Capítulo 11: El Rey Más Allá Del Muro

5.2K 244 38
                                    

Euron Greyjoy caminó a bordo de su barco The Renewed Silence con todos a su alrededor mirando a otro lado, sin querer encontrarse con su forma en los ojos. No los culpó. Incluso un hombre como él, enloquecido como estaba, encogido al verse a sí mismo cuando se mira al espejo o al agua del océano. Cómo un hombre como él sobrevivió esa noche, solo los Dioses realmente saben la verdad. Pero los dioses en su infinita misericordia de salvar su vida, lo habían maldecido con lo que quedaba de su cuerpo roto, causándole un dolor inquebrantable.

El rostro una vez joven y salvaje del hombre estaba marcado y quemado sin medida hasta el punto de que no parecía remotamente humano. Tenía un buen ojo y eso lo ponía a la ligera, mostrando solo cosas en color mórbido que cambiaban cada pocos segundos. La mayoría de sus dientes habían desaparecido, lo suficiente como para poder masticar comida. La comida suave te importa, pero fue suficiente para sostener su cuerpo dañado. Le faltaba el brazo izquierdo en el hombro, el brazo derecho estaba destrozado, deformado, y cualquier movimiento repentino enviaba dolores agudos sin medida a través de su cuerpo.

Ni siquiera podía mover uno de sus tres dedos restantes sin sentir que alguien lo había apuñalado cientos de veces con una espada.

Euron había sido reducido a mordiscos en una pierna, ya que la otra había sido reemplazada por una clavija de madera sobre la rodilla, y tuvo que caminar con una muleta para contrarrestarla adecuadamente. Su torso era un desastre de quemaduras y cicatrices por sobrevivir después de su muerte cercana en el mar. Se veían las costillas porque estaba sin camisa e incluso faltaba un trozo de él cuando un tiburón le había mordido la carne en un momento antes de que un ingenuo lo encontrara "Ayudo a otros a ser bendecidos por los Siete en el futuro" tipo de pescador

Muchos pensaron que fueron los dioses los que le permitieron a Euron vivir el horror que casi se había cobrado la vida cuando estaba en el mar. Pero no fueron los dioses, viejos o nuevos, los que lo salvaron. O el pescador, a quien mató cuando su cuerpo estaba lo suficientemente sano como para quitarle la vida. No. Fue su odio. Su odio por el hombre que le hizo esto. Quien lo aplastó tan fácilmente. Quien destruyó su nave, su tripulación y su cuerpo como el acto fue tan fácil como respirar.

Euron Greyjoy quería venganza. No le importaba el Trono de Hierro, el Precio de Hierro, la Reina del Dragón o cualquier otra cosa que lo rodeara. El hombre quería venganza por lo que esa mierda por un hombre le hizo. No importaba si él era un Rey, Gran Señor, bajo nacido o un bastardo de alguna ramera. Euron Greyjoy quería venganza y lo reclamaría sin importar el costo.

Pero primero, necesitaba preparar su flota para invadir Westeros. Su desagradecida perra sobrina había tomado casi todos los barcos que las Islas de Hierro habían dejado. Afortunadamente, las Islas del Hierro nunca tuvieron escasez de árboles. Tenía muchos arboles. Y los árboles producían madera, que necesitaría para sus barcos. Amasaría una flota más allá de toda medida y destruiría a Westeros junto con todo lo que contenía hasta que finalmente pusiera su mano deformada en la garganta del Rey y le ahogara la vida.

Y nadie iba a interponerse en su camino.

(Salas del Consejo King's Landing-Red Keep-Small)

"¿El rey más allá del muro?" preguntó Naruto con Varys asintiendo después de explicar lo que había sucedido recientemente.

"Sí. Mance Rayder. Un ex miembro de la Guardia de la Noche. Se fue por encima del Muro y se convirtió en el Rey de los Wildlings, Su Gracia. Según Robb Stark, quien recibió un mensaje de su hermano Jon Stark sobre el plan de los Wildlings. Robb Stark ha enviado refuerzos, pero también desea nuestra ayuda debido a que el Norte es demasiado masivo incluso para que sus hombres cubran con la posibilidad de que múltiples grupos de Wildlings corran ", dijo Varys mientras veía a Naruto gemir.

El Vorágine De La Casa BaratheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora