Capítulo VII

1.1K 140 32
                                    

G I R L F R I E N D

[🥀]

Rubén toma la mano de su compañero, este le mira sonrojado e inquieto. No sabe lo que pasa pero sí lo que siente, y es una maldita taquicardia.

«Dime Raúl, ¿Quieres ser mi novio?»

Su mente está en blanco después de eso, no escucha nada, el silencio es desgarrador y apenas pasan unos segundos, unos en los que no ha podido dejar de mirar al noruego. Este sonríe, luce tranquilo como si fuera en serio, o eso parecía hasta que de manera estrepitosa su risa suena en la habitación. Mira a la cámara con el rostro totalmente rojo y desorientado. ¿Qué significa?

— Si sigues en silencio me lo tomaré como un sí...— El silencio perdura, Auron no sabe realmente que decir, o quizá realmente quiere que ese silencio se tome como una respuesta afirmativa.— Bueno chicos, una vez me dijeron que el que calla otorga.

— Es que me he quedado flipando.— El catalán ríe nervioso y mira al rubio, sonríe porque a lo mejor le gusta la idea de que ese shipp sea el del momento, ¿porqué no darle emoción y salseo a esos monótonos días?— Pero ya sabéis chavales, nada de Wisplay, Rubelangel o cualquier otra pareja, Rubius y yo somos novios.

Rubén mira a la cámara con la boca ligeramente abierta—. Un sueño se me hizo realidad, ay madre mía...— Salta en su sitio y abraza a Raúl, sorprendiendo a sus espectadores—. ¡Este señor siempre ha sido mi ídolo! ¡Los sueños se hacen realidad! ¡Como en los fanfics!

— ¡¿De qué hablas?! ¿Soy tu ídolo?— Auron se siente aturdido, no sabe en qué momento el noruego está sentado en su silla y él en sus piernas. Mira el chat que ponen puros corazones morados.— Somos la nueva pareja de YouTube.

— De Twitch también,— suelta entre risas el noruego, este abraza la cintura del contrario, porque a lo mejor era una broma, ¿pero porqué no aprovechar?— Vas a ver tú los mensajes que nos van a llegar.

— No, hombre no,— suelta el castaño con su típico toque dramático haciendo reír al que es su falsa pareja— tendríamos que hacer una cuenta conjunta.

— O un canal de Youtube.— Eso evidentemente es broma, pero nunca falta la gente que se lo cree.

— No, mejor un canal de Twitch,—sentencia de manera seria el mayor— mira, vas a estar un mes aquí,— explica el dueño de la casa, se da media vuelta quedando cerca del rostro del menor— y en vez de dividir los streams y liarse con nuestras cuentas, podríamos hacer un canal temporal o algo, para que todo sea mucho más cómodo y que obviamente podamos utilizar los dos.

— Osea que vamos a hacer un canal como las típicas parejas empalagosas,— Rubén asiente conforme, nunca lo va a decir en voz alta, pero siempre quiso intentar algo parecido con su pareja, así que la idea le fascinaba—, haber cariño, ¿qué te parece si hablamos de eso más tarde?

— Claro que sí, mi amor.— Raúl le sigue el juego sin saber lo que produce, un tremendo sonrojo en el rostro del rubio es más que evidente.

El stream sigue su paso a pesar de esa tremenda "revelación" de pareja, ya que se supone que es falsa, pero eso no impide que actúen como tal. Raúl sigue en el regazo de Rubius, Rubén toma su cintura como si de verdad fuera su pareja, tenían una pose de pareja. ¡Por el amor de Dios! ¡Si no los conocieran pensarían que son pareja!

— Hay nuevos memes de Reddit,— ambos se miran con una sonrisa cómplice ante la nueva idea— mira este este.— Raúl enseña solo la pantalla a su "novio", el programa de exponiendo a infieles es el factor importante, ya que sus caras están pegadas en una escena comprometida y con la presentadora haciendo la clásica pregunta de, "¿ustedes son pareja?".

Ríen a la vez porque evidentemente les hace gracia. Rubén nota como el castaño lentamente se resiente ante la postura que han tomado, no para de estirar su espalda para después soltar leves quejidos.

Piensa en dejar que se levante pero se niega y acomoda mejor a "su señor", hace que su espalda quede recostada en su pecho. ¿De dónde sacó valentía para hacer algo así? Si el Rubius de hace dos semanas le viera entraría en un colapso realmente severo, tendría envidia al ver como ese hombre tomaba las riendas de sus sentimientos.

•🥀•

Auron toma unos cuantos sorbos de su botella de agua, observa al menor que parece realmente interesado en el chat, ¿qué es lo que le pasaba por la cabeza? Mueve de un lado a otro el ratón mientras sigue contestando algunas preguntas simples, chasquea los dedos en la cara del falso albino para que ponga los pies en la tierra.

— Hey, — el catalán frunce el ceño ya que aún así, Rubén no le toma importancia— Rubius, ¿estás bien?

— ¿Eh?— Fue un sueño. Lloriquea en sus pensamientos ya que todo lo pensado ha sido total producto de su imaginación. Se quiere dar un golpe pero aguanta con una sonrisa, se resigna a que esa preciosa fantasía nunca se podría hacer realidad.

— Qué si te encuentras bien.— Auron lo toma del hombro y lo mira con algo de preocupación, su corazón se derrite. ¿Por qué no intentarlo? Tenía que ser igual de valiente que su yo imaginario. Mira los ojos castaños y suspira, hace de sus manos puños.

— ¿Y si hacemos un canal conjunto?— No es lo que quería, pero se podía tomar. Observa con atención como Raúl ladea la cabeza confundido, parece incluso que lo piensa.

— Es una buena idea,— toma su mentón mientras asiente, sin quererlo hace un pequeño puchero—, ¿de YouTube o Twitch?

— ¿Ambos?— Rubius le sonríe de manera nerviosa, no quería verse como un auténtico desesperado.

— Ambos.— El castaño le tiende la mano como si estuviera cerrando un trato importante. El noruego le toma la mano.

«Eso significa que habrá más Rubiusplay? :0»

Ambos miran la cámara con un pequeño sonrojo, Raúl ríe nervioso y asiente, Rubius en cambio se ve mucho más feliz y contento. No le ha propuesto ser su pareja, pero sí que ha logrado hacer un canal con él. Don Gato entra en la habitación moviendo su cola de manera juguetona, se sube al regazo de su dueño y maulla buscando algo de atención.

— Últimamente está muy mimoso.— Dice acariciando detrás de las orejas al animal. Rubén observa expectante la escena, Auron toma la mano de su compañero y la coloca en el lomo del felino, sorprendido también empieza a acariciar— ¿Ves? No le caes tan mal.

El noruego sonríe y asiente—. Me aceptará como padre,— dice asintiendo con la cabeza sin darse cuenta de lo que ha dicho— creo que se llevará bien con Raspy y Wilson.

— ¿Por qué dices eso?

— A lo mejor te invito a Madrid después de quedarme aquí durante un mes.

[🥀]

Los ilusione sin querer xd, pero creo que queda bastante todavía, apenas el chapter cinco so... F

Para los que les interesa el Rubiusplay, le comento que he hecho otro libro de éste mismo ship, *spam modo on* ;)

Y eso, no sé qué comentarles, los amo quiero, y mushas cosas más de amor.

Nos leemos~

𝑮𝑰𝑹𝑳𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫 •𝐑𝐮𝐛𝐢𝐮𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲•Where stories live. Discover now