27.

319 29 19
                                    

Y sí, finalmente llegó el lemon, esta primera parte de la historia no tiene mucho smut, pero la segunda sí jaja, en fin, eso no es lo importante, aquí está sin embargo, como es costumbre para evitar traumar cabecitas, hay que avisar.

Pd: Sorpresa al final del capítulo

—Puedo hacerlo, puedo hacerlo —se animó a sí misma Juuri mientras iba en busca del Hokage.

Debido a la emoción que sentía por haberse reencontrado con Kakashi, quería darle una sorpresa, sin embargo, sin eran llamados por ANBU otra vez, todo se arruinaría.

En cuanto llegó a la oficina del Hokage, tocó la puerta, no tardó mucho tiempo en recibir un "adelante". Con la confianza por los suelos, pero el nerviosismo muy presente, abrió la puerta y entró.

—Oh, Juuri, eres tú, ¿Cómo estás?

—Excelente, Hokage... ¿Y usted? —preguntó con voz ahogada, tuvo que carraspear para aclararla.

—Mejor que tú, me parece, dime ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Es debido a la última misión?

—No, no, nada de eso... Es que, verá, quería pedirle un favor, si es posible, claro —aclaré con una sonrisa, él me miró interesado.

—Dime y veré qué puedo hacer.

—Bueno, se trata de Kakashi, tal vez no lo sepa, pero su cumpleaños es mañana, y, bueno... En la misión pasada lo volví a ver luego de cuatro años y él es mi amigo, así que quería saber si tendría alguna misión en la que lo incluyera —trate de explicarme, él asintió.

—¿Quieres saber si tiene una misión o si, de tenerla, podría quitársela? —me cuestionó, un ligero rubor cubrió mis mejillas.

—Disculpe mi atrevimiento, pero él es uno de los pocos amigos que aún me quedan, sé que no le gusta celebrar su cumpleaños, pero...

—Te preocupas por tus camaradas, eso está bien, el camino de un ninja no siempre es ir solo, de hecho, por eso fomentamos el trabajo en equipo, para que así creen lazos, uno es más fuerte cuando tiene algo que proteger, nuestro anterior Hokage lo demostró cuando dio su vida por nosotros, así que te entiendo, y, respondiendo a tu petición y pregunta, no tiene ninguna misión, le he instruido que descanse, ha estado muy ocupado todo este tiempo que no le has visto, sus últimos cumpleaños los pasó en misión, así que también pensé en darle este respiro como regalo, ahora agradezco que no vaya a estar solo —se expresó, Juuri sonrió.

—Muchas gracias, Hokage —le dijo y salió de la oficina.

El Hokage miró con una gran sonrisa la puerta por donde Juuri había salido.

*Ese Kakashi ya ha encontrado a una buena mujer, incluso tienen sentimientos el uno por el otro, me pregunto, ¿Este viejo todavía podrá alcanzar a ver esta boda?*

Ignorante de los pensamientos del Hokage, Juuri fue a abastecerse con las provisiones que necesitaría para sorprender a Kakashi, sabía qué cosas le gustaba comer, así que pensó en prepararselas como regalo. Con las compras listas, fue al departamento donde vivía y las dejó en la mesa de la cocina, después fue a darse un baño.

La Ninja Lobo de KonohaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang