Leccion 16

1.1K 157 14
                                    


Lección #16

 Cuando tu millonario le deja saber al mundo que eres suya, 

es el final de su agonía y el comienzo de la tuya 

Oh, Win. 

Ai'Khao miró mis ropas arrugadas a propósito, en el momento en que regresé a nuestra oficina. Tratando de no parecer tan nervioso como me sentía, pregunté: 

—¿Qué? 

Antes de que él pudiera responder, un pitido sonó desde los altavoces del sistema de megafonía, lo cual significaba que estábamos a punto de escuchar un anuncio para toda la compañía.

 —Buenas tardes, damas y caballeros. Este es su presidente ejecutivo,Vachirawit Chiva-aree. Me gustaría extenderles personalmente una invitación a todos mis empleados para que se unan a mí después del trabajo en la cafetería. Como parte de GMM., considero a todos y cada uno de ustedes como miembros valiosos de mi familia. 

Tuve un muy, muy mal presentimiento sobre esto. 

—Sería un honor si me permitieran presentarles a la persona de mi vida en primer lugar. Hubo gritos, aplausos y llantos en voz alta procedentes de las oficinas cercanas. Ai'Khao susurró:

—Guau. —

 —Y para celebrar este importante acontecimiento, vamos a tener un bar abierto y una mesa de buffet. Espero poder contar con que ustedes se unan a mí más tarde a las cinco y cuarto. Gracias. 

Cuarenta minutos más tarde y todavía no había tenido éxito en contactar a P'Bright por teléfono. —Contesta el teléfono, tonto —murmuré mientras volvía a marcar su número. En cambio, el mismo tono robótico me respondía, diciéndome que había apagado su teléfono. 

Traté de ir a su oficina para detener su locura, pero tenía una barricada humana con el titulo de asistente. 

—El Señor Kastein —dijo secamente mientras sus ojos brillaban—, no está atendiendo ninguna visita en estos momentos. 

—¿En serio? ¿En serio? Ella ni siquiera parpadeó. 

—En serio. —Y entonces cerró la puerta. 

Las cinco y cuarto llegaron antes de que estuviera preparado para ello. Me miré las manos, las cuales temblaban demasiado. Con P'Godji fuera de su oficina, sentí que era seguro decirle a AI'Khao mis mayores temores. 

—¿Qué voy a hacer? Estoy tan nervioso. No quiero que la gente se ría de él si piensan que soy el peor novio que pudo haber escogido. —Estaba hiperventilando para el momento en que terminé. 

Ai'Khao se apresuró a mi lado. —Respira, AI'Win, respira.

—N... no puedo.

—Va a salir bien. Estoy seguro de que las personas no tienen ninguna expectativa. Las mujeres solo se sentirán tristes de que alguien finalmente haya conseguido reclamar al jefe y los hombres solo estarán ahí por la cerveza gratis. Me sacó de mi cubículo. —Ahora, vamos a salir y disfrutar e esto. Todo va a estar bien. 

En el momento en que salimos de nuestra puerta, fuimos inmediatamente arrastrados por la ruidosa multitud que se dirigía a la cafetería. Había una gran aglomeración cerca de la entrada, así que tuvimos que deslizar nuestras tarjetas una a la vez. Mientras hacíamos fila, comencé a escuchar lo que las demás personas estaban diciendo.

[Terminado] Como No Ser SeducidoWhere stories live. Discover now