Lección #3

1.6K 223 12
                                    


Lección #3

Centrarse en la búsqueda de Sr. Correcto.

Y no Sr. Vulgar.

Si su multimillonario se entera, él no te dejará ir hasta que te tenga a ti.

No voy a buscar a P'Bright.

Era un mantra que repetía en mi mente constantemente mientras hacia mi camino a la zona de recepción 34/F de las oficinas ejecutivas. La chica detrás del mostrador, P'Namtan, me sonrió cálidamente. Lucía joven y burbujeante, pero, también, vestía de negro, y era una prueba de que había tomado la decisión correcta al comprar todo un guardarropa corporativo negro. En esta oficina cualquier otro color podría conseguir que se me etiquetara como de Al-Qaeda o algo igualmente horrible y era algo que debía ser evitado a toda costa.

—¿Win?

—Ese soy yo. ¿Está la Señorita Godji lista?

—Sí, ella va a apreciar que eres puntual. Deja que te lleve con ella ahora. —P'Namtan me acompañó hasta la misma sala de conferencia, tuve el punto más alti-bajo en mi vida. Ya estaba sonrojado al momento en el que entré en la habitación, el sentido de la vergüenza me ataca cuando recuerdo la cara de la mujer mayor en shock al verme en brazos de su jefe.

Dios. El recuerdo me hizo sentir como un cualquiera.

P'Bright no estaba a la vista, no es que lo estuviera buscando o algo. Solo una mujer estaba dentro de la habitación, y hombre, ¡Ella daba miedo! hizo que la mirada de Anna Wintour luciera posiblemente más cálida.

Se puso de pie en el momento que entré, luciendo esbelta en su polo negro abotonado, encima lleva un jersey de rayas en blanco y negro y combina con un cinturón de cuero y medias negras.

El impacto general fue fenomenal.

Guao, era todo lo que podía pensar.

—Hola, N'Win. Mi nombre es Godji, y usted estará reportándose a mí. —Su voz era muy, muy culta.

Era aterradora. Estuve tentado a huir, pero la sola idea de trabajar en el trabajo de mis sueños me mantuvo en mi lugar. Sacudí su mano con cautela y una mueca de dolor, con un pequeño temblor en mi voz dije:

—Hola, Khun Godji. Solo me gustaría decirle lo emocionado que estoy de trabajar con usted y la compañía.

—Solo Phi.

Asentí estúpidamente, y con cuidado me senté en la silla que ella indicó con un movimiento de su bien manicurada mano.

—Ahora, ¿sabes lo que es la Compañía?

—Sí. —Recité lo que aprendí de la página web, lo cual era bastante de todo ya que tenía memoria fotográfica—. Es una de las compañías con más crecimiento en Europa y en Norte América. Se especializa en entretenimiento. El Señor Vicharavit se centra en los bienes raíces mientras que su hijo, Bright, se centra en convertir libros y mangas en películas de éxito de taquilla y series de televisión. —No quería sonar como si estuviese intentando impresionarla o algo así, aunque en realidad si lo estaba. Solo quería asegurarme de que supiese que no me estaba tomando ésta entrevista a la ligera.

—Eso es. Magnifico —murmuró con una hermosa sonrisa—. Ahora, te hemos contratado para ser nuestro especialista en marketing.

Parpadeé.

—Pensé que solo estaban buscando a un investigador.

—Cierto —respondió —. Pero tu investigación será tanto textual como en campo. Lo que pasa es que no solo estamos interesados realmente en donde te has graduado, cuál es tu grado, o si quiera donde trabajaste con anterioridad.

[Terminado] Como No Ser SeducidoWhere stories live. Discover now