Capítulo 13: La Boda Real

4.8K 239 48
                                    

"¿No puede ser tan caro?" preguntó Naruto, que estaba con Tyrion hablando en privado con Varys sobre las finanzas de la boda para Jon casándose con Ygritte y Naruto casándose con Margaery.

"Todas las bodas reales son su gracia. Agregue la boda con Jon Stark y la mujer pelirroja Wildling, solo tomará más dinero de la corona financieramente", dijo Varys desde que fue involucrado en esta conversación para planificar la seguridad general durante las festividades. .

"La pregunta es, ¿qué opción es más cara? ¿Ambas bodas se comparten juntas? ¿O se hacen por separado?" preguntó Naruto mientras miraba a Tyrion.

"Bueno ... cada uno tiene los altibajos de hacerse juntos o por separado. Todavía costará lo mismo, dar o tomar unos cientos de dragones de oro. Dos bodas al mismo tiempo lo harán el doble del tamaño. Más invitados. Más comida. Más formas de entretenimiento para apaciguar a los invitados. Más seguridad. Si ambas bodas se hicieran por separado, el cambio en la población en cada una sería ... notable ", dijo Tyrion mientras Naruto hacía una mueca.

El anuncio del Rey Naruto de la Casa Baratheon casándose con una Margaery de la Casa Tyrell fue recibido con estruendosos rugidos de aprobación en los Siete Reinos. La gente amaba a su Rey y su elección de novia fue bien recibida ya que la señora en cuestión era amada por la gente por su amabilidad. Era bien sabido que Naruto era el Rey guerrero, que defendía a los pequeños protegiéndolos durante la guerra. Margaery se había convertido en una figurada Reina de la misericordia, que se mostró cuando se trajo comida al Desembarco del Rey para ayudar a alimentar a las personas aún hambrientas de la ciudad cuando se hicieron los primeros cambios cuando Naruto se sentó en el Trono de Hierro.

Ni siquiera les importó el hecho de que un bastardo legitimado que era Jon Stark se casara con una chica Wildling para consolidar aún más el vínculo con los Wildling en general. O el hecho de que otro conflicto se estaba gestando en el horizonte con un cierto Kraken construyendo una flota para navegar a través de los Siete Reinos para asaltar, saquear, violar, asesinar y todo lo demás bajo el Sol que era pecaminoso.

Aunque Naruto se estaba asegurando de que se tomaran medidas para manejarlo, con el aumento de tamaño de la Flota Real, sabiendo que cuantos más barcos, mayores serán las probabilidades. En cuanto a las posibles manos para esos barcos, Lord Davos buscaba reclutar a personas que conocía de sus viejos días de contrabando para venir a Desembarco del Rey a fin de capacitar a la próxima generación sobre cómo navegar en mar abierto y luchar también en dicho mar abierto. Naruto sabía tan bien como Davos que los Ironborn vivían para navegar por los mares y luchar también en ellos. Era su fuerza sobre todas las demás, por lo que el sigilo era el Kraken, ya que la criatura gigante era la entidad más fuerte que el Dios ahogado había producido.

Naruto necesitaba igualar el poder del Kraken con su propio poder y las naves para igualar. Oh, claro, él podría sacar las naves, o una gran parte de ellas por su cuenta si fuera necesario. Pero los Siete Reinos no deberían depender de él para luchar en todas las batallas que el mundo tenía para ofrecer sin ayuda hasta el punto de adorarlo como una especie de Dios.

Solo porque Naruto fue bendecido por uno no significa que deba ser alabado como uno.

"Parece insultante para Jon si le doy una boda con el número de invitados más pequeños en comparación con el mío. Incluso si yo soy el Rey y el Rey recibe la fiesta más grande", dijo Naruto sabiendo que Jon merecía algo mejor dado el La herencia secreta del hombre.

"Pero podría decirse que su gracia es más cara. Al menos hasta cierto punto. Sin mencionar que algunos de los Wildlings en Dragonstone asistirán. Puede molestar a los Altos Señores que los invitamos como invitados", dijo Varys mientras Naruto hacía una mueca.

El Vorágine De La Casa BaratheonWhere stories live. Discover now