•ARCO III°

7.1K 636 185
                                        

Harry estaba recostado en el hombro de Draco, había llorado tanto que de tanto hacerlo se quedo dormido.

Draco por otro lado solo abrió aquella libreta de poemas que ya había dejado en el olvido, cada poema contenía una lagrima de su dolor.

Jamás había pensado que la iba a volver a abrir para plasmar mas dolor.

Draco desde siempre había sabido transformar su dolor en arte, escritos dolorosos que contenían rimas, para el era poesía.

Tomo su pluma de serpiente, aquella pluma que atesoraba mas que nada porque fue el primer regalo que Harry le dio.

---------------------------------------------------------------------------------

No puedo mas.

Sobre mi esta cayendo una lluvia de gotas de acero, me aferro para poder mantenerme de pie a sabiendas de que estoy parado bajo arenas movedizas bajo mis pies.

Tengo que ser fuerte por ti y por mi, tengo que salir adelante porque por mi es por quien sufres ahora este martirio sin final.

Me quedare agónico y melancólico, el color amarillo me recuerda tanto a nuestro pequeño fruto de nuestro amor que ya yace bajo un árbol celestial de manzanas amarillas.

En mas de una noche a el infinito del universo suplique que me lo regresaran, fue mas que agonía la espera que la falta de palabras en aquella despedida tan inesperada.

Jamás pude decirle a mi pequeño cuanto lo amaba, no puede enseñarle a hablar y tampoco a caminar.

 Aun recuerdo tus ojitos grises como dos estrellas fugases, jamás conociste el mar cariño, mucho menos conociste la nieve, me hubiera encantado jugar en ella, pero antes de eso te desvaneciste en la niebla del blanco invierno.

Sueño, deambulo y pienso en tus cachecitos volver a tocar, volver a tener la felicidad que viví junto con tu Papá.

Sueño en poder ir donde tu estas, con tocar las estrellas y fundirme en el cielo, sueño con ser una nube.

Sutil, suave y ligera.

Justo ahora tengo tantas emociones, la carta no se la daré a nadie solo quiero desahogarme.

Soy la presa de un pasado que no perdona, sin cometer un delito me an impuesto una pena.

Algún día Harry se dará cuenta de todo y en ese momento todo el mundo para mi se acabara, ya siento que lo hace. Me odiara y no podre culparlo soy un maldito.

Prófugo de mis acciones, escapo de mis frustraciones me e convertido en el verdugo de mis acciones.

Cada vez mi ansiedad es peor que el día anterior, cada día que veo sus ojos verdes apagados mi sentencia se hace mas larga, ya no se que hacer para poder ponerlo feliz.

Vivo de su sonrisa, vivo de su esencia y ahora que Harry la esta perdiendo siento que me ahogo en un mar de... lamentos.

No importa cuanto huya de la huella de mis actos, atados a una cadena por la que voy arrastrando aquellos recuerdos.

Mi conciencia es verdugo de los hechos, Harry debía estar con Diggory si tan solo el  siguiera vivo mis padres hubieran encontrado otra  solución.

Harry, el me ama con plenitud y sin miedo, ¿Debo sentir miedo por tanto amor que le tengo?.

¿Cuánto mas me va a torturar la vida?, arrebatándome una y otra vez la felicidad.

---------------------------------------------

Draco soltó un suspiro, miro a Harry que yacía durmiendo plácidamente.

"Entre tus brazos todo es mejor."

La voz suave de Harry resonó por su cabeza, Draco tenia tantas cosas en que pensar tanto dolor que quería trascribir en su libreta de piel negra.

Tenia tanta inspiración y ganas de escribir pero sin en cambio nada llegaba a su cabeza.

Se sentía mal de todas las maneras, el pasado le iba pisando los pies, quería escribirle poemas a Harry para hacerlo sentir mejor, poemas de enojo con la vida por haberle arrebatado a su ser querido.

Era la primera noche en donde Harry había estado menos melancólico, no quería arruinarle la noche con sus lagrimas.

--------------------------------------------

Eres el viento frio que me envuelve en esta noche larga, eres la melodía que produce la lluvia, un cantar de pena y nostalgia.

Eres un suave silbido en el viento que alimenta un poco mi alegría y me recuerda que eres mi historia bonita de trágico final, aun disfruto del cuarto que te pintamos, aun me da alegría el fantasma de tu sonrisa.

Veo tu silueta deambular por la casa vacía y aunque te quiera no puedo salir a buscarte porque seguro ya te marchaste lejos a pintar otros horizontes.

Lejos a cielos distantes a disfrutar de otro aire.

-------------------------------------------------

Draco entonces limpio sus lagrimas que amenazaban con manchar su rostro, soltó un sollozo bajito.

---------------------------------------------

Vuela extiende tus alas al eterno descanso que no te distraiga mi llanto yo velare por tu eterno descanso, el mar a inundado mi rostro, e detenido el tiempo en tu habitación para recordar los días en el que tu corazón palpito.

Terrible saber que ya no habrá sol que caliente tu habitación ni una sonrisa que ilumine mi corazón.

Perdí mi motivación, mi alma esta infectada por brotes de tristeza pero... en las noches sonrió por si el fantasma visita la casa, con cada amanecer siento que cada día la casa pierde tu dulce fragancia.

Aun así sueño con la ilusión de volver a poder tocar tu mejilla, tomar tus manos entre las mías y sonreír porque estas a mi lado.

----------------------------------------------------

Cerro la libreta, había perdido el don de transformar el dolor en poesía, no podía mas.

Simplemente dejo que su nariz se hundiera en los cabellos de Harry, cerro los ojos y se obligo a el mismo a dormir, a olvidar.

-Ven olvido y dame alivio.

Suplico entre sueños.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué opinan?.

¿Se lo esperaban?.

La Muñeca Rota De Malfoy Where stories live. Discover now