Capítulo 9: Reunirse Parte 2

5.4K 275 45
                                    

(Invernalia-En el momento)

Arya nunca estuvo tan feliz de ver a su madre. Después de todo lo que sucedió en Desembarco del Rey con la muerte de su Padre, los estandartes de su Padre, su Maestro de Baile de Agua Syrio, y lidiando con los eventos de abandonar la ciudad. Todos los días, el grupo que se dirigía hacia el Norte progresaba, Arya sintió que su miedo crecía lentamente, y eso hizo que la niña sufriera un desastre nervioso.

¿Y si fueran detenidos? ¿Qué pasaría si este grupo de asesinatos, violadores, ladrones y otros delincuentes descubrieran que no era un niño? ¿Que ella era niña? ¿Qué pasa si los soldados Lannister vinieron y la reconocieron como la hija de Ned Stark? ¿La hermana de Robb Stark? ¿La matarían? ¡¿O peor?! ¿Una prisionera de los Lannisters mientras le hacían cosas indescriptibles? Había escuchado historias de personas en el camino hacia el norte sobre Joffrey lastimando a Sansa en medio de la sala del trono de la Fortaleza Roja. Castigo por Robb ganando una victoria después de la siguiente en su guerra contra los Lannisters. Sin mencionar la noticia de que las Islas del Hierro lanzaron una flota de invasión en el Norte también hicieron que la joven se preocupara por su hogar.

Pero surgió cierta esperanza en la forma en que alguien llamado Naruto, quien echó a Joffrey del Trono de Hierro, y la posición del Rey de los Siete Reinos. No solo eso, sino que el hombre era el hijo legítimo del rey Robert Baratheon, y ser mayor que Joffrey significaba que iba a ser rey por derecho de sucesión.

Aún así, no fue hasta que llegó a casa a Invernalia y se reunió discretamente con el maestre Luwin cuando se sintió segura en el castillo. El sabio y viejo Maestre y Ser Rodrik habían acordado mantener su presencia en Invernalia en secreto por un tiempo hasta que la guerra terminara. Evitaría que los agentes de Lannister que buscaban a la chica la encontraran en el único lugar que no buscarían o no podrían buscar en primer lugar.

Pero ahora la guerra parecía estar terminando y el ejército del norte había regresado después de una larga campaña de lucha contra la Casa Lannister.

"Oh, hija mía. Mi Arya. Las palabras no pueden expresar lo bueno que es verte de nuevo. Recé a los dioses por tu regreso seguro y fueron respondidas", respondió Catelyn mientras abrazaba a su hija con toda la fuerza amorosa de una Madre. poseído.

"Yo también te extrañé, Madre. Escuché tantas historias yendo hacia el norte. Tenía miedo de imaginar lo que era verdad y lo que era falso", dijo Arya mientras veía a su Madre sonreír más.

"Entremos y te diré algunas de las verdaderas", respondió Catelyn mientras caminaba dentro de los muros del castillo con su hija y ambas estaban ansiosas por unirse nuevamente.

Arya siempre sería una niña lobo de corazón. No muy diferente de su tía Lyanna. Pero en este momento, no tenía problemas solo por ser una niña y pasar tiempo con su madre. Además, siempre podía pasar tiempo con Brienne de Tarth, y aprender cómo esa mujer se convirtió en la luchadora que era ahora.

(Desembarco del Rey: dos semanas después)

La reunión planeada tomó más tiempo de lo que cualquiera de las dos cámaras hubiera deseado. Para la Casa Stark, era asegurar el Norte y ... purgarlos restantes estandartes leales a la Casa Bolton a pesar de que no hay ningún miembro legítimo de la Cámara con vida. Ramsey era un bastardo y fue asesinado durante la batalla en el Dreadfort, donde todos los actos pecaminosos de la Casa habían salido a la luz. Las propias amantes de Ramsey tuvieron que ser atacadas cuando algunos de los criados más valientes obligados a trabajar en el Dreadfort le dijeron a Robb que las mujeres que estaban durmiendo y compartiendo con Ramsey se habían unido a las "cacerías" del bastardo junto con la tortura de inocentes. gente pequeña para su propia diversión. Naturalmente, las dos mujeres habían protestado al principio antes de que más sirvientes se volvieran valientes, viendo esta oportunidad de hacer justicia a sus torturadas vidas. Esto provocó un cambio de súplicas de inocencia a rabia de locura por parte de las mujeres, que prometieron venganza, maldijeron, escupieron,

El Vorágine De La Casa BaratheonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt