16- Cumpleaños feliz

347 63 5
                                    

Susan

Día 37 de cuarentena total.

— Éstas son las mañanitas que cantaba el rey David...

— ...a las muchachas bonitas, te las cantamos a ti.

— Despierta Susy despierta, mira que ya amaneció...

— ...ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió.

Abro los ojos lentamente ante las voces que llenan mi habitación, todo se encuentra completamente iluminado lo que hace que entrecierre los ojos al instante. Cuando el encandilamiento pasa, analizo todo a mi alrededor con detenimiento, veo a mi papá y Jenifer abrazados, una laptop con el rostro de mis hermanas se posa sobre mi cama.

No puedo evitar sonreír ante la escena, todos están aquí por mí.

— ¡Feliz cumpleaños hermosa! —Jenifer se abalanza sobre mí— Te amo con todo mi hígado, pulmones y cualquier otro órgano vital —comienza a besar mi mejilla— ¡estás a un año de ser legal! —vuelve a abrazarme con fuerza.

— Felicidades piojosa —habla Josefin— que Dios te bendiga y que podamos vernos pronto para abrazarte y besarte mucho más que Jenifer —esta me presiona contra su pecho marcando territorio.

— Ella es mía —vuelve a besar mi mejilla.

— Tengo suficiente amor para ambas —sonrío— las amo mucho, gracias —beso la mejilla de Jenifer.

Mi papá se acerca con los brazos extendidos— mi linda pequeña, ya tienes 17 años —besa mi cabeza. Inhalo un poco de su perfume, el mismo que ha usado desde que tengo uso de razón— aún recuerdo cuando Lila me dijo que estaba embarazada, lo recuerdo como si hubiera sido ayer —sonrío, todos los años me dice lo mismo— tus hermanas rezaban porque fueras un varón, querían tener un príncipe para jugar —ese dato no lo sabía.

— Queríamos vestirte de niña —comenta Josefin— y molestarte por el resto de tus días.

— Pero resultó ser otra niña, así que te vestíamos como príncipe —burla Madelen— nunca esperamos que te revelaras y te negaras a usar ese vestuario que cosí con mis propias manos.

— Desde ese instante juré que serías mi mejor amiga para toda la vida —me abraza Jenifer— tuviste carácter desde pequeña, pero además eras muy berrinchuda —río ante eso, aún hago mis rabietas de vez en cuando.

— No sabes lo feliz que me hace tenerte aquí hija, conmigo —veo la sonrisa de mi padre— eres uno de los regalos más bonitos que me pudo dar la vida. Cada vez se acerca más la hora para que extiendas tus alas hacia el mundo.

— Pero nunca dejaré de ser tu niñita hermosa —termino. Él asiente muchas veces y besa mi frente.

Me esforzaré por quedarme el mayor tiempo posible junto a él o ayudarlo a conseguir novia, no quiero que se quede solo. Por suerte falta mucho para que Jenifer y yo nos vayamos.

Carraspea Madelen— alguien quiere felicitarte —veo que pasa su celular a alguien. Visualizo al pálido y barbudo de Mark— Cuñada, muchas felicitaciones —habla con su típico acento francés— espero que la pases genial en tu día y que vengas pronto, mis hermanas insisten en llevarlas a conocer los pueblos de aquí —volteo a ver a Jenifer emocionada— te tengo un re- —Madelen le arrebata el celular de una vez— yo no te he felicitado —sonríe con exageración— hermana, no sé en qué momento creciste tanto, aún recuerdo cuando tomabas mis accesorios y los escondías en el patio —comienzo a reír— desde que naciste sabíamos que no ibas a ser normal ¿qué bebé nace con dientes? —frunce el ceño divertida.

Mi Amor En Tiempos De Cuarentena [Terminada 🧠] [Editada🧠]Where stories live. Discover now