Capítulo 2: Reclamando el Trono de Hierro

7.4K 353 42
                                    

Naruto llegó a Black Water Bay sin incidentes. Oh, recibió muchas miradas del viejo, que era el capitán del puerto cuando llegó a Desembarco del Rey. Sin duda debido a su propio y único ... el transporte es una balsa al llegar y salir antes de ver cómo se hunde.

"Tu uh ... ¿nombre?" preguntó el capitán del puerto mientras Naruto lo miraba por un segundo antes de dejar caer unos cuantos dragones dorados en las manos del hombre.

"Mi nombre es Don't of House Exist", comentó Naruto con el Capitán del Puerto mirando a los dragones dorados por un segundo y asintió.

"Correcto. Gracias. No existes. Continúa", respondió el capitán del puerto mientras Naruto simplemente sonreía y caminaba hacia su destino previsto.

La fortaleza roja. El trono de hierro. A su derecho de nacimiento.

Pero primero , tenía unos días para quemar, y decidió caminar por la ciudad durante esos días para tener una idea de la ciudad en sí, junto con las personas que viven dentro de sus muros. Es más fácil decirlo que hacerlo dado el hedor y la decadencia general en que se encontraba la ciudad en este momento. El hedor a mierda de caballo y mierda humana se mezclaba para crear olores realmente horribles que le quemaban la nariz. Huele que nunca debería haber existido, pero lo hizo gracias a la falta de mantenimiento que la ciudad necesitaba para mantenerlo limpio, y a las personas que viven en él, saludables.

Naruto estaba sorprendido de que una plaga aún no se manifestara aquí. Por supuesto, tal vez el lugar ya estaba lleno de tantas cosas horribles, incluso las enfermedades tenían estándares, y decidieron no infectarse aquí.

'Pensar que mi padre dejó que se pusiera tan mal. Joffrey probablemente lo está empeorando aún más porque la gente habla abiertamente contra mi medio hermano ', pensó Naruto mientras caminaba por las calles y veía todo tipo de problemas en Flea Bottom.

Montones de mierda y orina en el suelo.

Gente tendida en callejones hambrientos. Morir o pedir comida. Sus cuerpos habían sido devastados por enfermedades, inanición, deshidratación o todo lo anterior. No solo eso, sino que algunas mujeres desesperadas se estaban prostituyendo abiertamente en público para ganar el dinero suficiente para sobrevivir solo hoy.

Sin duda para alimentar a sus familias e hijos, si tenían alguno.

A Naruto le enfermó sin fin. En lugar de hacer de King's Landing una gran ciudad como ninguna otra, su padre y medio hermano habían convertido el lugar en un maldito pozo negro. Para empeorar las cosas, la gente estaba en desacuerdo sobre Joffrey aparentemente ordenando la muerte de varias personas, incluidos bebés, nada menos. La Guardia de la Ciudad cumplió personalmente las órdenes con el Lord Comandante Janos Slynt, quien los dirigió y lo hizo él mismo.

Dicho Lord Commander pronto sería encontrado muerto un día después, desnudo de su armadura, ropa interior y colgado de un edificio junto a su propio tracto intestinal. Su polla se cortó, apuñaló su frente con un cuchillo, y las palabras "Soy un asesino de bebés" cortaron su pecho justo debajo del cuello.

Y mientras las masas trataban de averiguar quién lo hizo, el joven Baratheon silbaba una melodía alegre con un salto en su paso. La Casa de los Blancos y Negros estaría orgullosa de él si supieran que mató al imbécil a plena luz del día sin que nadie se diera cuenta de que sucedió.

Naruto, por supuesto, sabía por qué Joffrey ordenó la muerte de tantas personas, ya que todos eran hijos bastardos de Robert. Cada uno de ellos tenía derecho al Trono de Hierro a través de la prostitución del hombre provocando su concepción. Aparentemente, el mayor de los 20 bastardos rumoreados, llamado Gendry Waters, había desaparecido, y una búsqueda de él había comenzado en los Siete Reinos cuando se descubrió que su herrero por un Maestro lo había vendido a la Guardia Nocturna. El joven bastardo del rey Robert era solo unos años más joven que el propio Naruto, pero si se legitimaba por decreto real, Gendry tenía derecho al trono de hierro después del propio Naruto, ya que Joffrey era más joven que los dos.

El Vorágine De La Casa BaratheonWhere stories live. Discover now