.

Después de un tiempo Jisung rompió el abrazo y se puso a jugar con sus pulgares de una manera temblorosa. "Ya que has sido tan honesto c-conmigo c-creo que debería decirte p-porque me asusté t-tanto cuando me invitaste a s-salir."

Minho levantó una ceja, pero no dijo nada, dejando que Jisung comenzara a hablar cuando quisiera.

El chico de pelo azul respiró profundamente. "T-Tenía un n-novio..."

Jisung se lo contó todo. Le contó todo lo que había llorado y gritado. Le contó todos los celos y toda la desconfianza. Incluso le contó lo del hombro dislocado.

Cuando terminó de hablar los dos chicos estaban llorando de nuevo, el menor lo estaba haciendo más fuerte que Minho.

"Jisung." Habló el mayor una vez había retomado la compostura. "Lo siento mucho. Te prometo que no voy a dejar que te vuelva a pasar nada y que yo nunca te haré daño.

Jisung sonrió levemente, secando sus lágrimas. Esta era solo la primera cita y Jisung ya se sentía como si pudiera dar toda su confianza en el mayor. Como si se conocieran desde hace años.

"Lo sé."

oh boy! | minsungWhere stories live. Discover now