Capítulo 7: La Boda Roja Parte 2

4.2K 279 23
                                    

(Los gemelos, en algún momento más tarde)

El ejército y el séquito de Robb Stark estaban estacionados afuera de los Mellizos para la boda de su tío Edmure y la hija de Walder Frey, Rosiln. Cuando Robb llegó al enorme castillo y al puente en uno, fue claramente un gran evento para ambas cámaras. Entró en el gran puente basado en el castillo con una sensación de inquietud con su esposa y su madre a su lado, mientras que su lobo gris Wind Wind se vio obligado a ir a un corral por "razones de seguridad", como había dicho Black Frey. Aunque Robb podía decirle a su fiel compañero de animales, que nos había seguido a la batalla, no estaba contento, y sintió que algo estaba mal casi desde el principio. Robb quería mantener a Gray Wind cerca, pero el lobo terrible tenía que ser puesto en un corral o sería considerado un insulto a la Casa Frey.

Y Robb no estaba dispuesto a dar más de una disculpa por insultar a Walder Frey dentro de su propia casa. Una disculpa al viejo ya era bastante mala y tenía que durar toda la vida con él. Pero tener que dar dos le hizo querer llevarse al Negro y la idea fue muy tentadora ... ¡si no fuera por el hecho de que estaba casado y tenía un hijo en camino!

"Mis invitados de honor, sean bienvenidos dentro de mis paredes y en mi mesa. Les extiendo mi hospitalidad y protección a la luz de los Siete", dijo Walder Frey desde su asiento en la cabecera de la larga mesa reservada solo para él y observó Robb Stark junto con su esposa Talisa Maegyr Stark se acercan a él.

"Le agradecemos su hospitalidad, mi señor. He venido a pedir disculpas y pedirle perdón", dijo humildemente Robb ante Walder Frey, ya que su madre le había enseñado desde hacía mucho tiempo en las artes de la diplomacia al tratar con esos rechazado por tus propias acciones.

Cuando se inclinó un poco ante el viejo, Robb perdió la sonrisa en la cara de Walder Frey y la de Roose Bolton, que estaba un poco detrás de Catelyn Stark. Los dos hombres habían estado preparando las cosas desde que consiguieron que Edmure Tully se comprometiera en el matrimonio con Roslin Frey. Lo habían planeado mucho antes de hoy, cuando Robb Stark rompió por primera vez su acuerdo de matrimonio para casarse con una de las hijas de Walder y Roose Bolton se había ofrecido a apoyarlo si la Casa Frey respaldaba a la Casa Bolton como el nuevo Guardián del Norte. Por supuesto que para hacer eso, se necesitaba el respaldo de la Corona, pero sabían que el Rey Naruto nunca apoyaría tal movimiento si se acercaran a él sobre el tema. Incluso si Roose Bolton decidiera separar todo el Norte y convertirse en Rey, las otras Casas del Norte serían más leales a la Casa Stark.

A menos que tuviera el apoyo de jugadores clave. A saber, la Casa Frey y la Casa Lannister. Roose había querido acercarse a Tywin en algún momento durante la guerra para asociarse con esta alianza secreta. Pero Tywin no se atrevió a aceptar nada con su hijo y heredero capturado bajo las banderas del norte. Además, el alto el fuego entró en vigencia antes de que se pudiera enviar un mensaje.

El alto el fuego fue otra cosa que enfureció a Roose Bolton sin fin. ¡Un alto el fuego era un medio para que tu enemigo odiado recuperara sus pérdidas, recuperara su fuerza y ​​regresara para aplastarte en lugar de al revés! El hecho de que Robb Stark estuvo de acuerdo, hizo que Roose creyera que el tiempo de la Casa Stark gobernando el Norte había terminado, y que era hora de que se levantara la Casa Bolton. Todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que todos los hombres leales a la Casa Stark en esta boda encontraran un final violento y doloroso a manos de sus propios hombres, a quienes se les dio la orden secreta, y cuando llegó el momento adecuado ... manchen esta boda con la sangre del norte.

El único inconveniente del plan era que Jaime Lannister estaba bien custodiado por Brienne de Tarth junto con algunos soldados del norte de ojos afilados por orden de Catelyn Stark. Con el alto el fuego vigente y una oportunidad de paz, se decidió mantener al hombre colocado bajo un grupo más fuerte para protegerlo. Desafortunadamente, ninguno de los estandartes asignados para vigilar al Asesino de Reyes era de la Casa Bolton, ¡lo que hizo aún más difícil para sus hombres liberar a Jaime durante el ataque! Si algo salía mal, Tywin Lannister pronto se convertiría en su enemigo, y Roose Bolton sabía hace mucho tiempo que no haría del león su enemigo personal.

El Vorágine De La Casa BaratheonWhere stories live. Discover now