10- Un corazon de cristal.

1.3K 100 37
                                    

Raphael y Leonardo ya habian echo los preparativos para pasar casi tres horas viendo la pelicula que tan esperadamente ese fin de semana pasaría. Tenian un enorme traste de palomitas y llevaron sus cobijas para no pasar frío, ya que pronto sería de madrugada. Solo eran ellos dos pues los menores prefirieron ir se a dormir, no eran muy fans de ese tipo de películas.

Ya era la hora, ambos se enterraron entre las cobijas, pusieron las palomitas sobre sus piernas y esperaban ansiosos que el último comercial terminara.

La película empezó, Raphael estamba más que emocionado: sus ojos brillaban y no despegaba la vista de la tv, ni para comer palomitas.

Leonardo se sentía muy feliz de que su hermano quisiera compartir con el algo que consideraba especial, le demostraba que tanto esfuerzo y perseverancia había dado fruto. Aunque no le parecía mal la película, tampoco era la mejor que había visto del genero de acción, pues como los protagonistas eran un matrimonió tenian sus partes cursis y aburridas.

Paso una hora, y en los ojos el temperamental ya se notaba el cansancio, despues de todo ya era mas de media noche. El mayor lo miraba de reojo enternecido por el esfuerzo que ponía en permanecer despierto.

Después de un rato cuando Leonardo estaba más concentrado en comer palomitas, sintió la cabeza del menor recargada en su hombro, volteo y se encontro con un Raphael profundamente dormido. Con el dedo pulgar limpió las babas que escurrían de aquella boquita abierta, no le daban asco las babas de su hermano y mucho menos las de su primer amor. Por un momento pensó en acercar su dedo con saliva a su boca, pero el no era un "loco acosador" asi que solo limpio su dedo en el sillón.

Como aquel estaba dormido, Leonardo lo abrazo y recargo su cabeza a la otra; estaba comodo, calientito entre cobijas, y lo más importante para el: estaba con su amado hermano. Por esas razones llego a considerar esa película como la mejor que había "visto" en su vida. Y por un momento penso que todo era demasiado bueno para ser verdad.

Pareciera que se echo la mala sal o invocó a la mala suerte, porque despues de no haber prestado mucha a atención a la tv: despues de pensar eso, lo hizo.

Tv (Esposa)– Porqué hiciste eso? Pudiste haber muerto!!

Tv (esposo)– Tenía que protegerte Marta. –tomó la mano de su esposa.– No te preocupes por nada, yo siempre te cuidaré.

Se quedo pasmado, el diálogo retumbaba haciendo eco en su cabeza. Veía a la televisión continuar, pero no había sonido alguno: ni de las goteras de los tubos, ni el agua, solo escuchaba un estruendoso sonido, como si un trueno hubiera caído a su lado. Era el sonido de su corazón quebrándose como si de cristal se tratara, y con la misma intensidad de fuerza que el sonido, le dolía el pecho. Sus cuerdas vocales se enredaron como un nudo; rompió en llanto sin haberle concedido el permiso a sus ojos y ahogó sus sollos con sus manos. 

Eran aquéllas palabras que el temperamental le dijo aquel día. Era lo que durante tantos años consideró "Las más bellas palabras" y hasta ese momento se enteró que no fue algo que salió del corazon de su hermano... simplemente había sido una actuación para el juego.

Por primera vez supo lo que era tener él corazón en pedazos.

Era el peor sentimiento que jamas en su vida sintió. Se sentía usado, engañado, se sentía el tonto más grande del mundo. Deseaba culpar al menor por el daño causado. Giró la mirada hacia el, y mirarlo tan indefenso durmiedo en su hombro le dolió más: porque a pesar de que ahora entendía que todo había sido un tonto mal entendido, las partes de su corazón aun latían enamoradas, pues no podía simplemente desaparecer sus sentimientos de un momento a otro. Pero no quería seguir alimentando sus falsas ilusiones.

Hay algo más fuerte qué el amor?

Con cuidado para no despertar al menor, lo acomodó en el sillón y lo miró por última vez antes de correr a su cuarto.
.
.
.

Raphael se despertó por las risas de Miguel Angel. Ya era de día; se sintió molesto por dos razones: la primera era porque Mikey lo despertó, y la segunda era porque no había terminado de ver su tan esperada película. Recordó que Leo había estado con el, lo buscó con la mirada a su alrededor, creía que estaría envuelto entre las cobijas, pero no lo encontró.

Raph– Mikey has visto a Leo?

Mikey– Nop.

En eso, el mencionado salió por el pasillo donde estaban las habitaciones: con su bandana en mano.

Raph– Leo! Terminaste de ver la película? Verdad qué esta buena? –Preguntó muy alegre.

El mayor solo desvío su mirada seria hacía el pequeño y no contestó, en vez de eso se dirigió hacia los baños ignorándolo.

Al temperamental se le hizo muy raro su comportamiento.
–Estará enojado? Por qué?  –había notado las grandes ojeras y los ojos hinchados que llevaba el mayor.– Tal vez se desveló mucho y por eso tiene ese humor. –no le tomo mucha importancia.

Pero el comportamiento del de bandana azul no cambió ese día, ni esa semana, ni ese año, ni los proximos.

El mayor evitaba a Raphael, como si estuviera molesto: no se sentaba a su lado ni para comer, casi no le hablaba, ya no lo seguía y ni jugar queria. Pero lo que más le impactó al menor, fue que en el entrenamiento aquél se esforzaba mucho por ganarle, y cuando eso pasaba, el menor se sentía inferior, y eso no le gustaba.

Qué había echo para que su hermano mayor cambiara así? Nunca lo entendió y aunque le preguntaba, no obtenía más respuestas que no fueran miradas furiosas.

Se sentía odiado. Leonardo era el unico de sus hermanos que soportaba su mal carcter y sin el, la soledad volvió a inundarlo. Supo lo dificil que era conocer una buena compañia, aprender a tolerar, querer y ser querido, para luego ser devuelto al calabozo de la soledad. Prefería no haber conocido la libertad. Era triste y doloroso, pero lo dejó ser. Por más que lo deseara, no le pediría a su hermano que todo volviera a ser como antes, pues su orgullo era mas fuerte.

___________________________

Hola! Como estan? Bueno para este capitulo ya había echo unos dibujos, creo apenas iba en el cap 3 cuando los hice. Sabia que iba a pasar, (lo que paso en este cap.) pero no sabia como iba a ser. 👇

 👇

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jajaja 😁 Ignoremos que Leo esta bien cabezon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jajaja 😁 Ignoremos que Leo esta bien cabezon. 😅
Faltaba otro pero no lo termine, porque como no sabia como llegaria a ese momento pues ya no le seguí. Y al final no los puse en la historia. No concuerda. 😢 ni modo. Eso me pasa por adelantarme.

Por cierto ya publique el primer capitulo de mi nueva historia "Broken Brain" por si quieren pasar a leerlo. 😆
Eso es todo por ahora, gracias por leer y hasta la proxima!!! 😉😋✌

Amargo o Dulce?Where stories live. Discover now