𝚂𝚒𝚗𝚘𝚙𝚜𝚒𝚜

2.1K 225 84
                                    

[🥀]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[🥀]

Su teléfono vibra, estaba concentrado en el ordenador, buscando nuevos videos que comentar o reaccionar, así que no le hace mucho caso. El teléfono no para, muchas notificaciones hacen al aparato moverse continuamente, se da por vencido y decide ver quién es la persona que requiere y necesita su atención. Se da cuenta de que es su amigo rubio, y terriblemente alto, el que le escribe a través de Twitter, encoje los hombros despreocupado, abre la aplicación para dirigirse a ver qué es lo que quería.

@rubiu5

"CALVO, ¿vas a ir al E3? "

"Oye, hazme caso"

"Yo ser impaciente"

"CALVO TÓXICO"

"JELOOO"

@auronplay

"Primero que todo, buenas tardes"

"Segundo, el único calvo tóxico aquí, eres tú"

"Tercero, me han invitado, pero me da mucho asco viajar"

@rubiu5

"Oh vamos calvo, ven, porfa pls? "

@auronplay

"No."

@rubiu5

"Yo aquí suplicando, y tú me dices un no bien seco"

"Que crueldad"

"¿Este es tu idolo? "

@auronplay

"Haber, rata calva tóxica... "

"Si voy, ¿dejarás de enviar tantos  mensajes? "

@rubiu5

"Ci :3"

@auronplay

"Y una cosa más"

"No quiero que me tengas silenciado en Twitter"

@rubiu5

"¿Cómo coño lo sabes? "

@auronplay

" Cosas de la vida, mi querido capoper"

"Cosas de la vida"

@rubiu5

"Sí claro, admite que eres mi fan #1"

";) "

@auronplay

"Lo siento nene, pero no soy rubier"

@rubiu5

"Sabes que esa palabra no me gusta"

@auronplay

"¿Por qué crees que la uso? "

@rubiu5

"Calvo tóxico"

@auronplay

"¿Por qué te describes? "

Ríe sin tapujos, no hay nadie más en la casa que él y su gato, su novia al parecer tuvo que ir de viaje durante un mes, no quiso decirle el por qué, pero tampoco puso peros, confiaba en ella. Su iPhone resuena otra vez, sonríe esperando que sea Rubius, y una ligera decepción se hace presente al ver que el mensaje era de Sara. Contesta con rapidez y vuelve a dejar el móvil de lado, concentra la mirada otra vez en la pantalla, su editor espera impaciente el nuevo contenido, y tiene razón, llevaba un tiempo sin subir nada al canal principal, encuentra algo que le parece interesante y se decide a grabar. Su mítico saludo, unas frases de humor algo negro antes de empezar, pero no logra continuar por el simple hecho de que su teléfono suena, ésta vez no es un mensaje, es una llamada, mira la cámara y encoge los hombros.

— Dime Sara. —habla con voz cansada, ni siquiera ha visto la pantalla del móvil para comprobar si en verdad era ella.

—Siento decirte que no soy Sara, —reconoce en seguida la voz de su amigo y una sonrisa aparece, —probablemente te estes preguntando como coño conseguí tu número.

—Fíjate por donde que sí, me lo pregunto, porque quiero pensar que no eres un acosador. —se levanta del escritorio, apaga la cámara y se dirige al salón, se sienta en el sillón en el que se encuentra Don Gato.

—No soy un acosador, —dice en tono juguetón, —solo investigo a alguien que me interesa.

—Ajá, ahora resulta que te intereso, —Auron pone el manos libres y deja el iPhone en el sillón, acaricia a su gato que lo mira de una manera peculiar. —señor Rubius, ¿qué quiere decir eso?

No lo sé, señor Auron, —el menor ríe como suele hacerlo, —ya vale Calvo, quiero confirmar que vendrás al E3.

—¿No puedes vivir si mí o qué? —sonríe de manera soberbia, y de alguna manera el mayor en estatura sabe que lo hace.

¿Yo? Si es por cortesía, además quería grabar algo contigo. —argumenta el menor, siente un ligero pinchazo en su corazón, ignora eso enseguida. Silencio. —¿Calvo? ¿Sigues ahí?

—Entonces te confirmo, iré.

Cuelga la llamada después de eso, no ha preguntado el como consiguió su número, ya que probablemente se lo haya pedido a su mánager o a alguien relacionado con él, su respuesta sonó tan seca que ni él mismo se ha reconocido. Se arrepiente de lo que ha hecho, pero no puede evitar ese ligero enfado que siente, mira a su gato y ve como éste se relaja y se deja acariciar.

— En el fondo me quieres, eh... —murmura, sonríe al ver como después de tanto tiempo, su hijo acepta su cariño. — ¿Tú que dices? ¿Le llamo para pedirle perdón? —pregunta más para sí mismo que para el gato. — No, ¿verdad? Sí, eso pensaba. — se relame los labios, su gato salta del sillón al suelo para dirigirse a la ventana y tomar el sol.

[🥀]

Yo creo que es obvio, que la manera en la que escribí k-poper fue a modo coña, ¿no?
But por si acaso aclaro, xD.

Alguien Lee esto?

𝑮𝑰𝑹𝑳𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 •𝐑𝐮𝐛𝐢𝐮𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲•Where stories live. Discover now