𝐱𝐢𝐢𝐢

1.3K 193 3
                                    

Dos semanas. Catorce días. Medio mes. Jisung no había tenido ningún tipo de contacto con el chico de pelo morado por dos semanas.

"Lo extraño~" Se quejó Jisung mientras caminaba por la habitación de Felix con su pijama de ardilla. Suspiró con la intención de llamar la atención del otro, pero el rubio seguía sentado en su escritorio haciendo sus tareas.

"Lo extraño muuuuucho~" Se volvió a quejar, tirándose en la cama de Felix.

El australiano se rindió y soltó su bolígrafo, girando su silla para poder ver a su amigo. "¿Si lo echas tanto de menos por qué no lo vas a ver? ¿O le mandas un mensaje? ¿O lo llamas? ¿O simplemente haces algo?"

Jisung rodó por la cama, enredándose en el edredón. "¡Porque me pidió salir hace literalmente dos semanas! No le he respondido en todo este tipo, ¿cómo se supone que deba acercarme a él? Posiblemente piense que lo odio."

Felix rio al ver como la cabeza de Jisung salía solo un poco de entre las sábanas mientras se acercaba a él.

"Escucha, Sungie, tus dudas son completamente comprensibles. Obviamente él no sabe toda la historia, pero si de verdad le gustas te entenderá. Así que..." Hizo una pausa para revolver el cabello azul de Jisung. "Vete a ducharte y a vestirte porque vas a ir a hablar con ese chico."

Jisung sonrió avergonzado y asintió suavemente. "Yo- está bien." Felix acarició su cabeza por última vez y miró como Jisung intentaba deshacerse de todas las sábanas con las que se había enrollado y se encaminaba a la ducha.

Después de un baño rápido Jisung llegó a su habitación con una toalla en la cintura, se había olvidado de agarrar la ropa que se iba a poner. 

Después de escanear todo su armario Jisung escogió una camiseta blanca que metió dentro de unos pantalones apretados de color azul claro, por encima se puso un cárdigan de color marrón para protegerse de la brisa de invierno. Estuvo un rato pensando en si ponerse sus vans blancas o sus vans negras. Al final decidió que estaba siendo muy dramático y simplemente escogió las blancas.

"Te llevó mucho tiempo." Felix sonrió cuando Jisung por fin salió de su habitación, con un maquillaje de ojos sencillo y un poco de brillo de labios para hacer que luciera más guapo. El chico de pelo azul le dio un pequeño golpe de broma a su amigo y Felix le revolvió el cabello como respuesta.

"En fin." Murmuró Jisung antes de salir del apartamento.

Cuando llegó a la tan familiar cafetería el corazón de Jisung se comenzó a acelerar como si estuviera corriendo un maratón. ¿Y si Minho estaba enfadado con él? ¿Y si no quería hablar con él? ¿Y si había arruinado todo? Entró al café con todos esos pensamientos negativos rondándole la cabeza.

"¿Jisung?"

oh boy! | minsungWhere stories live. Discover now