04- Como un rayo de luz celestial

2.2K 142 134
                                    

Hola!! Bueno como ya habia dicho en mi "one shot" aun no tengo un estilo de coloreado ni delineado asi que seguire experimentando con los dibujos que pondré en los capítulos ^v^ sin mas los dejo leer. Espero que les guste xP.
___________________________

Edades segun esta historia.
Leo- 18
Raph-17
Donnie-16
Mikey-15
___________________________

Los menores se encontraban en el laboratorio, los mayores en la sala ocupados en sus asuntos.

Leonardo miraba su serie en la tv, y Raphael golpeaba el muñeco saco de boxeo. Todo  estaba en silencio, el unico ruido que se escuchaba era el de la tv, pues estos dos preferían no dirigirse la palabra.

M.Splinter -Hijos mios... -salió del dojo e ingresó a la sala
-He notado que nos hacen falta cosas indispensables aquí en la alcantarilla, deberían ir a buscar cosas a las alcantarillas de a lado.-

Leonardo y Raphael voltearon a mirarse muy enojados.

Raph -No pienso ir con bobonardo, qué alguien más lo haga- refunfuño golpeando más fuerte el muñeco.

M.Splinter -Raphael!!!- golpeó el baston contra el piso asustando a los presentes
-Irás con Leonardo! Son hermanos, deben llevarse bien y apoyarse mutuamente, así que si es necesario compartiran mas tiempo juntos y espero que mejoren su relación como hermanos, empezando desde hoy! Asi que vayan y no quiero mas peleas!!-

Leo/Raph -Hai sensei-
Dijeron en una voz floja y obligada, pero al oirse: los dos adolescentes volvieron a mirarse con odio mientras se gruñian.

M.Splinter -Yameru!(alto) Yo mismo me aseguraré de mejorar su hermandad, caminen ire con ustedes!
Donatello, Miguel Angel saldremos un momento!!!- gritó para que los que se encontraban en el laboratorio lo olleran.

Donnie/Mikey -Si esta bien!!!- gritaron igualmente.

M.Splinter -Andando.- ordenó, y los tres salieron de la alcantarilla.
.
.
.

En el laboratorio Donatello y Miguel Angel observaban atentos las reacciones del mutageno con sustancias bases y neutras.

El científico se encontraba sentado en su silla con rueditas y de pie a lado suyo se encontraba el optimista de bandana naranja:  inclinaa su torso hacía adelante observando la sustancia al igual que aquel, quedando a milímetros de distancia, casi chocando sus mejillas.

Donnie -Wow!!! Esto es genial...- sus ojos brillaban con sus pupilas dilatadas, pues era un apasionado por la ciencia, amaba experimentar y descubrir cosas nuevas.

El que se encontraba a su lado lo miro de reojo al escuchar aquello. Sentía una sensación electrizante recorriendo su cuerpo al notar a su hermano mayor tan cerca, sentía su corazon a mil por hora, queria alejarse lo mas lejos posible pero todo eso dejo su mente al notar la expresión de asombro y entusiasmo en el científico, concentrándose en aquellos ojos rojisos que parecian ser adornados por brillantes luceros...

Mikey -Si... lo sé... es genial...- dijo embobado hablando de su mayor.

En un par de minutos su cercanía con su hermano comenzó a incomodarlo, ni siquiera podia concentrarse en el experimento, aunque tampoco era algo que le importaba demasiado, ya que solo lo hacía por pasar mas tiempo con Donnie, cruel ironía.

Este comenzo a pensar en los dias pasados recordando que desde que acepto sus sentimientos por Donatello algunas cosas cambiaron...
Se  había dado cuenta de que cada vez que se encontraban demasiado cerca su corazón enloquecía, y si permanecían mucho tiempo asi su cuerpo comenzaba a aumentar de temperatura y se sentia muy ansioso, pues esa sensación era adictiva y queria acercarse mas a él o alejarse por completo: por que no sabia lo que aria, perderia el control de su cuerpo y le daba miedo lo que pasaria, porque a pesar de ser el menor de los cuatro, no era tan inocente como aparentaba; como todo adolescente: tenia deseos, necesidades y pensamientos, de esos de los que no puedes hablar con cualquiera o tal vez con nadie, y respecto a ese tema no era nada ignorante como suele serlo con otros temas, de echo era todo lo contrario pues había obtenido mucha información sobre esto desde hece tiempo: gracias a los t-phone que creo Donnie.


Amargo o Dulce?Where stories live. Discover now