Lección #8

1.5K 175 23
                                    


Lección #8

La única especie de trío que su multimillonario entiende:

Tendrá algo que ver con otra mujer y contigo, pero que ni te toque.

Los días de la semana se veían especialmente largos cuando pensaba en P'Bright pero parecían demasiados cortos cuando me concentraba en mi trabajo. Todavía no podía hacer a mi mente decidirme por él.

¿Confiaba en él? ¿Lo amaba o estaba cegado por cuan encantador y seductor él era?

El martes fue complicado. P'Bright me había llamado, pero no estaba en su usual forma de humor retorcido y nos sentimos aliviados cuando recibió la llamada urgente para una reunión de negocios vía skype con su asistente en países bajos.

El miércoles fue un poco mejor. Me preguntó si quería salir, y en un impulso lo invité para que me acompañe al templo. Arrodillados en el templo lado a lado, cuando miré el enorme Buda dorado delante de mí, me di cuenta de que quería orar para pedir algo que no debería pedir.

Quiero decir, Buda, ¿era, como, un padre en el cielo correcto? Entonces no podría orar bien, querido Buda, por favor has las cosas bien entre P'Bright y yo porque quiero que sea el único que tome mi primera vez.

El jueves también fue bueno, fuimos al cine. Esperé con un soplo de ansiedad todo el tiempo para que P'Bright hiciera un movimiento pero no lo hizo. Cuando fuimos a casa, tuve un momento difícil recordando acerca de que se trataba la película, podría fácilmente escribir unas cincuenta páginas de comentario de cuán bien olía P'Bright. En la oscuridad del teatro, su esencia, la cual tenía una pisca de su picante colonia, tejía un seductivo hechizo que me tenía literalmente temblando en un esfuerzo para no ser el primero en tocarlo.

Oh, P'Bright, ¿Qué debo hacer contigo?

Y el viernes llegó, y tenía que hacer otra presentación. Estábamos en otra sala de conferencia, más grande que la anterior. Casi me siento como ricitos de oro, dando saltitos cada vez más largos de una cama a otra, solo que esta vez conseguí un escenario que se hace cada vez más grande y magnífico. De hecho, este incluso tenía cortinas de seis metros.

Me tocaba de última otra vez, y cuando escuché a Ai'Khao terminar su presentación, revisé mi reflejo en el espejo una última vez. Tenía un traje negro, camisa de mangas cortas, con un chaleco que se ajustaba, también tenía puestas mis gafas de lectura, no porque las necesitara (solo las usaba esta noche) si no porque quería verme sexy y serio al mismo tiempo.

Si, sabía que era tonto pero ¿y qué? Esto me daba una falsa confianza.

El futuro de Smut: Estilo japonés en el mercado Tailandes.

Hay dos formas de mirar el estilo japonés obsceno. Uno es considerarlo suave porno o la más decente versión de hentai.

La otra es también describirlo como esa clase de contenido sugestivo o escenas sexualmente explícitas que son, sin embargo, testimonios prestados y añadirle algo a la historia.

El sexo entre parejas jóvenes de escuela secundaria en la Tv es algo que usualmente vemos, pero no en la medida de cómo se dibuja en manga. Es más grafico, sensual, sexy y simplemente caliente, puede fácilmente causar en el público indignación.

Pero... el sexo se vende. Y sé que al final del día, eso importa mucho. Si GMM. escoge adaptar la manga obscena para la televisión Tailandesa, solo propongo una cosa: mostrar las consecuencias del sexo en jóvenes en las escuelas secundarias. Si nosotros hacemos nuestra propia versión de esto finalmente, que sea así. Los padres pueden decir todo lo que quieran acerca del sexo, pero al final ellos no pueden culpar a nuestra compañía por no tomar la oportunidad de educar jóvenes espectadores acerca de la más dura realidad de sexo sin planificación y protección.

[Terminado] Como No Ser SeducidoWhere stories live. Discover now