Concubina Mu: Feng Xin en el Reino de AiNi IV

1K 63 158
                                    

Una figura alta, magnánima y prestigiosa se movió entre las estanterías, su mirada desinteresada en absolutamente todo. Sus ojos únicamente mostraban afecto en la figura de túnicas blancas que humildemente se dirigía al centro de la nave. Cuando encontró el tomo mágico fue gracias a la fuerte energía espiritual que desprendía del atril. Dos dedos largos se deslizaron a través de la cubierta, como si intentara medir su poder.

Una tercera figura se acercó con impaciencia.

—¿Qing-ge? ¿Hay alguna señal?

Xie Lian negó suavemente con la cabeza.

Por detrás de ellos, Ye Yuming caminó de largo hacia la parte trasera de la nave para asegurarse que el camino estuviera despejado. 

Las dos parejas de casados habían venido juntos desde el santuario Puji. 

Desde que los Segundos al mando de los Palacios Xuan Zhen y Nan Yang notaron que ninguno de los generales era capaz de alcanzar la matriz de comunicación privada supieron que habían sido absorbidos por el libro, el problema fue cuando días después notaron que no había reporte de ellos. Mu Xian sabía que no podía contar con la ayuda directa de la corte, no a todos les agradaba Feng Xin y por supuesto sin ambos la Capital Celestial se había mantenido en una paz inquebrantable. Su última esperanza como una hermana desesperada fue pedir ayuda a su Alteza XianLe, y desde luego cualquier lugar donde él fuera, Lluvia Carmesí también iría.

Lo cuerpos de Feng Xin y Mu Qing, sin embargo no estaban en ningún lugar a la vista. 

Xie Lian tuvo la intención de revisar el contenido del tomo mágico sin embargo Hua Cheng se adelantó a detenerlo. 

—Gege permítame hacerlo.

—De acuerdo San Lang, sólo avísame si hay algo importante. 

Tomó el libro entre sus manos, ojeando una página tras otra rápidamente. Hua Cheng tenía una caligrafía terrible pero podía absorber libros considerablemente rápido.

—Gege sus sirvientes son inútiles. 

—¿Qué sucede, San Lang?

—La historia está dividida en dos partes, gege. La primera parte es la historia original y en la segunda parte es donde aparecen sus sirvientes, aunque parecen estar reescribiendo la historia con sus propias acciones, es difícil predecir como terminó la historia original— dijo Hua Cheng tirando el tomo sobre su hombro, en un gesto desinterés, Mu Xian atrapó el libro y lo abrazó contra su pecho—. La primera parte cuenta la historia de cómo un joven extranjero llamado Xiao Lan que cae en el hoyo de un conejo y durante la caída se abre un portal al Reino mágico de AiNi. 

Antaño era gobernado por un Rey sabio, que deseaba desposar a una belleza del reino. Así conoció a las hermanas Li Ying y Li Yang, ambas hermanas de apariencia hermosa y elegante. Por lo que el Rey decidió ponerlas a prueba. De este modo determinó que Li Ying no tenía ningún interés en convertirse en sus propiedades o en sus tierras sin embargo fue escogida por él para convertirse en su esposa. Li Yang en cambio era egoísta, deseaba el estatus y el dinero de esa Majestad. Fue por eso que pasó diez días durante el invierno rogando a los pies del palacio para ser escogida como consorte y ser parte de su harem. Sin embargo esto no sucedió. 

Li Yang volvió a casa enferma de pulmonía y durante ese corto periodo de tiempo conoció a un doctor que se enamoró de ella. A partir de ese momento la cuidó como a un tesoro y le enseñó lo que era el verdadero amor. 

Varios años más tarde se supo que la Reina era incapaz de concebir un heredero de modo que La Corte planeó asesinar a Li Ying y reemplazarla por su hermana Li Yang. Por supuesto no esperaban encontrarse con que la segunda hermana ya estaba embarazada así que meticulosamente mandaron a un espía a su servicio para envenenar su comida y e inducirle un aborto. Pocos días después ese mismo espía raptaría y asesinaría al esposo de Li Yang en medio de la noche.

Concubina Mu Y Otros Cuentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora