Capítulo 12: Unión

4.1K 227 31
                                    

Naruto caminó con Mance Rayder y la mitad de sus fuerzas Wildling restantes a través del Muro por un lado y Robb guiando a la otra mitad por el otro lado. Debido a esto, pudieron evitar tener que explicarse a Alliser Thorne y a los otros miembros de la Guardia de la Noche que eran como él por el momento. Eventualmente, Naruto y Jon tuvieron que decirle a Alliser lo que se decidió, lo que no le pareció bien al primer guardabosques en lo más mínimo. El hombre odiaba a los Wildlings, odiaba a Mance Rayder, odiaba a Jon Stark y comenzaba a odiar realmente al Rey de los Siete Reinos.

"No tienes por qué traer a esos Wildlings al Muro. No me importa si eres el Rey de los Siete Reinos. Todo lo relacionado con el Muro, incluida la forma de lidiar con los Wildlings cuando son capturados, es asunto de la Guardia de la Noche. Tú no tengo derecho a llevarlos al Muro ", gruñó Alliser Thorne mientras se acercaba a la cara de Naruto.

"Si no sales de mi cara en los próximos cinco segundos, Ser Thorne, voy a aplastar tu feo coño por una cara repetidamente a través de la pared más cercana de esta habitación hasta que no haya nada que pueda llamar cara". amenazó a Naruto con calma mientras Alliser retrocedía lentamente.

"¿Tienes alguna idea de lo que has hecho?" preguntó Alliser mientras miraba al Rey y a Jon.

"Sí, me doy cuenta de lo que he hecho. He evitado que los White Walkers agreguen el ejército Wilding al suyo", respondió Naruto con calma como si lo que hizo no fuera un momento importante en la historia.

"¡Podrías haberlos matado a todos y haber quemado los cuerpos!" respondió Alliser enojado al Rey con Naruto que parecía que sus palabras significaban poco para él.

Y lo hicieron.

"A diferencia de ti, Alliser, no me gusta la idea de matar a las personas antes que buscar mejores alternativas", dijo Naruto mientras la cabeza de Alliser parecía lista para explotar de rabia.

"¡No son personas! ¡Son Wildlings! ¡Merecen ser masacrados y sacrificados hasta el último!" exclamó Alliser con su voz haciendo eco en todo el Salón del Castillo Negro.

"Puedes argumentar que todo lo que quieres es Alliser, pero considerando cómo los White Walkers se alimentan de ese odio, te sugiero que pienses antes de actuar", dijo Naruto mientras Alliser lo fulminaba con la mirada antes de enfocarse en Jon.

"¿Crees que esas tonterías no, muchacho? ¿Los Caminantes Blancos son reales? ¿Que hacen resucitar a los muertos y los usan para atravesar el Muro?" cuestionó Alliser a Jon con el Stark asintiendo.

"Sí. Lo vi en Craster's Keep. Cuando Craster dio a uno de sus hijos bastardos a los White Walkers. El Lord Comandante lo sabía. Mance Rayder lo sabía. Lucho por el Alliser vivo. Nos guste o no, los Wildling están entre los "Prefiero que luchen junto a nosotros contra los White Walkers en lugar de que los agreguen al ejército de los muertos", dijo Jon mientras Alliser le gruñía.

"Por supuesto que dirías ese chico. Fuiste y follaste a una chica Wildling. Viste cómo vivían. Viste la 'libertad' que tenían sobre el Muro. No eres mejor que Mance Rayder. No eres digno de ser hermano de la Guardia de la noche! exclamó Alliser mientras tenía el fuerte impulso de sacar su espada y matar al hombre más joven y al Rey que estaba a su lado.

"Si te sientes así por ese Ser Thorne, tal vez quieras escuchar lo que tengo que decir sobre el tema", dijo Naruto mientras Alliser miraba de Jon al Rey.

"¿Y cuál es tu 'oferta' que estás sugiriendo tu Gracia ?" escupió Alliser con ira.

"Que permites que Jon deje la Guardia Nocturna y sus votos que lo obligan a eso", dijo Naruto con Alliser escupiendo en el suelo y vio a Jon mirando sorprendido al Rey.

El Vorágine De La Casa BaratheonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora