𝐱

1.5K 221 45
                                    

Minho era muchas cosas. Era un casanova, era un bailarín, era un barista y era un estudiante universitario. Pero había una cosa que definitivamente no era, ser un gay miedoso.

Por eso no había explicación para que su corazón latiera tan fuerte, hasta el punto de creer que se le iba a salir del pecho, mientras abría el mensaje de cierto chico.

Observó la fotografía que tenía enfrente de él un minuto, luego dos, luego tres. Se dio cuenta de que estaba tardando mucho en responder, gruñó y se tiró en su cama, escondiendo su cabeza entre las almohadas.

"Vamos, Minho, ¿qué te pasa?" Se dijo a sí mismo, levantando su cabeza y girándose hasta quedar sobre su espalda. Sus dedos estaba sobre el teclado mientras pensaba en que responder.

Jisung solo había dicho hola de una manera vergonzosa y había mandado una foto de él con un bonito cabello azul. ¿Por qué estaba Minho así?

Contrólate. Pensó Minho mientras se obligaba a escribir una respuesta.

Hola 

Escribió otro mensaje.

Por cierto, me gusta tu pelo, es bonito.

Así, había sido fácil. Minho lanzó con cuidado su móvil a un lado de la cama y esperó a obtener un mensaje. Ya habían pasado un par de minutos y pensó que quizás el chico con cabello azul se había quedado dormido, así que metió el teléfono en el bolsillo de sus pantalones y fue al baño para terminar su rutina de noche.

Se colocó una diadema blanca y comenzó a lavar su cara, en ese momento su dispositivo vibró. Dio un pequeño salto cuando se dio cuenta de lo que eso significaba, limpió su cara a la mayor velocidad posible antes de coger su teléfono y abrir el mensaje.

Jisung
¿Bonito?

Minho frunció el ceño, ¿había puesto incómodo a Jisung? Sus dedos comenzaron a escribir rápidamente una respuesta cuando apareció otro mensaje

Jisung
Gracias っ^ω^っ
Tú también eres bonito, Minho-hyung.

Minho casi hizo caer su teléfono cuando lo leyó. Sintió como sus mejillas comenzaban a tener un sonrojo y miró con sorpresa su reflejo en el espejo. ¿Qué le estaba haciendo ese niño?

"Me estoy volviendo loco." Se murmuró mientras miraba la pantalla de su teléfono.

"Te has vuelto loco." Una voz hizo que Minho saltara del susto.

Miró hacia la puerta para ver como Chan, su otro compañero de piso, estaba apoyado contra el marco de esta con una sonrisa.

"Wow, Minho, ¿estás bien? Tus mejillas están rojas." Se podía apreciar claramente que el tono de voz del chico australiano era de burla.

"Estoy bien, hyung. Simplemente me acabo de levar la cara, posiblemente esté irritada. Márchate." Sí, era mentira, pero Minho no quería que Chan supiera que un chico lo había hecho sonrojar. Minho no se sonrojaba.

"¿Qué tienes ahí?" Antes de que pudiera reaccionar Chan le estaba arrebatando el teléfono.

"¡Ey! Devuélveme-"

"Tú también eres bonito, Minho-hyung." Se burló Chan mientras le daba de nuevo el dispositivo a los dedos de Minho. "¿Así que por esto estás sonrojado? ¿Quién es Jisung?"

"Solo es un chico que conocí en la cafetería." Murmuró Minho al recibir su teléfono de su amigo, quien no paraba de reír. "Y no estoy sonrojado."

"Ajá." Chan le dio la razón. "Seguro que no, en fin, es agradable ver un cambio en ti, Minho. Quizás dejes de ser un fuckboy de una vez por todas."  Rio Chan antes de marcharse a su cuarto.

"¡No soy un fuckboy!" Le gritó Minho, pero el otro cerró la puerta de su habitación, ignorándole efectivamente.

Minho suspiró y volvió a mirar la respuesta de Jisung. Escribió un mensaje antes de irse a la cama.

Si soy tan bonito, ¿qué opinas de dejarme llevarte a una cita?

oh boy! | minsungWhere stories live. Discover now