Capítulo 5: Pago De Deudas

6.8K 285 44
                                    

(Sala del trono de la Fortaleza Roja del Desembarco del Rey)

Naruto se sentó en el Trono de Hierro. Antes de él estaba el tribunal de Señores y Damas que tenía que abordar todos los días antes de tratar asuntos importantes con el Consejo Pequeño. Entre ellos estaban los representantes de la Casa Tyrell en forma de Mace Tyrell, Loras Tyrell y Margaery Tyrell. A su alrededor había un enjambre de hombres de la bandera de Tyrell, la Guardia de la Ciudad y la Guardia Real, todos allí para mantener la paz. Entre los que estaban en la sala de curiosa importancia estaba Sansa Stark, quien se sentó con sus doncellas cerca de Margaery Tyrell, quien miró a la niña Stark y le dio una sonrisa cortés y asintió. Sansa lo había devuelto, pero seguía en guardia contra un posible enemigo que pretendía ser un amigo. No fue una verdadera sorpresa dado su abuso a manos de Joffrey y su malvada Madre Cersei durante su estadía en Desembarco del Rey luego de la ejecución de su Padre.

Todos estaban en silencio cuando Naruto entró en la sala del trono y continuó en silencio después de sentarse mientras miraba a todos en el proceso con ojos llenos de convicción. De pie junto a él estaba Tyrion Lannister a su derecha, su Sell Sword Bronn estaba de pie en los escalones, y a la izquierda del Rey estaba Varys un poco a un lado. El Maestro de los Susurros se ve tan tranquilo como siempre mientras observa a todos y a todo en la habitación. Sandor Clegane tuvo que ser llevado a los curanderos para recibir tratamiento adicional debido a que algunas de sus heridas se abrieron después de que la Batalla de Blackwater Bay hubiera terminado. Al Sabueso no le gustó ni un poco, pero Naruto lo quería completamente curado, y listo para más en caso de que se tratara de otra Casa haciendo una toma de poder. No es que nadie lo haría,

Siete infiernos, algunos incluso estaban considerando cambiar el nombre del área de Blackwater Bay a Blackfire Bay debido a la llama oscura que Naruto había desatado esa noche.

Un fuego todavía arde fuertemente afuera para que todos lo vean. Y muchos lo vieron. Muchos estaban asombrados de ello. El Gremio de Alquimistas deseaba estudiar el fuego, pero Naruto les había dicho que el fuego estaba tan caliente que los mataría incluso antes de que pudieran acercarse. Es por eso que Naruto quería que todo el mundo dijera que no había llamas a una distancia de 100 pies con City Watch alrededor. Naruto quería asegurarse de que nadie tuviera una idea loca de correr hacia el fuego en un intento de hacer algo estúpido.

"Hoy es un día en el que celebramos la victoria y juzgamos a los derrotados. Donde los criminales son castigados y aquellos que seguirían el camino de la justicia son bien recompensados. ¡Traigan a los criminales!" ordenó a Naruto mientras dos hombres abrían la puerta y varios miembros de la Guardia de la Ciudad con Sandor Clegane los guiaban a la habitación.

A saber, Stannis Baratheon y Petyr "Littlefinger" Baelish of the Vale.

Muchos jadearon y susurraron al ver a ambos hombres. Ambos parecían que el Extraño había pasado sus manos con garras a través de ellos varias veces. Petyr Baelish, por supuesto, había sido limpiado un poco para parecer algo presentable, pero aún parecía irregular. Stannis todavía estaba gravemente herido por su tiempo de lucha antes de que el ejército de Tyrell flanqueara y aplastara a las tropas restantes de Baratheon. Tenía sus heridas bajo vigilancia vigilante, pero el hombre había sido bastante ... resistente a ser curado.

Unos cuantos moretones adicionales en las costillas hicieron que el hombre siguiera siendo un imbécil para los sanadores.

"Stannis de la Casa Baratheon y Petyr Baelish del Vale. Ustedes dos han acusado y hallado culpable de traición contra la corona, mi Padre y yo. Petyr Baelish, está acusado de los crímenes de traición y conspiración para asesinar la Mano del El Rey Jon Arryn, así como traicionar la Mano del Rey Ned Stark. También está acusado de conspirar para llevar a la bancarrota la corona, la extorsión y la conspiración para asesinar a los descendientes de Highborn a los de bajo nacimiento. Cualquier cosa que decir antes de decidir su destino anterior ¿Amo de la moneda? dijo Naruto mientras Petyr lo miraba por un largo momento.

El Vorágine De La Casa BaratheonWhere stories live. Discover now