08- Cursi Pelicula

1.4K 108 16
                                    

El tiempo pasaba: horas, dias, semanas, meses, y Leonardo no logró evitar que su admiración por el hiracundo de su hermano aumentara.

Leonardo nunca fue tan agraciado con un gran cerebro como el de su hermano Donatello, pero tampoco era tonto, sabia que habia algo raro en él...

Últimamente, quería estar cerca de Raphael en todo momento, quería su atención, sus ojos puestos solo en él, lo veía mas grande que a cualquier super héroe.
Sentia los palpitantes latidos de su corazon como si ese pequeño órgano vital fuese creciendo más y mas, hasta llegar al punto en que estallaria, justo como un globo muy inflado, y todo esto solo por una pequeña sonrisa, que muy de vez en cuando aquel niño tortuga le dedicaba. Cualquier pequeño roce, aunque fuese accidental, lo ponia loco de alegría inocente, como a cualquier niño de su edad.

A Leonardo en realidad no le importaba sentirse lider, pues ya había uno, y ese era Raphael.
Su verdadera intención era ser fuerte, valiente, temido, como su hermano, pero sobre todo, queria tener mas cosas en comun con él.
Queria sentirse cerca de todas las formas posibles.

Raph -Leo hazte para allá! Me asfixias!!!-

Era el tipico raclamo de Raphael cada vez que se sentaba en el sillón para ver tv, pues Lenardo aprovechaba la oportunidad de pasar tiempo con él.
No tenian que hablar, ni mirarse, solo acompañarse, era perfecto para el mayor, porque comunicarse con aquel era la cosa mas complicada del mundo.

Se sentaba muy cerca del menor, sentia necesario cualquier toque fisico, era como una adicción.

Un apreton entre sus hombros, un roce de sus muslos, un accidental toque entre sus dedos;  lo conseguia a toda costa, porque el estar tan cerca del por si mismo llamado "intocable" de Raphael lo hacía sentir especial.

No le importaban sus reclamos y sus quejas de que se alejará, de echo, con mas razon lo hacia, porque en cualquier momento aquel fastidiado pondria sus manos sobre su cara o su "pecho" para tratar de alejarlo, sin saber que esos toques, aunque de desprecio, hacían sentir completo a esta tortuguita de ojos color zafiro.

Raph -Leonardo eres un cobarde!? Esta pelicula no da tanto miedo como para que me abraces! Sueltame de una vez!!!-

Siempre tenia razon, lo que no sabía es que el pequeño ninja de bandana azul, tomaba cada oportunidad, contal de sentir su calor.
Pero cuando de verdad lograban llenarlo de miedo, ese miedo era un millón de veces menos gracias al fuerte abrazo que tenia alrededor del brazo de aquel.

Sentia sus mejillas acumulando calor, cada vez que esos lindos ojos color esmeralda, brillaban normalmente enojados en dirección a los suyos.

Leonardo tenia claro que algo le ocurría, pero aun no había encontrado una respuesta a esos sentimientos sin explicación y esos sintomas sin nombre.

hasta dos años despues...

Se encontraba sentado en el sillón: aburrido, pues Raphael no había aceptado ver la película con ellos.
Porque? Por que era una de esas tipicas peliculas cursis y notablemente falsas, de esas que alimentan las tristes ilusiones de que el amor es infinito y siempre seran felices las personas que se aman, esas que muestran al amor como si no existieran problemas de por medio, las que culminan en la boda y no muestran los conflictos del matrimonio, la rutina, las responsabilidades... los hijos.

A Donatello y Miguel Angel les gustaban esas peliculas cursis y clichés que cumplian su trabajo y alimentaban sus esperanzas; cosa que existia en ellos dos. Cualquiera que comprendiera su situación creería que esas emociones no debían existir en ellos... pues son tortugas mutantes. Quien los amaria? Pero aun asi esas reacciones quimicas de nombre "esperanza" eran aun mas grandes en ellos, que en cualquier ser normal.

A Leonardo en realidad, le daban igual las peliculas de amor, solo accedió por pasar el rato con el temperamental, pero como aquel se nego y no estaba presente, el mayor ni prestaba atencion a la pelicula, por lo que ni noto cuando empezo, ni cuando llego a la mitad.

Tv (adolescente enamorada) -Mi corazon se acelera cuando estoy con él, mis dedos se derriten cuando lo toco, mi cuerpo se estremece cuando mi nombre es dictado por sus labios...-

El desinteresado fijo la vista en el aparato al escuchar esos sintomas, describían los suyos.

Tv -Quiero estar con él, quiero que me ame...-

Leo -Qué me ame???-

Tv -Porque yo... estoy enamorada de él... eso me gritan mis sentimientos...-

Leo -QUEEEEE!!!- grito completamente confundido e incrédulo.
Los menores pusieron su atención en el mas grande.

Donnie -Qué pasa Leo?-

Leo -Eso es estar enamorado???-

Donnie -Pues se supone que si...-

Mikey -Siii asi se siente!- dijo muy seguro.
Los mayores lo miraron extrañados. Cómo lo sabia?
El mas pequeño se sentía precionado por la forma en como aquellos ojos entrecerrados lo miraban.

Donnie -Mikey, acaso tú... te has enamorado alguna vez?- pregunto curioso, pues el menor apenas tenia 7 años, y no conocían a nadie como para que desarrollara esos sentimientos.

Mikey -Eeeeee... nnnnno... solo, lo escuche en la tv- contestó nervioso: con la mejillas en rojo, mintras chocaba sus dedos índices entre si, como una chica de anime timida.
Acaso será porque mentia, y el nombre del afortunado era el mismo que el de aquel pregunton???

Mientras tanto, Leonardo se perdio de aquella conversación, pues estaba muy impactado con la novedad sobre sus sentimientos.
No sabia que sentir: Felicidad? Tristeza? Enojo? Porque? Como? Cuando ocurrio?
Su cabeza tan revuelta y aturdida, parecia que aria erupción, como un volcán.
Cubrio sus oídos con sus manos, cerro con fuerza los ojos, y gritando corrio en dirección a su habitación; dejando a los menores extrañados.

Mientras corria a toda prisa por el pasillo, por tener los ojos cerrados, no se fijo en su andar, y choco con fuerza contra algo.

Cayó de senton en el piso, y enojado abrió los ojos, pero estos al ver la razon, de su actual estado: brillaron como galaxias de brillantina, pues se cruzaron con unos resplandecientes ojos: tan toxicos que podía jurar que brillaban aun a tan poca luz.

Aquel pequeño, aunque enojado por el golpe, le extendio una mano para ayudarlo a incorporarse.
Este ruborizado la acepto sin tardanza, mientras en su mente gritaba de alegria por el minúsculo gesto del menor.

Leo - Raph!-

Raph -Leo?... esta todo bien?-

Leo -Si... ahora esta todo bien.-

Raph -Ok?! Bueno fijate por donde corres hermano- le palmeo el hombro y siguió su camino.

Leonardo más feliz por cada gesto, volteo de prisa en su dirección y corrio a alcanzarlo.
-A donde vas Raph?-

Raph -Por un vaso de agua- dijo en un tono notablemente molesto, pues sabía que su hermano mayor volvería a perseguirle igual que un mosco fastidioso.

Leo -Oh que coincidencia, justo ahora a mi también me dio sed.- musitó con alegria a la par del menor.

A la tortuguita de cinta azul marino, no se le complico demasiado aceptar sus sentimientos por su hermano, despues de todo, no conocía las "reglas" de la sociedad: no sabia que estaba mal visto las relaciones amorosas entre dos seres del mismo sexo, y menos: que algo más entre hermanos es un tabú.

Pero aunque no lo sabia, lo mantendria en secreto...

___________________________

Hola que hace. XP bueno aqui un capitulo mas... jsjsjs se nota que no tengo imaginación para los titulos? :"P

Quiero agradecer a todas las personas que estan apoyando mi historia, con votos y comentarios
:D
Asi que tambien quiero anuncar que tal vez tarde ratos en actualizar. Estoy mas ocupada :") y no tengo mucho tiempo para escribir. Pero dare mi mayor esfuerzo!!! Siiii! :l

No iba a habisar nada, pero considero que merecen noticias sobre la historia, para los que la creen agradable. xP

Gracias por leer!!! Hasta la próxima!!! =>w<= ♥♥

Amargo o Dulce?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang