𝐱𝐢𝐱

1.7K 184 19
                                    

Hoy era el día. El día en el que Minho conocería a los padres de Jisung. Decir que Jisung estaba nervioso era una falta de respeto hacía sus emociones.

Minho le había asegurado cientos de veces que todo iba a ir bien, que era muy carismático y que se llevaría bien con sus padres. Jisung confiaba en él ciegamente, pero los nervios seguían ahí.

El sonido de como llamaban a la puerta hizo que dejara su monólogo interno y que secara su cabeza mientras la puerta se abría y Minho entraba con un traje de color azul oscuro y una corbata, Jisung casi se atraganta al ver esa imagen.

"P-Podría haber estado desnudo." Murmuró el menor mientras que Minho se acercaba a él y apoyaba la cabeza en su hombro y lo miraba en el espejo.

"¿Y? No me hubiera importado." El mayor sonrió y Jisung se sonrojó fuertemente, empujando a Minho y pegándole en el pecho.

Llevaban juntos más o menos tres meses, pero Jisung quería ir despacio. Todavía no lo "habían hecho". Habían hecho otras cosas, pero nunca se habían visto completamente desnudos.

"¿Estás listo?"

Los ojos de Jisung se encontraron con los de Minho en el espejo. ¿Estaba listo? Suponía que sí.

"Sí, vamos antes de que cambie de opinión."

Los dos chicos salieron del apartamento y montaron en el coche de Minho. Iban a encontrarse con los padres del menor en un restaurante demasiado por encima de sus capacidades y absurdamente caro. Así eran sus padres, absurdamente por encima.

Una vez que llegaron al local Jisung comenzó a sentir como su corazón se aceleraba. Esto iba a suceder. Darían unos pasos más y Minho conocería a sus padres.

Dándose cuenta de los sentimientos de Jisung el mayor apretó su mano. "Ey, no te preocupes. Si te consuela no eres el único que está nervioso. Pero podemos hacerlo, tú y yo, juntos."

Jisung sonrió, Minho siempre sabía que decir. Después de darse una última sonrisa los chicos entraron al restaurante.

"Estamos aquí para encontrarnos con alguien. La reserva debería estar a nombre de Chin-Hwa." Dijo Jisung, hablando despacio para evitar tartamudear. Mientras que el empleado buscaba en una libreta donde estaban esos comensales el menor escuchó una voz conocida.

"Jisung, ¡mi bebé!"

Jisung se encogió al oír el tono agudo de su madre llenar el elegante establecimiento y Minho rio al verlo.

"Mamá, por favor-"

Su madre lo abrazó con una fuerza sobre humana, separándose para llenar sus mejillas de besos y luego volviéndolo a abrazar.

"Mamá, en el algún momento tengo que respirar."

Finalmente la madre de Minho soltó a su hijo, sonriendo ampliamente. "¡Te extrañé mucho, hijo! Tienes que ir a visitarnos más." Regañó a su hijo y Jisung se sintió como si volviera a ser un niño.

"Estaba ocupado, mamá-"

Su madre jadeó y se dio la vuelta hacia Minho, quien tenía los ojos completamente abiertos por el miedo a lo que haría la mujer.

"¡Tú debes ser Minho!" Jisung quería regañar a su madre por ser tan ruidosa.

El menor vio con una mezcla de terror y diversión como su madre abrazaba a Minho con fuerza y le llenaba la cara de besos, tal y como había hecho con él.

"Mamá, ¿podemos sentarnos? Papá se debe estar preguntando a donde fuiste." Interrumpió los actos de su madre.

La mujer bufó pero asintió. "Tienes razón. Vamos, Minho." La madre de Jisung enlazó sus brazos con su nuero, quien le sonrió levemente a su novio antes de sentarse con su suegro.

"Jiwoo, comenzaba a pensar que te habías marchado con los chicos." Rio el hombre al ver como los tres llegaban a la mesa.

"Hola, papá." Sonrió Jisung mientras abrazaba a su padre, quien le siguió el abrazo feliz. Se sentaron a la mesa, Minho y Jisung estaban juntos y la pareja mayor estaba en frente de ellos.

"Así que, Lee Minho, cuéntanos sobre ti." Habló el padre de Jisung. El menor miró a Minho, quien sonreía con confianza.

"Soy estudiante de segundo curso en la universidad. Me estoy especializando en la ciencia forense pero también me estoy sacando el título de danza. Trabajo en una cafetería para pagar las facturas, ahí fue donde conocí a vuestro hijo."

Jisung estaba sorprendido por la soltura con la que Minho hablaba a sus padres. Si lo pensaba no eran intimidantes, si le quitabas la ropa elegante eran personas que lucían muy amables.

"¿Ciencia forense, eh? ¿Te gustaría trabajar en ese campo?" Le preguntó el señor.

"Sí, me fascina la idea de poder ayudar a resolver homicidios."

Esa respuesta pareció convencer a los padres de Jisung y no hicieron más preguntas sobre el tema.

El resto de la velada fue extremadamente bien, con la madre de Jisung diciendo lo guapo que era el novio de su hijo y con su padre contando historias vergonzosas de su niñez.

Cuando la noche había acabado Jisung se preguntaba porque había estado tan nervioso.

Los dos chicos estaban esperando a que el aparcacoches le acercara su vehículo cuando Jisung comenzó a sentir algo creciendo en su pecho, un sentimiento que llevaba sintiendo un tiempo.

"¿Minho?"

El mayor se giró con una sonrisa. "¿Jisung?" Le respondió en el mismo tono.

Jisung se sonrojó con fuerza y se levantó en las puntas de sus pies, apoyando sus manos en la cara de Minho y besándolo suavemente.

"Te amo." Susurró contra sus labios cuando se separó, sus alientos chocaban.

Por la primera vez desde que se conocieron Jisung vio a Minho sonrojarse. "¿Qué pasó con el Jisung que entraba en pánico?" Respiró nervioso.

Jisung sonrió dulcemente, apoyando por completo sus pies para poder bajarse y sacudió su cabeza. "No lo sé, supongo que me cambiaste."

"Por cierto, yo también te amo."

Los ojos de Jisung se alumbraron mientras saltaba hacia Minho, besándolo con todas sus ganas.

Oh boy, estaba tan feliz de haber ido a esa cafetería hace unos meses.

-Fin.-

¡Hola, aquí Freckles!

Con esto llegamos al final de esta traducción, no tiene epílogos así que está completamente terminada. Andaba con ganas de publicar una historia que mezclara drama, fluff, comedia y que acabara bien. Aunque no soy muy fan del Minsung creía que era preciosa, y así estamos.

Estoy en trámites para traducir otra historia, aunque no sé que shipp hacer, espero no tardar mucho en encontrar una interesante. Hasta que no encuentre creo que traduciré los epílogos de "Cuero y Chicle".

Hasta aquí este comunicado, espero que os gustara la historia. ¡Aquí os dejo el resto de mis traducciones por si queréis leer una mientras esperáis!

Hitman ↬ Jeongchan y acabada.
Cuero y Chicle ↬ Changlix y pediente de los tres epílogos.
Si te vas ↬ Chanlix y finalizada.
Ese chico de Slytherin ↬ Hyunmin y finalizada.

¡Mil gracias por leer! ♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

oh boy! | minsungWhere stories live. Discover now