Capítulo 15: Un nuevo amanecer

3.1K 218 11
                                    

El ejército de los Siete Reinos marchó hacia el Muro con un propósito. Un ejército formado por innumerables casas de todos los Siete Reinos. De todo Poniente, este ejército siempre masivo marchó, todos unidos bajo el estandarte Baratheon del ciervo, y siendo conducidos a la batalla por el propio Rey Naruto. Muchos sintieron que debería quedarse atrás, dada su posición como realeza, y el Rey con su hijo y heredero, el Príncipe Minato Baratheon, tenía solo unos pocos meses. Pero Naruto no se enteró. Él era el Rey y el gobernante de los Siete Reinos, siendo su responsabilidad la seguridad de los reinos de los hombres.

"¿Cuál es el punto de ser Rey y gobernar sobre los Siete Reinos si no puedo actuar físicamente de acuerdo con mis responsabilidades cuando más importan? Un Rey debería estar listo para dar su vida por los reinos al igual que cada caballero jura hacer cuando llamado a servir ".

Esas habían sido sus palabras y fueron pronunciadas con un nivel de finalidad que hizo que toda la protesta se volviera discutible. Sin embargo, Naruto hizo que Gendry (ahora legitimado por algún tiempo ahora) Baratheon sea el siguiente en ser regente hasta que Minato llegara a la mayoría de edad, y estaba listo para gobernar como Rey. No es que tal decreto impida que Gendry se una al Rey en la batalla, ya que la sangre compartida de Baratheon de su Padre gritó en las venas del hombre un poco más joven para luchar en la guerra que se avecina.

A los Caminantes Blancos no les importaba si eras de la realeza, los pequeños, herederos de una casa noble o un bastardo con una moza de taberna para una Madre. Vinieron a matar a todos y todo a su alcance, sin importar su edad, sexo, estado o rango en la vida. Al igual que Naruto, si Gendry no podía luchar por ganarse la vida, no era digno de la sangre en su cuerpo que era Baratheon, o ser el hermano del Rey.

Incluso Shireen había estado activa en la preparación de la guerra con los White Walkers usando la agudeza de su mente. La hija de Stannis Baratheon sintió que el conocimiento para luchar contra los Caminantes Blancos estaba almacenado en la Ciudadela, donde se registraron todas las formas de conocimiento antiguo. Si los White Walkers habían sido repelidos una vez antes, el conocimiento de cómo fue sin duda registrado por los Maestros de esa época. Afortunadamente, Sam Tarly ya estaba en la Ciudadela para aprender cómo ser el próximo Maestro de la Guardia de la Noche después de que el Maestro Aemon muriera pacíficamente mientras dormía no hace mucho tiempo.

Y, efectivamente, la respuesta a sus preguntas sobre los White Walkers fue respondida con una sola palabra. Dragonglass. Según los libros que Sam encontró, el material de color obsidiana tenía el poder de matar a los Caminantes Blancos y a sus esclavos no muertos. Y como la suerte lo tendría, había una gran cantidad de cosas justo debajo de Dragonstone.

Otra posible arma para usar contra los Caminantes Blancos vino en forma de Valerian Steel con algunas menciones del metal que se usaba en esos tiempos cuando luchaba contra ese mal. Pero dado que el metal era tan raro, más raro que incluso de vidrio de dragón en ese momento, había sido extremadamente difícil convertirlo en armas. Solo más tarde, cuando se encontraron más bolsillos de metal y se usaron para hacer espadas, la guerra se volvió más a favor de los hombres que los White Walkers.

Agregue el hecho de que se decía que los dragones eran otro aliado crucial gracias a que la Casa Targaryen en ese momento tenía bastantes de ellos bajo su mando. El fuego era uno, si no EL arma principal utilizada para eliminarlos, pero el fuego del dragón era otro nivel del elemento que se extendía mucho más y era difícil de apagar sobre el fuego habitual. No solo eso, sino que un dragón tenía el poder de volar, y puede atacar desde lo alto a una distancia segura ... siempre que los White Walkers no tuvieran nada en su poder capaz de derribar a un dragón.

Eso apestaría.

"Gracias por todo lo que has hecho, hermano. Realmente nunca puedo pagarte por esto", dijo Gendry mientras estaban a caballo dirigiéndose al Norte hacia el Muro con el ejército.

El Vorágine De La Casa BaratheonWhere stories live. Discover now