𝐯𝐢𝐢𝐢

1.5K 230 18
                                    

"No me puedo creer que te hayas vuelto a teñir el cabello." Le dijo Hyunjin a Minho mientras estaban detrás de la barra de la cafetería. "Dentro de poco tu pelo estará tan muerto como el de Chan."

El mayor rodó los ojos y revolvió su cabello, seguía siendo suave a pesar de todas las veces que había cambiado su color. Ahora era una mezcla de castaño claro con morado, un contraste bastante grande con su anterior azul medianoche.

Después de la regañina de Hyunjin la noche anterior necesitaba tener la experiencia de un cambio. ¿Y qué hace la gente cuándo está pasando por una crisis existencial? Teñir su pelo, por supuesto.

Minho miró la hora en su teléfono, 3:25 pm. Quedaban casi dos horas y su turno habría acabado. El café estaba bastante vacío, la mayoría de los posibles clientes estarían en el trabajo, al fin y al cabo era jueves.

Comenzó a navegar por instagram sin buscar nada en específico, levantando la vista cada pocos minutos, esperando que alguien entrara por la puerta y le diera algo que hacer.

Después de un rato la campana de la entrada sonó así que Minho guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón, feliz de tener clientes.

Su sonrisa se agrandó al ver como Felix y Jisung entraban a la tienda, y no pudo evitar fijarse en la belleza del castaño. Esos pantalones ajustados de color negro era la cosa que más le gustaba que el menor llevara, sin duda.

"¡Bienvenido!" Habló emocionado Minho, pero si escuchabas con atención podías notar autosuficiencia en sus palabras.  El castaño en frente de él bajó la cabeza. "H-Hola." Murmuró.

"¿En qué puedo ayudaros, chicos?"

Ordenaron lo mismo que la última vez y Hyunjin  fue rápidamente a preparar el pedido, dejando que Minho observara a Jisung desde la barra.

"¿Sabes qué no me respondió? Estoy empezando a pensar que me dio un número falso." Habló Minho en voz baja, evitando que Jisung lo escuchara.

"Espera, ¿cuándo le escribiste? ¿Qué ha pasado con el no estoy desesperado?" Preguntó Hyunjin mientras apoyaba las dos bebidas en la encimera, tocando la campana.

"Después de que me llamaras fuckboy, cosa que obviamente no soy, decidí que escribirle no haría daño. Nunca respondió." Minho hizo un puchero y Hyunjin se burló de él.

"Aw, ¿Minho está sacando su lado más blando?"

"¿Por qué estás blando?"

Los dos chicos giraron sus cabezas hacia la voz, viendo a Felix sonriendo mientras agarraba su encargo.

"Nada, no te preocupes." Dijo Minho de la manera más casual que pudo, rezando que el menor no hubiera escuchado demasiado.

Felix asintió, girándose para gritarle a Jisung. "Vale, ya tengo las bebidas, ¡vámonos!"

El castaño se acercó rápidamente a Felix, agarrando su bebida. Minho juraría haber visto como escaneaba la copa, como si estuviera buscando algo.

"Adiós, Hyunjin, adiós, Minho. ¡Oh! Y no te dio un número falso, simplemente es demasiado tímido como para contestarte." Aclaró Felix antes de salir de la cafetería.

Minho vio como Jisung se tensaba, su cara se volvió completamente roja antes de salir detrás de su mejor amigo, sin darle una sola mirada a Minho.

El mayor miró a Hyunjin con una sonrisa tonta y el menor de los dos rio.

"¡Te has vuelto blando!"

oh boy! | minsungحيث تعيش القصص. اكتشف الآن