Epílogo: Años Después

3.9K 327 35
                                    

Naruto sonrió a sus hijos. Tan lleno de vida y felicidad. Sin embargo, nunca se les dio un tratamiento especial para consentirse. Se aseguró de que ninguno de sus hijos fuera malcriado. Independientemente de si sus hijos eran niños o niñas, él quería que fueran luchadores. Sobrevivientes Ser inteligente, astuto, feroz y leal a su familia. Margaery y Sansa dudaron en abrazar esa idea con sus hijas que tuvieron con Naruto, pero cedieron cuando Naruto explicó que el mal no discriminaba en términos de género. Daenerys estuvo de acuerdo. Había visto cuán cruel era el mundo para ambos sexos y no quería que sus hijos carecieran de las habilidades necesarias para sobrevivir en él.

Pensar lo contrario solo generaría arrogancia. Arrogancia y estupidez.

Sansa había sido el siguiente en ponerse de acuerdo, mientras que Margaery lo hizo poco después, cuando Naruto le contó algunas de las cosas que había visto, si no experimentarlo en Essos. Daenerys hizo lo mismo, ya que le había dicho a las mujeres Tyrell cómo se entrenaron los Inmaculados cuando estaban en Astapor. Cómo fueron castrados, cómo fueron golpeados, azotados, brutalizados hasta el punto de casi morir. Cómo se hicieron realidad Inmaculados matando a un bebé mientras la Madre de dicho bebé tenía que mirar. Cómo 8,000 bebés muertos habían sido "sacrificados" en una palabra para crear a los 8,000 de los Inmaculados que habían luchado por ella en Essos.

La crueldad no era discriminatoria de género.

Al final, Naruto tuvo hijos e hijas de las tres esposas capaces de defenderse en la esgrima, el tiro con arco, vivir de la tierra y, por supuesto ... la política. Solo porque el Juego de Tronos se había convertido en uno de estabilidad y paz no significaba que sería para siempre. Naruto había instruido bien a sus hijos en esto y les dijo que el heredero de su trono como Rey tendría el peso de los Siete Reinos en sus hombros. Sus guardas. Sus casas. Sus estandartes. Naruto se aseguró de que todos entendieran el ámbito de la política, incluso si no iban a tener que lidiar con métodos tan despiadados (si Dios quiere) en su vida.

"Crecen rápido. ¿No son tu gracia?" preguntó Tyrion con una sonrisa mientras veía al hijo mayor del rey de Daenerys hablando con la hija de Tyrion, Joanna, después de que su difunta madre honrara su memoria.

"Eso hacen. Parece que fue ayer cuando ambos eran niños pequeños. Ahora míralos. Tan fuerte. Lleno de vida", dijo Naruto mientras veía a Joanna hablando con su prima lejana.

"Nunca te agradecí por darnos tu bendición al casarnos con Shae. Después de todos estos años, nunca lo dije realmente. Ahora lo hago. Gracias por bendecir a tu Gracia", dijo Tyrion con el cabello adelgazado, su rostro un poco Un poco más arrugado, y un pequeño toque de color gris claro se deslizaba por su cabello.

Su mente seguía tan aguda como siempre.

"No es un problema, tío. Tú y Shae estaban hechos el uno para el otro. Sé con certeza que ella te ama profundamente y tú la amas. Puede que el abuelo no la haya aprobado al principio, pero ambos conocemos un poco de diversidad en la línea de sangre de la Casa hace maravillas para mantener a raya la locura ", dijo Naruto con Tyrion sonriendo.

"Una de las principales razones por las que lo aprobó. Mi hijo Tytos está ansioso por escudarse debajo de su hijo Rheagar. Incluso ahora lo llaman la segunda venida del Príncipe Bardo con su amor por las canciones y escribir poesía", dijo Tyrion, quien era sorprendido de ver en los años transcurridos desde que nació el joven que no aceptaba la violencia.

¡Oh, era bueno luchando! No hay duda. Pero Rheagar prefería los aspectos más filosóficos de la vida sobre los violentos que necesitaban una espada, una flecha o la lanza.

No es que Tyrion lo culpara. Nada ayudó a disfrutar de días o noches tranquilas como un buen libro y un vino igualmente bueno. Tyrion incluso escribió su propio libro sobre sus propias experiencias de vida y su tiempo como Mano del Rey. Todavía no estaba terminado, ya que todavía estaba muy activo como Mano del Rey, pero ¿por cuánto tiempo? La edad lo estaba alcanzando lentamente como si tuviera a su propio padre, que había fallecido justo después de que su nieto Tyros hubiera tenido la edad suficiente para gobernar las Tierras del Oeste como Guardián del Oeste. Todavía se desconocía si el viejo Lannister tenía algún arrepentimiento cuando murió, pero si hubo alguno, Tywin no los confesó. Tampoco nadie realmente esperaba que los confesara en su lecho de muerte, ya que el hombre creía en todo lo que hacía independientemente de las acciones en sí.

El Vorágine De La Casa BaratheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora