• Taibo

271 4 1
                                    

—¿Pero por qué no lo intentas?
—¡Porque no!
—Esa no es una razón válida, Lilit. —La peli negra rueda los ojos mientras nuevamente acomoda su espalda contra la pared y continúa respondiendo el extraño interrogatorio de su amigo.
—Conozco a los de su tipo, ¿feliz?
—¿Cómo? ¿Cómo son los de su tipo? —Vuelve a preguntar este. Lilit suelta un suspiro hondo y desvía la mirada hacia lo lejos.

—Son pretenciosos, petulantes y engreídos. Son egoístas, caprichosos, mentirosos, manipuladores, cínicos... bueno yo soy un poco eso último también... —dice reflexivamente antes de continuar—. Son problemáticos, inestables e inmaduros. —Para cuando la chica culmina la vista de su amigo ya está puesta en algo más además de ella. Esta rueda la vista hacia su derecha para percatarse de la mirada del peli negro que ahora está junto a ellos y parece hacer parte de la conversación.

Aitor continúa acercándose con una mirada traviesa y la detalla detenidamente entre divertido y complacido, pues ya sabe que es él de quién la chica hablaba tan afectuosamente.
—Tu también me gustas, Lilit —dice sin más.

Lilit aguanta la respiración mientras que reconoce en su ser la misma sensación de estupefacción de quienes consiguen mapas estelares para extraterrestres y se enfrentan a embates de monstruos marinos.

Microcosmos; ftsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora