Capitulo 1: Soy Furia

9K 407 81
                                    

Muchos saben de los tres hijos del rey Robert Baratheon. Joffrey, Myrcella y Tommen Baratheon. Los tres hijos reales del Rey y su bella Reina Cersei de la Casa Lannister. Pero lo que muchos no saben es que había un niño antes de que nacieran los tres, y a diferencia de los tres niños mencionados ... este niño era en realidad de sangre legítimamente de Robert. La historia oficial detrás del niño para aquellos que sabían de él, era que había nacido muerto y no sobrevivió lo suficiente como para respirar aire en sus pulmones. Fue un golpe devastador para el Rey y la Reina cuando sucedió y muchos lloraron la pérdida del hijo primogénito de Robert.

De nuevo, fue el oficialhistoria. La historia no oficial? El niño vivió. Vivió para gritar como cualquier bebé gritó cuando fue traído al mundo en una noche donde una tormenta aullaba fuera de la Fortaleza Roja. La tormenta más violenta jamás registrada en la historia de Poniente para ser exactos. Y como cualquier bebé que nació en los Siete Reinos, su padre estaba en la habitación y lo inspeccionó para ver sus rasgos en el niño para confirmar que realmente era suyo. Cuando el Rey Robert vio por primera vez al niño, el Rey vio los signos de sus propios rasgos en forma de un tono más oscuro de cabello rubio, y los intensos ojos azules que solo un verdadero Baratheon de su línea podía poseer. Aunque un poco decepcionado, su hijo no tendría el pelo negro como él, Robert se alegró de saber que al menos el niño tendría sus ojos y no esos ojos verdes que la Casa Lannister poseía de su lado.

"Escucha al niño gritar. El nuestro es furia. ¡Lo oyes Cersei! Hay furia en su grito. ¡Como un guerrero que lleva una espada o un martillo a su enemigo! ¡Mi hijo será fuerte! Como su padre. Una furia como no otros. ¡Una vorágine! Sí, así es como te llamaré. En la vieja lengua de Valeriana, mi abuela dijo que había un nombre para esa persona. Naruto. ¡Sí! Así es como te llamaré chico. ¡Naruto de la Casa Baratheon! ¡Mi hijo!" exclamó Robert felizmente mientras se reía.

Pero entonces sucedió algo. Algo que ni Robert, Cersei, la Mano del Rey Jon Arryn, las doncellas que asisten a la Reina o el Gran Maestre allí para ver este evento podrían explicarlo. El niño estaba gritando aún más fuerte, dando vueltas hasta el punto en que Robert casi lo deja caer, y tuvo que poner al niño en la cama. Para sorpresa de los que estaban en la habitación, los ojos del niño ahora llamado Naruto de la Casa Baratheon, habían cambiado drásticamente. Un ojo cambió de azul a rojo con un extraño diseño de tomoe, y el otro cambió al de color púrpura con un diseño ondulado.

"¿Qué? ¿Qué ha pasado?" preguntó Cersei con voz débil ya que había pasado lo que parecían las horas más largas de la noche gritando de dolor al dar a luz a este niño.

"No lo sé. ¡Gran maestro Pycelle! Míralo a los ojos. ¿Por qué uno se ve rojo demoníaco y el otro como el ojo de un jodido Targaryen?" ordenó enojado a Robert mientras el maestre en cuestión le daba una vuelta al chico.

"Es difícil decir su gracia. Es ... posible que algunas de las características de Targaryen del lado de la familia de su abuela se hayan manifestado en un ojo y el otro es diferente debido a que su sangre Baratheon choca con el Targaryen de su abuela ascendencia ", dijo Pycelle mientras examinaba cuidadosamente los ojos del niño.

"¡Malditos Targaryens! ¡Incluso ahora, ese maldito dragón se burla de mí después de que todos hayan sido asesinados!" exclamó Robert enojado antes de mirar al chico con un ojo similar al de la Casa que odiaba sin medida.

"¿Qué pretendes hacer tu gracia?" preguntó Pycelle mientras Robert pensaba mucho sobre esto en su mente.

"Robert, no lo mates. Él sigue siendo mi bebé. ¡Y el tuyo!" suplicó Cersei en su estado debilitado mientras el propio Robert miró de ella al bebé antes de que su ira se atenuara ... solo un poco.

"Levántalo en secreto por ahora. Hasta que yo diga lo contrario, el niño nace muerto", respondió Robert antes de salir de la habitación enfadado y soltar un grito de rabia ante este giro de los acontecimientos.

El Vorágine De La Casa BaratheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora