🍁Prólogo🍁

1K 72 19
                                    

-¡Hyung!- Gritaba entre lágrimas y hipidos el pequeño niño, su hermano no hacía más que quedarse parado viéndolo todo.

Con lágrimas bajando por sus ojos lentamente, su voz perdida, de fondo escuchando a su pequeño hermano gritar. No podía hacer nada, aquella tarde; aquella tarde donde lo perdió todo. Dejándose caer el gran martillo resonó por toda la sala, el silencio inundaba todo y de fondo ya muy lejos; los gritos del menor protestando, atormentando al Omega de cabellos castaños.

~🍁~

Abriendo sus ojos miro a su lado su alfa de cabellos rojos, totalmente desordenados, lo miraba con una pequeña sonrisa. Aquella sonrisa no era de felicidad y mucho menos de celebración, su sonrisa era de lastima y compasión a su pareja. El Omega perdido en la mirada del mayor solo se dejó abrazar, tras muchos días estresantes para el menor; este era el peor.

-Calma bebé, todo estará bien lindo. Creeme que todo saldrá bien, confía en mí- La habitación estaba llena de feromonas de preocupación; haciendo que el mayor se estremeciera mucho peor.

Sentía que si decía algo incorrecto o daba un paso en falso perdería a su Omega, aquel chico de grandes ojos había perdido su brillo, su cuerpo estaba más delgado de lo normal, las ojeras en sus ojos no hacían más que demostrar lo notable; El menor estaba acabado, estaba acabando consigo mismo, lentamente y a la vista de su pareja perdió el brillo que alguna vez lo caracterizo.

-Taehyung, Jungkook, bajen a desayunar por favor- Hablo la Omega desde el primer piso mientras dejaba los platos sobre la mesa con la esperanza de que el menor bajara, la alegría inundo en su cuerpo al ver al susodicho bajar de la mano del alfa -Buenos días chicos, Hoy es su último día antes de las vacaciones ¿No?- Pregunto la mayor entusiasmada al ver a toda la familia reunida, aunque faltaba el menor de todos, el más pequeño integrante de la familia.

-Si mamá, ¿Sacaste el permiso para la universidad?- Pregunto el alfa empezando a comer y dándole pequeñas miradas al menor.

-Claro, necesito que recuerdenme darles a cada quien el papel antes de que se vayan ¿Bien?- Los dos muchachos asintieron empezando a comer.

La paz y la alegría era lo que menos sucedía en aquel desayuno, gran parte de todo el tiempo la familia fijaba su vista en el menor quien comía de forma lenta; decaído como siempre. Llevaba mucho tiempo así, pero eso jamás lo detuvo para ir a la universidad y mucho menos para asistir a su trabajo; cosa que la familia no sabía. El menor hacia un tiempo había empezado diferentes trabajos para conseguir dinero, nadie en la familia sabía lo que iba a suceder en aquella tarde o más que todo en la noche.

-Bueno muchachos corran se les hará tarde- Juntos subieron a su cuarto, porque si, ellos compartían cuarto desde la separación del Omega y su hermano menor.

Tiempo después los dos bajaron ya listos con sus maletas, el alfa pasaba su brazo por los hombros del menor y este solo daba pequeñas sonrisas para que el mayor se encontrara más feliz. Al recibir cada quien su permiso viajaron en el auto del alfa de la casa quien se dió a disposición para llevarlos, estando ya cada uno en su salón no dejaban de de distraerse.

Hoy sería el juicio de la custodia infantil de Hoseok, hoy se decidiría si su hermano mayor podría quedarse con el o simplemente ser llevado al extranjero para ser adoptado por una familia. El omega no podía dejar de pensar en ello y que el miedo fuera parte de todo el transcurso del día, prácticamente no había prestado atención a sus clases solo por pensar en cómo iba a ser todo en la tarde; talvez esa tarde perdería a su hermano, a su única familia.

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADAWhere stories live. Discover now