22.

278 35 0
                                    

Juuri estaba en una silla a un lado de Senri, el chico dormía, le habían dicho que había despertado temprano y que mañana ya se podría ir, pero aun así Juuri había querido quedarse para hacerle un poco de compañía, el chico había sido parte de su equipo.

Mientras esperaba que despertara, pues quería oír de su propia voz que ya se encontraba bien, sacó un libro que había comprado en el puesto de revistas, hablaba sobre el iryoninjutsu, las técnicas, los sellos y el control del chakra.

Levantándose, Juuri puso el libro en la mesa de noche y comenzó a hacer los ejercicios que recomendaba para el control del chakra, primero comenzó a canalizarlo por partes, la planta de sus pies fue sencillo, cuando Minato y Tsunade les habían enseñado a Kakashi y a ella a caminar sobre el agua hace años, los habían hecho subir primero árboles sin usar las manos, desde ese entonces Juuri descubrió que tenía un buen control del chakra, pues le había ganando a Kakashi en esa prueba, no así cuando los enseñaron a caminar sobre el agua, había sido una fortuna que supiera nadar, aunque al final lo logró, Kakashi la había superado en esa ocasión.

—Este no es un lugar para entrenar, Juuri senpai —susurró Senri desde la camilla.

Algo apenada, Juuri cerró el libro y volvió a sentarse.

—Lo lamento, esperaba que despertaras mientras hacía... Bueno, no importa, ¿cómo te sientes? —le preguntó, el chico se enderezó.

—Ya estoy mejor, pero debido a la pérdida de sangre y al veneno de las armas, quieren que me quede en observación hasta mañana.

—Sí, conozco el veneno, ya lo he experimentado antes.

—Juuri senpai... No tengo palabras para agradecerle lo que hizo por mí, no me abandonó aunque pudo hacerlo, yo... Bueno, prácticamente no soy importante en la aldea, soy un genin de tantos y...

—No eras un genin de tantos para mí, eras el genin bajo mi cargo, yo ya soy jounin y parte de mi deber, además de cumplir con la misión, es cuidarlos —repusó ella mientras le servía un poco de agua, pues oía su voz algo rasposa.

—Pero aún así... Kim no hubiera dudado en dejarme y ha sido mi compañera por más tiempo...

—Sí, Kim, pero yo soy Juuri Sasaki, Senri, y nunca dejaré un camarada cuando más me necesite... De hecho, yo soy la que debe disculparse, si mis conocimientos fueran mejores, habría podido ayudarte más.

—Pero lo hizo, Tsunade sama me dijo que si no me hubiera dado el brebaje, no habría podido sobrevivir, salvo mi vida y por eso estaré eternamente agradecido y en deuda —repusó, Juuri casi llora, sin embargo se abstuvo.

*Por el bien de mis futuros camaradas, me volveré más fuerte y aprenderé a salvarlos, no sólo a protegerlos *prometió mientras veía como Senri le sonreía* No volveré a perder a otro.*

—Entonces ya planeas decirle a Tsunade senpai que te entrene —le dijo Kakashi luego de toda la explicación que Juuri le había dado, ella asintió.

La Ninja Lobo de KonohaWhere stories live. Discover now