05-Bien? Eso no es nada

2K 140 79
                                    


Para Donatello era muy tarde, no podia detener a su hermano, su cuerpo realmente lo deseaba, su respiración ya se sentia agitada y un calor subia a su cuerpo haciendo rosadas sus mejillas.

Aquel seguia lamiendo y mordiendo su cuello de forma leve para no dejar marcas, pasaba lentamente la lengua por su clavícula dejandola brillando de saliva.

Donnie -HAH!- gimio de asombro al sentir como una de las manos que tocaban sus piernas subia lentamente por su plastron dirijiendose a su hombro y acariciaba su brazo.

Donnie -M-mikey...- dijo en un suspiro. Sentia miedo por las sensaciones que le hacia sentir, se sentia asquerosamente genial, tanto que no queria detenerlo, pero aun asi estaba asustado por lo que pasaba y por lo que pasaria y el miedo se notaba en sus ojos.

Mikey -Don, tranquilo nadie se enterara...- su voz salio suave y gentil, trataba de calmarlo.

Donnie -Que?! Ese no es el problema!!! Somos hombres! Y aun peor, somos hermanos!!!
HER-MA-NOS! Esto no esta bien!- grito alarmado.

Mikey -Dijiste que es normal sentir deseo por alguien.-

Donnie -S-si pero...- fue interrumpido.

Mikey -Será rapido.- susurro mientras bajaba la mano que acariciaba aquel hombro, deslizandola de nuevo por su plastron hasta llegar a su entrepierna y movía los dedos formando un círculo alrededor de esa zona.

Donatello sentia como se aceleraban mas y mas sus latidos, mientras un bulto comenzaba a formarse en medio del círculo que formaban aquellos dedos.

Donnie -E-espera...- exhalo con trabajos.

Miguel Angel al ver ese bulto, una sonrisa de satisfacción se hizo en su boca.
-Dios... esto es perfecto, Donnie ya no se resiste, le gusta! Y me encanta que le guste. Aun no gime pero sus suspiros me enloquecen, quiero ver mas! Me esta matando de ganas!!- puso su mano sobre el bulto.

Donnie -E-e...- no pudo terminar de hablar.
-AAH!!~ HAH!~ N-NO! Hamm!!~ gemia alto sintiendo como esa mano se movía muy rápidamente de un lado a otro sobre su abultada entrepierna.
-AAH!~ grito al sentir su miembro salir y cubrio con rapidez su boca.

Miguel Angel se sentia feliz, estaba viviendo al fin su sueño.
Se acomodo de rodillas detras de las piernas de su hermano para tener mejor agarre y visibilidad, viendo que el mayor ya no hacia esfuerzo por escapar y solo lo miraba como si deseara más.

Donatello logró formar una expresión picara en la cara del menor, y aquel con una mirada penetrante, llena de lujuria y esa sonrisa tan traviesa: llenaba de curiosidad al científico, curiosidad que pronto se aclararia.

Donnie -HNMM!!!~ Hahm!!~ gemia ahogando esos sonidos con sus manos mientras sentia como su hermano rodeaba su miembro con una mano y con la otra acariciaba y apretaba su glúteo izquierdo.

Donnie -Ñnmm!!~ esa sensación de placer aumentaba al sentir como esa mano acariciaba la punta de su erección expuesta, aquel deslizaba suave y fácilmente su pulgar por esa zona gracias al fluido preseminal que secretaba, haciendo ver su exitacion aun mas notoria de lo que ya era.

El menor detuvo sus manos y las aparto.

Mikey -Quieres que me detenga?- pregunto con un tono burlon mientras acercaba un poco su cara a la de su hermano. Vio como una exprecion de asombro yacía sobre los ojos del de bandana morada, parecía tener miedo de su propia respuesta y en pocos segundos aquellos ojos ya mas rojos y brillantes se relajaron, volviéndose lascivos y con sus manos aun en la boca movio la cabeza de izquierda a derecha de forma casi imperceptible, dándole a entender que no queria que se detuviera.
Por su forma de contestar a su progunta el Angel solto una risilla.

Amargo o Dulce?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora