Lección # 8

1.6K 192 45
                                    

Lección # 8

El camino al corazón de un hombre normalmente es a través de su estómago.

La forma de matar la erección de un multimillonario es a través de su corazón.

El almuerzo fue un asunto malo, sobre todo porque Ai'Khao y P'Bright estaban totalmente decididos a pasar por alto el que estaban haciendo algo completamente inapropiado. O, mejor dicho, P'Bright y yo estábamos haciendo algo completamente malo.

Ai'Khao siguió contando chistes durante el almuerzo y aunque estaba muy tenso por el hecho de que P'Bright y yo nos alojábamos en el mismo hotel, no podía dejar de reírme de todos los chistes de mi amigo. Tuve que darle crédito a Ai'Khao. Cuando él quería ser divertido, era mejor estar preparado para doblarse de la risa.

P'Bright era tan malo, de una manera diferente. Tomó cada oportunidad que podía para coquetear conmigo, metiendo mi pelo detrás de las orejas, tomando mi mano debajo de la mesa, y me miraba como si estuviera muriendo por tenerme detrás de una puerta cerrada y tener su mal camino conmigo.

Entre ellos dos, me sentí totalmente como si estuviera atrapado en una especie de Twilight Zone pervertida, y que estuviera siendo presionado para perder mi virginidad esta misma noche. Una grieta en nuestro mundo perfectamente coqueto apareció cuando el camarero volvió con nuestras órdenes. Ai'Khao tuvo su sándwich clubhouse habitual y jugo, P'Bright había ordenado una especie de sopa griega, mientras que yo tenía mi propia fiesta, y quería decir eso, literalmente.

Cuando vi la risa en su mirada mientras asimilaba lo que había pedido, le dije a la defensiva:

—No he desayunado.

Y era verdad, técnicamente. Quiero decir, un pequeño tazón de cereal no era realmente un desayuno, ¿verdad?

Él levantó las manos en señal de rendición.

—¡No he dicho nada!

Mientras tomaba una cucharada de sopa, no pude evitar compararla con mi plato de ensalada, pollo asado en salsa, una gran porción de puré de patatas, ensalada de col, y una porción saludable de crema de champiñones.

—¿No puedes seriamente estar comiendo sólo eso? —Estallé, seriamente alterado. Me sentía como un cerdo junto a estos dos.

pareció sorprendido por mi arrebato.

—Ya he desayunado y almorzado, así que esto es lo único que me atrajo. —Luego sonrió—. Pero no me importa. Tú y N'Khao disfruten de su almuerzo.

—No importa si lo hago —dijo ai'6 que estaba ya en su segundo sándwich.

Así que lo envidié.

Ai'Khao frunció el ceño.

—¿Hay algún problema?

—Creo que he perdido el apetito —mentí con tristeza a pesar de que mi estómago dejó inmediatamente una silenciosa pero tangible queja de protesta.

Una mirada de decepción cruzó su rostro.

—No me digas que eres una de esas personas que no pueden comer en frente de un hombre.

Hice una mueca.

—Has visto cómo como yo.

—¿Entonces cuál es el problema?

—Es porque estás comiendo demasiado poco —admití sin poder hacer nada—. Me haces sentir como un gloton. —Dejé de hablar ante su sonrisa.

—¿Es eso lo único que te preocupa?

En mi asentimiento triste, él dijo:

—¿Ayudaría si te dijera que antes de llegar aquí me fui a dar un drive-thru y me comí dos Big Macs? ¿Y para el desayuno, tuve que doblar las crepes y las salchichas?

[Terminado] Como No Ser SeducidoWhere stories live. Discover now