Prólogo.

42.1K 500 14
                                    

Paula llevaba varios años viviendo en Madrid. Echaba de menos su terreta pero había conseguido un papel protagonista en una serie diaria de Antena3 y su carrera como actriz por fin empezaba a dar frutos. Lo que iban a ser solo unos meses de rodaje, se convertirían en los mejores años de su vida.

Llegó a la serie de Amar es para siempre para interpretar a Luisita Gómez, una de las hijas más jóvenes de la familia protagonista. La serie, ambientada en la España de los años 70, acarreaba varias temporadas, muchos fans y unas cuotas de audiencia muy alta, por lo que conseguir este papel fue algo muy importante en su carrera.

El personaje de Luisita era rebelde, dicharachero, espontáneo, cómico y sobretodo fresco. Gustó tanto que se mantuvo durante toda la sexta temporada de la serie y también renovaría para la siguiente.

Después de haber acabado de rodar el final de la sexta temporada y de un intenso año de trabajo levantándose todos los días antes de que pusieran las calles, ahora Paula disfrutaba de unas merecidas vacaciones en su Valencia natal, aunque esto no le duraría mucho puesto que las reuniones para la nueva temporada empezaban en unos días.

Aunque tuviera que volver a Madrid y volver a alejarse del mar, Paula estaba ansiosa por saber cuales serían las nuevas aventuras de su personaje y por volver a ver a su familia de rodaje porque, al fin y al cabo, pasaban tantas horas juntos delante y detrás de cámaras que todo aquel que trabajara en esa serie ya era familia.











---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Avisaré cualquier novedad en twitter, así que si me queréis seguir para estar enterados: @cabritapalmonte

Y sin más dilación,

pasen y lean!

Juego de rolesWhere stories live. Discover now